Gente linda, gente bella, tengo buenas noticias para ustedes, tengo luz verde para compartir con ustedes la reseña de mi esposo, así que será la página completa.
Y por el 40th aniversario de Zelda tengo otro Gameplay que jugamos con mi esposo de manera simultánea.
Juego: The Legend Of Zelda: The Minich Cap
Consola: Gameboy Advance Color
Año de lanzamiento: 2004
Fecha de término del juego: 04 de julio de 2026
Opinión y valoración:
Un juego amado de principio a fin, amé la historia y los detalles del mapa, a pesar de ser la segunda vez que lo termino, sigue siendo para mí, mi juego favorito en la plataforma de Gameboy Color, la jugabilidad es totalmente diferente ya que se utilizan las flechas direccionales (del control de Nintendo Switch) y los botones A, B, L y R.
Para mí y toda la vida le daré un 10/10 ya que también vemos porqué Link utiliza su icónico gorro verde.
//Harley//
Una historia completamente nueva, es un juego muy bonito, bien coloreado, bastante bueno para su época. Tiene mecánicas novedosas pero algunas similares a otras entregas.
Tiene una historia bastante buena pero siento que al villano le falta algo de protagonismo ya que su ambición solo era como la de un villano genérico de ser el mas poderoso de su universo, no niego que la batalla final fue desafiante y en ese aspecto es un 10/10
Valoración 9.5
//Toro//
By
Harley Ravenclow ·