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  • Assasins Creed Brotherhood reseña

    Ha pasado un año desde que Ezio Auditore Da Firenze descubrió la maligna verdad detrás de las paredes del Vaticano y dejó una pila de muertos en su misión por acabar con la conspiración, pero Desmond Milesvuelve una vez más para luchar contra el futuro con la fuerza del pasado.

    Si eres fan de la serie, resalto que Brotherhood no es una expansión glorificada, de hecho, mantiene todos los elementos que hicieron excelente a la segunda entrega, pero también se agregan nuevas características, que hacen de este un título excepcional.

    Comenzando justo después de la impactante conclusión de Assassin’s Creed 2, Desmond regresa a los recuerdos de Ezio para encontrar la codiciada manzana del Edén y poner fin al reino de los Templarios. Esta vez, Ezio pasa de lobo solitario del gremio de asesinos a maestro y líder de su propio escuadrón, todo esto en un esfuerzo desesperado por detener a la familia Borgia, dueños, señores y amos de Roma.

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    Es tarea de Ezio limpiar la capital italiana y regresarle el poder al pueblo, pero la tarea no es nada fácil, así que Ezio tendrá que buscar a las diferentes facciones oprimidas de la ciudad para que le echen la mano, como los mercenarios, bandidos y hasta las chicas de los burdeles. A medida de que lentamente recuperas Roma, tendrás que ir quemando las torres de control Borgia, pero estas son defendidas por un mini ejército comandado por un capitán, que no es nada fácil de asesinar.

    Al quemar la torre, el control de los Borgia sobre el territorio acaba y finalmente puedes re-abrir negocios como Herrerías, Tiendas de Arte y de textiles por mencionar algunas. Esto obviamente genera una cantidad de dinero que se va depositando en tu cuenta de banco cada veinte minutos ¡Mientras más dinero juntes, tendrás más armas y más inversión en lugares especiales como el Coliseo! Sí, dije Coliseo, tú puedes ser el dueño de este patrimonio de la humanidad.

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    ¿Qué de nuevo tiene Assasins creed Brotherhood?

    Una de las grandes características de esta entrega es la escuela de asesinos que entrenas, puedes encargarle a cada aprendiz una misión que no sólo genera experiencia, sino que también va a generar ganancias para la causa de Ezio. A medida de que envías a los asesinos en varias excursiones, comienzan a van a subir de nivel, la cual desbloquea la adquisición de arsenales más letal que les permitirá embarcarse en misiones mucho más difíciles. Las misiones pueden variar y las posibilidades de que tus asesinos tengan éxito es en función del número que envíes y los niveles que tengan los asesinos.

    Si tienes a tus aprendices ocupados en misiones, estos obviamente no te podrán ayudar cuando los llames, pero si tienes a un par sin mucho que hacer, podrás llamarlos para que te ayuden, ya sea en combate o con asesinar algún mirón que se te escapo. 

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    Mientras que la adición de un componente de equipo es el cambio más grande en Brotherhood, todo lo que estaba en Assassins Creed 2 se siente más refinado y elegante, en particular el combate y el parkour. Lo decía en el Unboxing de la edición especial, a mí me gusto bastante el primer Assassins Creed y se segundo aún más, pero es de resaltar el avance espectacular desde el primer juego, el combate lo es todo y en Brotherhood los ataques son más fluidos y los combos aún más sangrientos. De hecho, me atrevo a comparar el combate como bailar, todo es cuestión de tiempo y ritmo, si lo haces bien un grupo de diez soldados no será reto alguno, es más, serán una serie de movimientos suaves y elegantes. Además de que nunca te cansas de las múltiples animaciones para acabar con el enemigo.

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    Brotherhood también ofrece un número abrumador de misiones, eventos y cosas que hacer. Lo negativo tal vez sería la duración de la historia principal, pero hay un montón de misiones secundarias interesantes para completar, que al final ni te das cuenta cuanto duro en realidad la campaña. Algunos destacados implican el regreso de Leonardo da Vinci y algunas máquinas de guerra que han llegado a manos del enemigo y es tu misión sabotearlas. También puedes visitar todas las memorias de Ezio para revivirlas otra vez, además de cada misión tiene un objetivo secundario opcional que completa al 100% casa memoria específica, una características especial para los enfermos que completan todo en ese 100%.

     

    A diferencia de la segunda entrega, ahora puede tomar el control de Desmond en cualquier momento dado con solo presionar “Exit the Animus” en el menú, lo mejor de todo es que Desmond se ha adaptado a la semejanza de sus antepasados y ahora es capaz de explorar el medio ambiente fuera del Animus. Siempre es bonito regresar a la modernidad y en cierta forma, agregar profundidad a Desmond es un paso correcto en la serie, al final, él es el personaje principal de la historia. Un verdadero plus, mínimo para mí, es el soundtrack compuesto por Jesper Kyd, maestro detrás el majestuoso sonido de Hitman y Kane & Lynch. Las canciones van desde tonos medievales, conciertos de orquestra hasta soundtracks de persecución impresionantes.

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    Pero lo verdaderamente adictivo es el multiplayer, con varios modos como Wanted, en el cual eliges entre varias clases de asesinos, como el banquero, cortesana, mercader y hasta padre, por mencionar algunos, pero el verdadero objetivo es buscar al asesino que te está buscando, así manteniendo siempre un ojo agudo a cada esquina de los mapas. Utilizando la mecánica de sigilo de la campaña, básicamente tienes que perseguir a tu objetivo hasta asesinarlo, pero las calles de cada mapa están llenas de personajes que a menudo se parecen mucho a la persona que estás buscando.

    El único recurso que tienes es una brújula que detecta que tan cerca anda el enemigo y un arsenal que va mejorando con cada nivel que subes.

    ¡Pero el multiplayer no se trata de matar por matar! La puntuación se basa en qué tan eficiente asesinas, así como escapar de tu propia muerte. Mientras más fino seas en la ejecución, más rápido subirás por los rangos de los asesinos.

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    Assassins Creed: Brotherhood es más que una expansión, es un producto aún más pulido que la segunda entrega, que tiene nuevas características y que inevitablemente va a estar en tu lista de juegos a comprar está navidad;).

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    • Por parte del estudio desarrollador Oxblud y el editor de videojuegos de terror DreadXP, nos llega la espectacular noticia de su reciente anuncio denominado como Flathead que se encuentra a pocos días de ser estrenada en PC gaming, si bien esta nueva propuesta es una experiencia corta te generará el sentimiento de querer re-jugarla continuamente. En efecto esta nueva entrega es descrito como el primer título del Programa XP Ultra de DreadXP, en el que es un vistazo conciso al mundo de Silkbulb Test el cual es otra próxima entrega perteneciente al desarrollador Oxblud. Sinopsis Características de la entrega: Sesiones rápidas con mucha rejugabilidad. Utilice estratégicamente las herramientas a su disposición para frenar el terrorismo que se avecina. Gana y acumula puntos para ganar tu libertad. Alto riesgo, alta recompensa. Déjalo funcionar y gana multiplicadores para aumentar tus ganancias. Prueba suerte con la rueda del destino. Crea tu propia suerte para aumentar tus probabilidades y tu perdición. Ambiente inquietante con tensión creciente. Estética de terror analógico valiente.   Esta estilizada aventura de terror te mostrará el tipo de entregas con los que el equipo de DreadXP buscará trabajar para el Programa XP Ultra que ha sido creado para continuar con el espíritu Dread X Collections, es decir, este programa tiene como principal objetivo elevar proyectos más pequeños y breves con soporte de publicación que no siempre está disponible para juegos y desarrolladores a menor escala, por lo tanto, el soporte de XP Ultra incluye la misma calidad de marketing, relaciones públicas, control de calidad, soporte de producción, entre otros más para lograr un escalado adecuado al tamaño del proyecto. A continuación, la siguiente cita: Flathead se estrenará desde el próximo 30 de Mayo del 2024 en PC gaming vía Steam a un precio de $1,99 USD. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: DreadXP Ver Entrada completo
    • Square Enix no deja de sorprendernos, en efecto ha anunciado que la tan icónica saga de Kingdom Hearts llegará a PC gaming este 13 de Junio del presente 2024, por lo que los gamers podrán unirse a esta gran aventura en compañía de Sora, el Pato Donald y Goofy por primera vez a través de dos fantásticas colecciones de dicha saga junto con el aclamado Kingdom Hearts III + Re Mind DLC ofreciendo gran cantidad de horas de diversión con abundante contenido a través de 10 experiencias mágicas que forman parte de Dark Seeker Saga. Por supuesto, como novedad dentro de esta nueva versión Kingdom Hearts HD 1.5 +2.5 ReMIX incluirán actualizaciones de texturas en sus gráficos, mientras que para aquellos gamerss que adquieran Kingdom Hearts III + Re Mind DLC recibirán la nueva Keyblade totalmente exclusiva de la plataforma Dead of Night. A continuación, la siguiente cita:   Las entregas de la saga de Kingdom Hearts  que llegará a PC gaming vía Steam son las siguientes: - Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX. Kingdom Hearts FINAL MIX. Kingdom Hearts Re:Chain of Memories. Kingdom HeartsII FINAL MIX. Kingdom Hearts 358/2 Days: Cinemáticas remasterizadas en HD. Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX. Kingdom Hearts Re:coded: Compilación de cinemáticas en HD. - Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue. Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD. Kingdom Hearts χ Back Cover:  Película. Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A fragmentary passage. - Kingdom Hearts III + Re Mind (DLC). - Kingdom Hearts Integrum Masterpiece: Incluye todas las compilaciones ya mencionadas. Los videojuegos de Kingdom Hearts estarán disponibles desde el 13 de Junio del 2024 en PC gaming vía Steam. ¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y te unas a nuestro portal! Fuente: Square Enix Ver Entrada completo
    • Fascinantes noticias se hacen presentes por parte de CD Project Red, puesto que se complacen de anunciar la nueva herramienta de modificación integral y avanzada para PC, denominada como The Witcher 3: REDkit en efecto, está herramienta brindará a los gamers el acceso a gran cantidad de funciones utilizadas por los desarrolladores en su tan icónica entrega  The Witcher 3: Wild Hunt. Esta tan esperada herramienta siendo desarrollada e implementada por Yigsoft en estrecha colaboración con CD Project Red, está ofrece el acceso a una gran cantidad de funciones avanzadas, así como también, una integración completa con Steam Workshop, lo que facilitará la publicación y el uso de los mods tanto para los mismos creadores como para los gamers.   Efectivamente el código base reutilizado, reelaborado y ampliado en REDengine 3, te brindará la libertad para crear misiones, personajes, ubicaciones y mucho más, además por parte del equipo desarrollador se ha publicado una documentación completa de estilo guía en la que se incluyen: Tutoriales sobre la configuración inicial. Una descripción general de las funciones básicas. Una colección cada vez mayor de tutoriales prácticos. Una guía intuitiva de publicación de los mods. Entre otras secciones de la herramienta de edición. Por lo pronto, también cabe destacar que el estudio próximamente publicará una entrevista con los desarrolladores incluido el Director Narrativo Philipp Weber, el Diseñador Experto de misiones Danisz Markiewicz y el Diseñador Principal de misiones Błażej Augustynek para conocer sus perspectivas sobre como pasar del modding al desarrollo de videojuegos, los mods de los que se sientan orgullosos, así como también las oportunidades que ofrece The Witcher 3: REDkit. The Witcher 3: REDkit ya se encuentra disponible siendo totalmente gratuito para todos aquellos propietarios de la entrega The Witcher 3: Wild Hunt en PC gaming vía Steam, GOG y Epic Games. Recuerda que Primordia Gamers NLA es tu espacio informativo, regístrate en nuestro portal para estar al tanto de lo más reciente en el mundo gaming! Fuente: CD Project Red Ver Entrada completo
    • Una nueva entrega se hace presente por parte del estudio desarrollador Distant Blue, en efecto esta nueva entrega titulada Fading Skies te presentará un mundo abierto envuelto en aventura por lo que tendrás la oportunidad de experimentar la magia como parte del próximo Steam Next Fest este siguiente mes de Junio, por lo que el estudio lanzará una demostración sensacional que tendrá de 2 a 3 horas de exploración y acción. Sinopsis   Por supuesto, Fading Skies  al estar inspirado en los clásicos títulos de PlayStation 2, te permitirá disfrutan de una aventura de largas caminatas, así como deslizarte, correr y saltar por todo un mundo roto, pero de lo más hermoso por lo que, podrás explorar fascinantes ruinas que han caído en el olvido y deterioro del tiempo, descubre la tecnología antigua y enfréntate a abominables bestias en un extenso viaje para detener el colapso del planeta confrontando su pasado. Fading Skies  estará disponible como una demostración en el siguiente Steam Next Fest desde el 10 de Junio del 2024, así como también el Kickstater de la entrega lanzará el título a finales de este verano. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Distant Blue Ver Entrada completo
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