Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Shadow Man


Ryzen

Un videojuego basado en un comic del mismo nombre con un ambiente de terror-aventura, la historia cuenta como Nettie tiene un sueño profético en el que aprecia a un grupo de asesinos en serie conocidos como "los Cinco", liderados por un ser malvado y diabólico conocido como Legión, quien desde la Zona Muerta está tratando de desatar el Apocalipsis en la Zona Viva a través de una monumental construcción denominada "El Asilo". Después de despertar Mike, ella le dice de esto y le instruye para que de inmediato viaje a Deadside usando su fuerte vínculo emocional con el Osito de Peluche de su hermano fallecido Luke, para reunirse con Jaunty, que es una versión de Nettie en la Zona Muerta, y a partir de ello, es donde comienza la aventura de Michael Le Roi. Este videojuego colosal llamado así en su época, fue desarrollado por Acclaim lanzado para Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y PC.

  • cool 1

From the category:

Retro Gaming & Arcades

· 35 images
  • 35 images
  • 24 Comentarios en la imagen

INFORMACIÓN DE LA FOTO PARA Shadow Man


Comentarios recomendados

Justo ahora, imset dijo:

Ese juego escuche buenas reseñas en su momento, pero no pude jugarlo en mi N64.

yo tampoco pude terminarlo en mi N64 (por que s elo robaron cuando se metieron a robar a mi casa) y ni en mi Dreamcast por que no alcance a jugarlo ahi ya que s ehabia muerto mi consola ?  y ahora lo encontramos en GOG para PC, creo que ahora si lo terminare en PC ?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad