Posted November 6, 20177 yr En Primordia Gamers nos gusta divertirnos y es por eso que en esta ocasión planeamos un evento dedicado a jugar el modo online de Bayonetta 2 que se llevará acabo los dias Viernes 17 y Sábado 18 de Noviembre de 2017 a partir de las 8:00 PM Hora de la Ciudad de México, el lugar de reunión para el evento será a través de nuestro servidor de Discord aqui: https://discord.gg/RkuVqC3 El uso del discord es para tener comunicacón por chat de voz y texto y pueden descargar su app tanto para su PC como para su dispositivo movil. Dicho lo anterior, necesitamos que todos los videojugaddores interesados en el evento nos hagan favor de confirmar solidamente su asistencia y participación replicando/comentando en ésta pUblicación.Tienen hasta el Viernes 17 de Noviembre para confirmar su asistencia, no sin olviden decir de que grupo o comunidad de facebook provienen y d eproporcionar su Nintendo Network ID para asi tener un mejor orden de registro y manejo de confirmaciones ya que facebook es muy limitado en este aspecto. Esperamos verlos en este magno evento dedicado a esta excitante y sensual Bruja de Umbra! Saludos cordiales desde el staff de Primordia Gamers.
November 9, 20177 yr En 6/11/2017 a las 17:19, Isay99 dijo: Yo le entro y confirmo mi registro ? Saludos! En 6/11/2017 a las 18:02, Drayzher dijo: yo requete apuntado! hace 5 horas, imset dijo: Yo me apunto para el viernes a las 8 Muchas gracias por confirmar su asistencia y apoyo en este evvento!
November 11, 20177 yr hace 2 horas, Takecho sendo dijo: Dónde me escribo para participar ?? aquí mismo amigo, solo deja tu ID, coméntanos de que comunidad vienes y avísanos si el viernes o el sábado te apuntas!
November 11, 20177 yr yo quiero inscribirme, favor decirme a que hora es en hora chilena por favor, mi ID es: HyoGamerFreak
November 11, 20177 yr En 6/11/2017 a las 15:54, Bayonetta dijo: En Primordia Gamers nos gusta divertirnos y es por eso que en esta ocasión planeamos un evento dedicado a jugar el modo online de Bayonetta 2 que se llevará acabo los dias Viernes 17 y Sábado 18 de Noviembre de 2017 a partir de las 8:00 PM Hora de la Ciudad de México, el lugar de reunión para el evento será a través de nuestro servidor de Discord aqui: https://discord.gg/RkuVqC3 El uso del discord es para tener comunicacón por chat de voz y texto y pueden descargar su app tanto para su PC como para su dispositivo movil. Dicho lo anterior, necesitamos que todos los videojugaddores interesados en el evento nos hagan favor de confirmar solidamente su asistencia y participación replicando/comentando en ésta pUblicación.Tienen hasta el Viernes 17 de Noviembre para confirmar su asistencia, no sin olviden decir de que grupo o comunidad de facebook provienen y d eproporcionar su Nintendo Network ID para asi tener un mejor orden de registro y manejo de confirmaciones ya que facebook es muy limitado en este aspecto. Esperamos verlos en este magno evento dedicado a esta excitante y sensual Bruja de Umbra! Saludos cordiales desde el staff de Primordia Gamers. hace 12 minutos, HyoGamerFreak dijo: yo quiero inscribirme, favor decirme a que hora es en hora chilena por favor, mi ID es: HyoGamerFreak Hola amigo, bienvenido, claro, mira... si lees detenidamente la publicacion principal de este topic (el que escribio @Bayonetta, en letras verdes dice que el evento se lleverá acabo los días Viernes 17 de Noviembre y Sábado 18 de Noviembre a partir de las 8:00 PM Hopra de la Ciudad de México. Esperamos que te diviertas
November 11, 20177 yr hace 31 minutos, HyoGamerFreak dijo: yo quiero inscribirme, favor decirme a que hora es en hora chilena por favor, mi ID es: HyoGamerFreak yo también soy de Chile, las 08:00pm son las 10:00pm. osea a las 22:00 hora Chile serán las partidas
November 12, 20177 yr Mi Nintendo Network es "Drayzher" y me apunto para ambos días, 17 y 18. y evidentemente soy de la comunidad de Primordia Gamers NLA (dejo esto por aquí para que me agreguen si es que no lo hicieron aun xD)
November 17, 20177 yr hace 1 minuto, RAIKEN dijo: Te confirmo mi participación, mi NNID es raiken132 hace 3 horas, controlboy dijo: Hola, ya pude registrarme, mi ID es Controlboy Saludos Hola Muchas gracias por participar estaré actualizando la lista conforme vayan confirmando mas jugadores!
November 17, 20177 yr ¡¡Confirmando mi asistencia!! Mi NNID es Zacekt Allá nos vemos! I feel like a f***** celebrity in this town
November 17, 20177 yr Yo confirmo para el sábado estoy en el grupo de fb de Fans de Bayonetta, pero no recuerdo cual es mi NNID... puede ser maverick128 o maverick28 Machines aren't capable of evil... humans make them that way.
November 17, 20177 yr Author hace 5 horas, maverick28 dijo: Yo confirmo para el sábado estoy en el grupo de fb de Fans de Bayonetta, pero no recuerdo cual es mi NNID... puede ser maverick128 o maverick28 hola, Muchas gracias por tu confirmación, Bienvenido!