Jump to content
Descarga nuestra app

Una mejor manera de navegar. Conoce más.

Primordia Gamers NLA

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toca el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Toca Agregar a la pantalla de inicio o Instalar aplicación.
  3. Confirma tocando en Instalar.

Desde el lanzamiento de las consolas de Xbox Series X|S han dado mucho de qué hablar, en lo que, muchos usuarios con el afán de demostrar la emulación no permitida de videojuegos de otras compañías como Nintendo o PlayStation en las capacidades de las mismas consolas de Xbox, esto ha traído en mente a los dueños de la marca buscar una manera para evitar el mal uso de su consola.

Si bien muchos de los usuarios de Xbox hacían descargas de emuladores como Xenia, Dolphin y Duckstation por medios externos no oficiales a lo que es la tienda de Xbox quienes no permiten en absoluto este tipo de productos en su marca, en consecuencia, Microsoft tomo la firme decisión de acabar de una vez por todas con los métodos de emulación a través de una actualización.

1.webp

En efecto para los jugadores que ya posean estos emuladores, al abrir la aplicación se les activará un mensaje de error donde les notificará que la aplicación que intentan abrir va en contra de las políticas de uso de Xbox Series X|S y las políticas de la tienda de Microsoft.

2 (1).webp

Por ende, solo les dejan con la única alternativa de utilizar sus consolas en modo desarrollador el cual es un modo utilizado para que los estudios puedan usar sus Xbox como herramientas de desarrollo y prueba de sus títulos, donde para su uso tendrán que desembolsar una cantidad de $20 USD como pago para acceder y hacer uso de las aplicaciones vetadas, además de un punto en contra que cada vez que se desee jugar un videojuego no emulado se tendrá que salir de este modo. 

Por lo tanto, Microsoft conociendo como es la mayoría del público, sabe que no se animarán a pagar $20 USD por cada uso del modo desarrollador para acceder a videojuegos de emulación, estadísticamente hablando esto acrecentaría una baja con el uso de los emuladores cumpliendo con eficacia el cálculo estimado de Microsoft.

El mundo de los videojuegos es vasto y en PGNLA encontrarás todo en un solo lugar.

Fuente: Xbox.

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.

Live Streams

Video Statistics

Logros Recientes

  • Alex earned the Reacting Well badge

    Reacting Well
  • mahsati83 earned the One Year In badge

    A year since joining

    One Year In
  • mahsati83 earned the One Month Later badge

    A month since joining

    One Month Later
  • mahsati83 earned the Week One Done badge

    A week since joining

    Week One Done
  • Emmanuel Blanca earned the One Year In badge

    A year since joining

    One Year In
  • Emmanuel Blanca earned the One Month Later badge

    A month since joining

    One Month Later

Member Statistics

  • 2,093 Total Members
  • 210 Most Online
  • GG Sa Newest Member ·

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.