Skip to content
Descarga nuestra app

Una mejor manera de navegar. Conoce más.

Primordia Gamers NLA

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta aplicación en iOS Y iPadOS
  1. Toca el icono de compartir en Safari
  2. Desplázate por el menú y toca Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toca enAgregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toca el menú de 3 puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Toca Agregar a la pantalla de inicio o Instalar aplicación.
  3. Confirma tocando en Instalar.
🇺🇸 English
🇲🇽 Español
🇫🇷 Français
🇩🇪 Deutsch
🇧🇷 Português
🇮🇹 Italiano
🇯🇵 Japonés
🌐 Translate

Se confirma sobre qué franquicia estará basada la película de Call of Duty

Un nuevo detalle se ha confirmado sobre la película de Call of Duty que Activision y Paramount Pictures están creando y que llegará a las salas de cine durante el 2028.

Call of Duty: La Película

Activision ya había adelantado hace mucho que efectivamente sí habrá película de una de sus franquicias más famosas a lo largo de la historia de los videojuegos: Call of Duty. Junto con Paramount Pictures, la película llegará a cines el 30 de Junio de 2028.

El proyecto es una colaboración masiva de ambas empresas para llevar la adaptación de una de las historias del videojuego de disparos favorito por excelencia de muchos jugadores tanto casuales como competitivos -Y esa es la novedad, sobre qué tratará la película.

cod1.webp

La verdad la franquicia de juegos de Call of Duty tiene narrativas para repartir guiones a diestra y siniestra

¿Qué se sabe hasta ahora de la película?

La dirección la lleva Peter Bert, reconocido por obras como The Losers (2010), Hancock (2008) y Chicago Hope (1994) mientas que la narrativa está en manos de Taylor Sheridan quien se encargó de la escritura de Sicario (2015).

Ambos hacen mancuerna en el género de la acción ya que han tenido experiencias contando historias militares modernas por lo que el público en general considera que la producción de la película está en muy buenas manos.

¿Cuál es la gran novedad?

Durante el Fanatics Fest 2026 del fin de semana, Peter Berg aprovechó para publicar de manera oficial sobre cuál de todas las narrativas de Call of Duty se tratará la película. Si bien sabemos que existen juegos con historias como Black Ops, mucha media respecto a los modos de juego de zombies (Hasta cómics tienen) y subtítulos como Advanced Warfare y World at War, no se tratará de ninguno de ellos.

Peter oficialmente anunció que la historia de la película estará basada en la narrativa de los juegos Modern Warfare lo que significa que hay una muy alta posibilidad de que sigamos las misiones y dramas que rodean al capitán John Price y Simon "Ghost" Riley junto con su equipo de élite.

cod2.webp

Finalmente sabemos sobre cuál historia de Call of Duty tratará la película que se estrenará en dos años

De la redacción:

Se nos viene otra adaptación de videojuegos a la pantalla grande y esta vez le tocará a Call of Duty representar de manera digna las narrativas que muchos disfrutamos y vivimos por años con tantos títulos de disparos. Además, seguramente será una película de acción ¿Qué podría salir mal?

La fecha de estreno fue publicada y confirmada durante la CinemaCon 2026 mientras que el último descubrimiento apenas se mencionó en el Fanatics Fest 2026 en un panel donde Peter Berg hizo el anuncio. Aún faltan muchas cosas por descubrir, como quiénes seran los actores que interpretarán a Price y su equipo ¿Irás al cine a verla?

Fuente: Variety

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.

Galería de Fotos

Live Streams

Video Statistics

Popular Contributors

Logros Recientes

  • Linkle111 upranked to Community Regular

    Community Regular
  • Diego Romero earned the One Month Later badge

    A month since joining

    One Month Later
  • Diego Romero earned the Week One Done badge

    A week since joining

    Week One Done
  • Pedro Urbano earned the One Month Later badge

    A month since joining

    One Month Later
  • Pedro Urbano earned the Week One Done badge

    A week since joining

    Week One Done
  • tacumi earned the Week One Done badge

    A week since joining

    Week One Done

Member Statistics

  • 2,127 Total Members
  • 719 Most Online
  • KARIMNS HIDALGO Newest Member ·

Forum Statistics

  • Total Topics 1.2k
  • Total Posts 2.2k

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.