• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Cereza

Publicaciones Recomendadas

Durante el reciente The Game Awards 2023, la icónica entrega de la franquicia de Final Fantasy siendo denominado como Final Fantasy  VII Rebirth, videojuego exclusivo de PlayStation 5 que será lanzado para el siguiente Febrero del 2024 ha sido honrado con el premio al The Most Anticipated Game of 2024 en cuya traducción es al videojuego más esperado del 2024.

Durante el evento, Square Enix mostró el tema principal de Final Fantasy  VII Rebirth a través de un nuevo teaser en conjunto con una actuación en directo con el vocalista Loren Allred.  En efecto el tema llamado No Promises to Keep, siendo compuesta por Nobuo Uematsu e interpretada por Loren Allred.

Loren_Allred.jpg

En dicho teaser a través de esta grandiosa melodía se trae a la vida a Aerith, la chica de las flores y estimado miembro del grupo, para una apasionada actuación dentro del mismo videojuego en Loveless, obra de teatro musical dentro de la entrega.

A continuación, las siguientes citas:

“Me siento emocionada de dar voz y llevar a la vida a alguien tan icónica como Aerith con ‘No Promises to Keep’ en FINAL FANTASY VII REBIRTH. El compositor Nobuo Uematsu es un músico visionario que ha traído tanto al mundo de FINAL FANTASY, y tener la oportunidad de colaborar con un talento tan inovador ha sido un honor. Estoy agradecida con el equipo de Square Enix y no puedo esperar a que el mundo escuche esta canción y que juguemos el juego que todos hemos estado esperando. (Loren Allred , Vocalista de No Promises to Keep)."

Nobuo_Uematsu.png

“Tal y como se representa en la canción ‘Aerith’s Theme ', Aerith ha tenido en mí una impresión un tanto delicada y efímera dentro de mí, Comprendí desde el principio que esta canción también está relacionada con Aerith, pero la conmovedora melodía de ‘Aerith' s Theme’ no aparece en esta canción. Quería representar lo contrario, la fuerza que se esconde en el corazón de Aerith. Cuando escuché la grabación una y otra vez una vez ya terminada, Aerith, que hasta entonces era una residente de un mundo de fantasía, empezó a sentirse como un ser humano de carne y hueso. Las voces de Loren Allred, a veces efímera y otras apasionada y poderosa, sin duda dan vida a la existencia de Aerith. Hacía tiempo que no escribía una balada que se sintiera únicamente mía, y me alegro de haberlo hecho. Gracias, Aerith... (Nobuo Uematsu, Vocalista de No Promises to Keep)."

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible para PlayStation 5 el próximo 29 de febrero del 2024.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes Oficial de este título desde nuestros álbumes aquí en PGNLA.

Fuente: Square Enix

Ver Entrada completo

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad