• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

Dado que estoy extremadamente hypeado debido a que Super Smash Bros Ultimate ya está prácticamente con nosotros decidí hacer este articulo para hablarles de los que personalmente me parecen los mejores aciertos en el juego, también hablaré de cosas que igual no termina de gustarle a muchos de esto muy poco porque a mi me gusta todo de este juego lol, sin nada más que agregar vamos a comenzar.

Everyone is here!

super_smash_bros__ultimate_official_panoramic_art_by_leafpenguins_dce7bwu-pre.thumb.jpg.34f7159d339a62f5884e26cc7932885d.jpg

Comenzamos con el plato fuerte que son los combatientes dentro de Ultimate y es que los que habíamos tenido la oportunidad de jugar un smash antes teníamos muchas dudas: “¿Volverán los Ice Climbers?” “¿Qué le pasara a los clones?” “¿De verdad sacaran más luchadores de Fire Emblem?”. Personalmente lo más increíble de este aspecto para mi es que volvieron personajes que muchos creíamos no iban a volver por una o por otra razón, muchos ya habíamos perdido esperanzas de ver a Snake en una nueva entrega o creímos que al igual que pasó con Pichu y Young Link en melee, los clones del Smash 4 desaparecerían en la siguiente entrega por lo que ya estábamos haciéndonos a la idea de despedirnos de Pit 2 Dark Pit y de Marth chica Lucina, también al ver al entrenador Pokémon ser reemplazado por Charizard en el smash 4 todos esperábamos que Squirtle e Ivysaur no volverían, pero para sorpresa de todos nosotros… everyone is here! Así es, todos los personajes volvieron, desde clones hasta personajes invitados, todos y cada uno de los personajes que ya habían salido previamente en una entrega serán jugables. Una vez aclarado este punto podríamos pensar que no habría nuevos personajes pues ya nos han regresado a los veteranos que no tuvieron la oportunidad de volver en Brawl o en Smash 4… ¿verdad? Pues no lol, personajes como los Inkling o Ridley también fueron confirmados, incluso agregaron más clones (que ahora pasaron a llamarse echo fighters). También entraron personajes que a muchos nos sorprendieron: los Belmont y a la planta piraña… si, la planta piraña de los juegos de Mario.

Nuevos artes de los personajes/artes alternativos

El juego también contó con el rediseño de muchos personajes, curiosamente casi todos los del universo de The Legend of Zelda, ya que a Link le dieron su túnica de campeón de Breath of the Wild, a Ganondorf le dieron el diseño de Ocarina of Time, Zelda tiene el diseño de A Link Betwen Worlds y a Skull Kid, no se crean el no es jugable a Sheik le dieron un diseño muy similar al traje Sheikah de Breath of the wild. También tenemos un montón de artes alternativos para darle a nuestros personajes, un ejemplo es Ike que puede usarse con su diseño basado en Path of Radiance o en Radiant Dawn, también puedes seleccionar a la entrenadora Pokémon como arte alternativo del entrenador, usar a una Pikachu con traje de luchadora, a Bayonetta con su aspecto del primer juego, entre muchos otros. Esto es algo que siempre me a gustado en los juegos de pelea, que se esfuercen en una buena paleta de colores de los personajes o en este caso que incluso agreguen artes alternativos.

1120787058_Bayonetta(alt)SSBU.png.aae8c7a5ab6fec9c63085cdca9b40415.pngLink_SSBU.thumb.png.20317c7386e2c5a7cce04192bc146860.png 842394387_Pikachu(alt)SSBU.png.5bb1bcd63ead29ee9543d0cbc1dece17.png1194143185_Ike(alt)SSBU.png.3131ae2a27e617fbac9b34241a4ed8c1.png 1538276617_EntrenadoraPokmonSSBU.png.66750d286a4d5a942ebb30b7d524586f.png

Música/escenarios

La cantidad de música es simplemente increíble y es que durante uno de los directos que mostró Nintendo se confirmó que el juego contaría con más de 900 temas, agregando la función de poder escuchar todos estos temas con la pantalla apagada el reproductor mp3 más caro de la historia es algo que muchos que disfrutamos de los soundtracks de los juegos agradecemos mucho. Cambiando a los escenarios, agregaron una opción que nos permitirá alternar entre dos escenarios en una sola partida lo cual agregará algo interesante a los combates, también con los escenarios tenemos una increíble cantidad ya que contamos con un total de 103 escenarios y está vez todos ellos pueden ser seleccionados para el modo de 8 jugadores. También me gustaría mencionar que a diferencia de los combatientes que, si tenemos que desbloquear de uno por uno, los escenarios estarán todos disponibles desde el inicio

super-smash-bros-ultimate-stages.jpg.ff647287bf24774175b98d357173ff18.jpg

Lo que no a todos nos gustó

Muchos personajes de Fire Emblem.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer este articulo y… es broma, si bien si que hay un problema con los personajes de Fire Emblem no es que sean demasiados. Aquí el problema es que todos los personajes hacen uso de la espada siendo que Fire Emblem actualmente cuenta con mucha variedad de armas y cuatro de ellos dos echo fighters, Lucina de Marth y Chrom de Roy (siendo que Roy originalmente fue presentado como un clon de Marth en melee, entonces podríamos decir que Chrom es un clon de un clon) y tienen movimientos muy similares entre sí lo cual puede llegar a disgustar a muchos, aunque sean fans de la saga (si son fans de Fire Emblem no me peguen por que a mi también me encanta la saga). Otra desventaja es la ausencia de los movimientos personalizados, ya que esta vez los únicos con movimientos personalizables serán los Mii, aunque muy pocos extrañaran está función es un punto que igual quería mencionar.

Está vez si que terminamos el artículo, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme, sé que me faltaron cosas por mencionar World of light pero en vista de que me extendí mucho más de la cuenta demasiado debo terminar aquí, aprovecho para mencionarles que hay un podcast aquí en Primordia Gamers que estaría genial que pasaran a escuchar, digo, si todos seguimos con el hype por Ultimate ¿por qué no pasar a escucharlo? Al final les dejo el link. No se olviden comentar sus opiniones, que les gusta del juego, que les disgusta, si vienen del futuro o son de México y jugaron al juego antes de tiempo cuéntenos que les pareció. Sin nada más que agregar me despido con una pregunta para ustedes ¿ya tienen pensado quién será su personaje principal?

Link del podcast:  

 


Ver Entrada completo

Firma_Ricardo_700px.jpg.6b877088df64310b3af51b80df4de609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad