Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado

steam.png

Si tu perfil del foro no esta integrado con tu cuenta de steam, vincula tu cuenta con la del foro o si lo prefieres solamente comparte tu ID de steam aqui para que juagr en linea con otros miembros de la comunidad.

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

• 4 weeks later...
Publicado

el mio es Julius Kaiser el avatar para reconoserlo es un gato con armadura samurai

• 3 años después...
Publicado

Buenas a todos Chicos!!! Me puede buscar como Witten, la foto esta Homelander? !!! Muchas gracias! 

Popular-Game-Character-Art.jpg.df5a3c455e3620a407c8b567b66f1439.jpg

Twitch.tv/wittenw         Instagram : @Witten.28           Twitter: @WittenGamers

• 1 año después...
  • 3 meses después...
Publicado

el mio es Juluba, generalmente juego mas juegos de survival y mas el de 7 days to die

mi codigo de amigo es : 443865205

share_steam_logo.png
S.TEAM

• 1 año después...
Publicado

Hola!

Mi código amigo es: 1130918613

Juego de todo la verdad, aunque el juego que me ha destrozado la vida es Apex Legends

Publicado
  • Autor

Excelente, hace mucho que no juego el Apex Legends, sería bueno retomarlo @Aizen 🎮

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

Publicado
En 19/9/2023 a las 22:35, Ryzen dijo:

Excelente, hace mucho que no juego el Apex Legends, sería bueno retomarlo @Aizen 🎮

Pues cuando quieras unas partiditas ya sabes. Aunque estoy intentando dejarlo, espero que el The First Descendant salga pronto xD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Navegando Recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad