SEGA ya inició algunas las celebraciones por su 60.° aniversario. Como parte de este gran festejo, la compañía japonesa anunció el Game Gear Micro; una nueva versión de su consola portátil que debutó originalmente en 1990. Poco después de mostrar el primer teaser del sistema, SEGA reveló todos los detalles sobre el lanzamiento de este hardware. Si eres fan de la marca, te alegrará saber que ya conocemos su precio, sus juegos y algunos detalles de los accesorios que tendrá.
El lanzamiento del Game Gear Micro está confirmado para Japón el próximo 6 de octubre. La consola se venderá a cambio de ¥4980 JPY (cerca de $45 USD). El sistema se ofrecerá en 4 colores diferentes: negro, azul, amarillo y rojo.
Es importante que consideres que cada modelo de la consola incluirá únicamente 4 juegos precargados y que serán diferentes. Debido a esto, en Japón se venderá un paquete especial que incluirá la consola en sus 4 variantes.
Dicho set de colección se ofrecerá a cambio de ¥29,980 JPY ($275 USD). Además de los 4 Game Gear Micro incluirá el Big Window Micro, la versión miniatura del periférico Big Window que funciona como una especie de lupa para aumentar el tamaño de la imagen en pantalla.
Cada consola se venderá en una caja con diseño especial donde habrá elementos de los juegos precargados que incluye. Como imaginas, los sistemas incluirán grandes joyas de SEGA. Abajo te dejo un trailer y la lista de las consolas por colores con sus respectivos títulos:
Negro:
Out Run
Puyo Puyo Tsu
Royal Stone
Sonic the Hedgehog
Azul:
Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken
Gunstar Heroes
Sonic & Tails
Sylvan Tale
Amarillo:
Nazo Puyo: Arle no Roux
Shining Force
Shining Force II
Shining Force: Final Conflict
Rojo:
Columns
The G.G. Shinobi
Megami Tensei Gaiden: Last Bible
Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special
El Game Gear Micro únicamente ha sido anunciado para Japón. No hay información sobre su posible estreno en otras regiones, así que tendremos que esperar por más detalles al respecto.
Comentarios recomendados
Registra una cuenta o conéctate para comentar