Bienvenido!

EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

En Ura&Hara

COMPRA TUS VIDEOJUEGOS Y FIGURAS COLECCIONABLES JAPONESAS

Facebook Instagram Sitio Web

• Spider Man: No Way Home - Reseña

En el mundo del cine las noticias de las nuevas películas vuelan en el internet, pues si bien sabemos, podemos apreciar tras meses de especulaciones y filtraciones sobre Spider Man: No Way Home, tras su estreno el pasado diciembre del 2021, pues esta tras hacer uso de los finales que han entrado más en polémica entre los usuarios.

Después del evento de Avengers: Engame, un epílogo diversificado en juicios diferentes consiguió poner fin a Infinity Saga, siendo esta una de las cintas más taquilleras de todos los espectáculos de la misma saga arácnida, pues este lanzamiento ha dado paso al verdadero multiverso. Pues en esta película es turno de Peter Parker de alterar los tejidos del universo.

Pues como bien sabemos en su sinopsis, Peter Parker quien ha pasado a ser objetivo de la prensa y la ley por problemas derivados por acciones que él no cometió. Todos insinúan como grave la relación que tienen los familiares y amigos de Peter Parker dejándolos vivir sin ningún regocijo de tranquilidad ni siquiera en su propio hogar, pues Spider Man es identificado como el peor enemigo ante la ley, aunque no recuerden que este hace un año atrás había prestado su ayuda para restaurar el universo en una devastadora lucha contra Thanos.

spider-man-vs-thanos.thumb_webp.82c39fa42ad147551fd8b408fc25998e

Pues si bien el ser vigilado y apuntado con el dedo constantemente es agotador, Peter Parker ya se encontraba harto de estar lidiando con todo ello y pues decide buscar ayuda en uno de sus aliados de batalla, el Dr. Strange, pues sin embargo el reconfigurar el mundo con un simple hechizo gran cantidad de veces pone en juego al mismo universo, lidiando con esto se aplica lo contrario al propósito de dicha modificación provocando que todo aquel quien conozca la verdadera identidad sobre el hombre araña resulte teletransportado  al Marvel Cinematic Universe.

Se logra observar que Spider Man: No Way Home no descarta el parecerse mucho a las historias de Marvel Cinematic Universe, gran parte de las situaciones específicas en la película logran pasar de forma conveniente para los estudios Marvel Studios Y Sony Pictures tales como la trama y producción aprovechando estrechamente la nostalgia para cada uno de los fanáticos sin dejar contemplar la innovación y el viejo recuerdo que nos demostró a todos en su momento de primera aparición.

Si bien, al tratar de apegarse expresamente a la “nostalgia”, esto generó problemáticas un tanto similares a los lanzamientos anteriores de las últimas cintas, en la cinta de Spider  Man: No Way Home no es que vayan a contra reloj para que Peter Parker pueda a llegar abrir un multiverso con tanta rapidez, lo que Spider Man pasa por aquel momento en su vida es algo realmente complicado el cual al llegar a tomar las más difíciles decisiones y pasar obstáculo tras obstáculos de sufrimiento logramos ver claramente para que dirección irá tomando la trama, pues si bien estos hechos podrían humanizar mucho más al personaje, más que sus mismas acciones que son la base de los errores sus compañeros lo llegan a humanizar por completo guiándolo por el camino correcto.

El espectáculo se define un amplio sentido de ritmo, pero sin embargo los momentos más emotivos terminan afectando la acción impuesta en escena, si bien logramos saber en la exploración del guion se siente mucho la comicidad, hace falta un poco de desarrollo en cuanto a los diálogos más interesantes desplayado un poco más el tema en el que se envuelven haciendo relativa justicia a los comics sin dejar el típico toque conocido en las películas de Marvel Studios y Sony Pictures. Pues el inicio resulta ser un tanto lento y débil para entender el problema claramente dejando ciertas preguntas en cuestión, pues a pesar de esto, la cinta nos recompensa con la emoción y el disfrutable placer de “¿y qué pasará?”

Un detonante perfecto resulta ser la autentica actuación del actor principal y en la transformación mejorada de Peter Parker detectada ante cámaras en cuanto al modo de tomar el problema que da desarrollo a la película resultando demostrar a un Spider Man con un toque más maduro a lo que suele ser normalmente midiendo el peligro y sus cuidados ante su entorno tomando decisiones más humanas que en su momento fueron descartadas, es un cambio destacable de todas las versiones de Spider Man representadas por el actor Tom Holland

Por otra parte, podemos apreciar más la participación de los personajes secundarios entregando un desarrollo más centralizado en la historia en aspecto a la toma de decisiones de Peter Parker y el desarrollo cognitivo de su personalidad innata. Los villanos de Spider Man: No Way Home logran concebir ese brillo destacando actuaciones completamente naturales y perfectas denotando la espectacular particularidad que se ha logrado ver en las películas anteriores.

Sin duda es una película que demuestra su potencial, no desde un comienzo, pero si al transcurso de la historia, destacando por su icónica producción, secuencias de acción y suspenso, efectos especiales bastante pulidos y actuaciones realmente brillantes que te hará sentir esa emoción que la película se merece dejar ver, pues de todas formas a través de una gran inversión en el desarrollo se aprecia por completo el objetivo de que la afamada cinta logra cumplir con las expectativas esperadas de sus fans y el público en sí.

Esta cinta se puede definir como un trabajo directamente para las pretensiones de los fans cumpliendo los deseos de muchos, el mantener la conexión con el personaje principal y sus compañeros, apegándose completamente a la nostalgia logrando la misión de un espectáculo perfecto soñado por los fanáticos, pero decayendo en el sacrificio de argumentación especifica, como dicho con anterioridad resulta ser un film de mucha calidad para poder disfrutar en compañía de una porción de palomitas de maíz.

Si haz visto esta película ¡coméntanos!. ¿Qué te pareció al respecto?, y si es por el contrario... ¿Te gustaría verla?...