• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Los pensamientos de Geralt de Rivia - The Witcher


Publicaciones Recomendadas

Atención: Texto sin Spoilers del videojuego, texto enfatizado en la personalidad del personaje en cuestión.

image.jpeg

"Kaer Morhem, un lugar que para muchos fue una escuela, una traición pero para mi un hogar que se desvaneció, de entre tantas guerras y conflictos desde que tengo memoría, los que me conocen directamente podrán decir que los pensamientos se desvanecen en una soledad totalmente alejada  de lo que es ser un monstruo o ser humano e incluso hasta alguna otra criatura existente en este basto mundo.

 

Para algunos podre ser un mutante sin sentimientos que es reclutado como asesino a sueldo manchado en sangre junto a la putrefacción de los cadaveres descomponiendose que llamamos trofeos mermandose en una inmundicia junto a mi alforja colgada en mi yegua Sardinilla que hace dar reconocimiento a mi fuerza presententada en batalla, algo desagradable para muchos e impresionante para otros, así como para otros podré ser un brujo que alguna vez fue un ser humano como todos, con inocencia en niñez, rebeldia en juventud, con intrepides en mi adultes, con experiencia en mi madurez y nostalgia por mi presente, algo que muy pocos entenderán pero esos pocos conocen cuanta agonía mis espadas han cortado, y con lagrimas del cielo se han desenvainado, lagrimas que no emergen de mi, porque a pesar de que sé lo que es el sufrir no sé como dirigir.

 

Si bien mis espada de hierro y plata, cada una mi vida han salvado, son mis testigos y mis compañeras de lo que he luchado, asesinos, criaturas y monstruos es mi deber destruir, de entre los monstruos y humanos me quedo en medio, a pesar de ser el eslavon de conexión entre ambos, de ambos lugares soy desterrado.

 

Cuando una luz en mi llego y mis recuerdos se desvanecieron aunque bajo un deseo nos ató mucho tiempo, borrosa se hacia, y sin dejar de seguir buscando encontre un soporte, una ayuda, de entre dos personas me enamoré, y esa locura me persiguió, la calidez de una y también la frialdad de otra me hechizó, quería perder la cordura al estar envuelto en sus brazos, de mis dos amantes.

 

Desde tiempos una ahijada especial, por una promesa cuide y protegí, la adopté y con quien sentía como mi padre la entrené, ella posee un poder absoluto y especial el cual por quien todos desean decidir que hacer pero yo la impulso por su propia libertad, por su propia decisión, pues siempre una de mis preguntas existenciales fue; ¿un monstruo o un brujo desalmado como me dicen la mayoría tendría la sensación de querer hacer lo correcto sin caer en lo que es politicamente correcto que los demás creen?

 

Algunos podrán afirmar una respuesta meramente negativa aunque otros podrán afirmar en silencio una respuesta que esta más allá de la visión, el oído o hasta mis sentidos de brujo puedan dicernir, más allá de lo que las infinitas palabras existentes puedan expresar, que digo, eh... Algo realmente tonto para que un brujo llegue a pensar en estas barbaridades, pero mi maestro me lo enseñó y así deseo guardarlo, pues de lo que recuerdo entre sus palabras me decía:
 

"Un brujo podrá dejar de comer, de dormir pero de pensar en lo correcto y cuidar de su espada, jamás..."

 

Unas palabras muy dificultosas para muchos pero muy claras para mi, puesto que una espada sin filo es una espada sin valor, una enseñanza de las mejores en realidad.

 

De entre todo esto y mis pensamientos que no acaban en mi soledad continuo vagando por el mundo esperando a que todo el caos termine defendiendo a quien y a quienes amo, esta es mi mera realidad, un brujo sin hogar y sin dinero que se dedica a matar monstruos y a sobrevivir... Soy un simple brujo a quien puedes llamar Geralt de Rivia."

20230719_000123.jpg

  • cool 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad