Skip to content
Descarga nuestra app

Una mejor manera de navegar. Conoce más.

Primordia Gamers NLA

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta aplicación en iOS Y iPadOS
  1. Toca el icono de compartir en Safari
  2. Desplázate por el menú y toca Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toca enAgregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toca el menú de 3 puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Toca Agregar a la pantalla de inicio o Instalar aplicación.
  3. Confirma tocando en Instalar.
🇺🇸 English
🇲🇽 Español
🇫🇷 Français
🇩🇪 Deutsch
🇧🇷 Português
🇮🇹 Italiano
🇯🇵 Japonés
🌐 Translate

Una actividad que amo con el alma. (Parte II)

Featured Replies

Gente linda, gente bella, tengo buenas noticias para ustedes, tengo luz verde para compartir con ustedes la reseña de mi esposo, así que será la página completa.

Y por el 40th aniversario de Zelda tengo otro Gameplay que jugamos con mi esposo de manera simultánea.

Juego: The Legend Of Zelda: The Minich Cap

Consola: Gameboy Advance Color

Año de lanzamiento: 2004

Fecha de término del juego: 04 de julio de 2026

Opinión y valoración:

Un juego amado de principio a fin, amé la historia y los detalles del mapa, a pesar de ser la segunda vez que lo termino, sigue siendo para mí, mi juego favorito en la plataforma de Gameboy Color, la jugabilidad es totalmente diferente ya que se utilizan las flechas direccionales (del control de Nintendo Switch) y los botones A, B, L y R.

Para mí y toda la vida le daré un 10/10 ya que también vemos porqué Link utiliza su icónico gorro verde.

//Harley//

Una historia completamente nueva, es un juego muy bonito, bien coloreado, bastante bueno para su época. Tiene mecánicas novedosas pero algunas similares a otras entregas.

Tiene una historia bastante buena pero siento que al villano le falta algo de protagonismo ya que su ambición solo era como la de un villano genérico de ser el mas poderoso de su universo, no niego que la batalla final fue desafiante y en ese aspecto es un 10/10

Valoración 9.5

//Toro//

The Legend of Zelda: The Minish Cap - Videojuego (Game Boy Advance y Wii U) - Vandal

Es un excelente videojuego, mi villano favorito justamente aparece en este título que cuenta con uno de los mejores diseños según mi opinión, el Minish Vaati, si te adentras a leer una historia de un manga (justamente no recuerdo si es oficial o no en este momento) pero te cuentan todo su trasfondo y el porqué de volverse maligno. Una joya asegurada!

Kaine.png.png

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.