Saltar al contenido

BIENVENIDO!

EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

  • Historias Gamer PGNLA

    No data to show


  • G1 Jareelith - PGNLA

     

    profile_fb.png

    Jareelith G1 -PGNLA
    Primera Aparición:             Primordia Gamers NLA (2020).
    Creado por:                          PGNLA.
    Diseñado por:                      Administración Primordia Gamers NLA.
    Doblado por:                        Personaje Mudo por el momento.
    Información en el Universo
    Nombre Completo:             PGNLA No. 1 Tipo G.
    Apodo:                                  Jareelith / Jaree
    Raza:                                     Androide.
    Genero:                                 Modelo Femenino.
    Altura:                                   1,70 (sin tacones).
    Ocupación:                           Gamer, Anime y Comics.
    Afiliación:                              PGNLA.

     

    G1 (Nombre de modelo en abreviación a "PGNLA No. 1 Tipo G - Gamer") nombrada por su apodo Jareelith, cuyo nombre es una referencia en honor al nombre de la Fundadora y CEO del Proyecto denominado Primordia Gamers NLA, es la imagen y representante de Primordia Gamers NLA. Un androide de interacción humanoide creado por el equipo PGNLA (siglas de Primordia Gamers NLA), motivo esencial para llevar a cabo su principal misión de interactuar con los usuarios del sitio web primordiagamers.com para demostrar las formas de disfrutar los videojuegos, animes y cómics además hacer sonreír siempre al público. Su designación de Tipo G indica que se especializa en videojuegos de gran diversidad y variedad, donde es capaz de llevar a cabo cualquier reto en cualquier dificultad que se le designe en una partida y lograr verificar una gran variedad de glitches cuando se encuentra en modo análisis de un videojuego y el No. 1 es referente a su número de modelo y a player 1.

     

    Si bien su personalidad es extremadamente alegre, carismática y de pensamiento rápido en situaciones extremas, carece de frialdad siendo este uno de los principales factores de rasgo que debe desarrollar para mantener al 100% su optimización. Ella desdeña las muestras de frialdad, creyendo que son innecesarias, aunque oculta la pena por ciertas misiones en las que se ve obligada a completar (un clásico ejemplo: Moderar a la comunidad, demostrando que ser fría, firme y dura con quien no sigue las reglas del proyecto no es su fuerte pero que de igual manera tiene que cumplir por petición de sus superiores).

    -Contenido-

    • Características.
    • Historia.
    • Desarrollo.
    • Curiosidades.

    -Características-

    G1 posee el cabello blanco platinado y la piel pálida, ojos con tonalidades de azul eléctrico pasando por morado intenso a rosa electrico, una marca de belleza a la izquierda de sus labios, con una apariencia y rasgos claramente humanos. Lleva un leotardo negro adornado con retoques morados, mallas en red y partes especificas metálicas, armadura en la parte baja de los hombros y  correas en las caderas con detalles metalizados, guantes negros largos y de dedos cortos con armaduras en los antebrazos y botas de tacón color negro con adornos metálicos y una correa en lo alto de su pierna derecha con el simbolo de la fuente de inspiración de su creación al costado de su cinturón; el control del Nintendo GameCube, además de otros accesorios que recuerdan al estilo PC Master Race. Audífonos  con el símbolo del equipo PGNLA con un lazo negro al costado izquierdo de su cabeza.

    G1 posee habilidades de jugabilidad sobrehumanas y la capacidad de respaldar su conciencia de base de datos en el sitio web primordiagamers.com, obteniendo una nueva copia de su cuerpo del almacenamiento. Siendo la única androide existente en el equipo PGNLA, su conciencia está contenida dentro de un tipo único de núcleo procedente de un chip clonado del Nintendo GameCube, es la fuente de datos, " fuente de vida" y el correcto funcionamiento del androide, es decir, el corazón de G1.

    Musa.png

    Androide Jareelith G1 PGNLA V 2.1 Hardcore Gamer

    -Historia-

    G1 fue creada como un androide de videojuegos, representando su apariencia en multiplataforma, parte de si misma es representada en su paleta de colores por los respectivos colores del Nintendo GameCube siendo base de este un chip clonado en ella siendo utilizado como su núcleo, el modelo de androide G1 V 2.1 Hardcore Gamer parte de base en el androide G1 V 1.0 Anime, cuya versión se encuentra designada a la misión de interacción sobre de Animación Japonesa llamado Anime y Comics.

    Su prototipo más actualizado, el modelo de androide G1 V 2.1 Hardcore Gamer siendo el más utilizado por el equipo PGNLA resulta estar comúnmente asociada a la categoría de interacción Videojuego. Desde su base privada, aún desconocida hace conexión con su propio sistema e ingresa por los cyber datos del Bios dejando su cuerpo físico en el plano terrenal del los ordenadores, por el cual su sistema ingresa en el plano computacional hasta el Sitio Web primordiagamers.com donde cohabita comúnmente a diario haciendo cumplimiento de su misión de entretener al público en lo que gusten.

    Si bien G1 resulta tener su comportamiento alegre e hiperactiva, se encuentra en preparación para lograr cumplir otras misiones nada agradables para ella junto al equipo de Moderación PGNLA donde ella tiene que dejar de ser lo que acostumbra ser por demostrarse más firme, dura y frívola. Por lo tanto actualmente se encuentra junto al equipo de Administración y Edición para cumplir con su misión principal.

    Después de completar su misión principal durante el día, desconecta su sistema del servidor de PGNLA para regresar a su cuerpo terrenal, apaga su ordenador y activa su modo descanso en el cual a lo largo de la noche parte de su sistema se mantiene activo para continuar con su misión para los usuarios nocturnos, verificando los puntos muertos de inactividad para proceder con el modo descanso al 100%.

    Es su escala de misión que resulta ser día a día, en ocasiones de un momento a otro se activan misiones urgentes y/o emergencias donde ella debe de tomar acción y redirigir su modo a pensamiento rápido en situaciones extremas, donde ella agudiza más sus habilidades.

    -Desarrollo-

    El equipo PGNLA creador del personaje G1, procedió a dar vida a una imagen propia y patentada del mismo proyecto Primordia Gamers NLA con la finalidad de interacción entre staff/usuarios haciendo su primera aparición oficial el 17 de Octubre del 2020 con el Modelo Beta Jareelith G1 - PGNLA V 0.9 Anime en el sitio web de PGNLA.

    Posteriormente llegó su modelo finalizado nombrada como Modelo Jareelith G1 PGNLA V 1.0 Anime el 24 de Marzo del 2021 haciendo pública su reconstrucción en redes sociales del Proyecto Primordia Gamers NLA siendo aún utilizada para las categorías de anime y comics.

    Finalizando este modelo con el úttimo lanzamiento el día 16 de Octubre del 2022 de su último modelo denominado Modelo Jareelith G1 PGNLA V 1.0.1 New Anime  

    Llega el modo Beta más avanzada del nuevo prototipo denominado para Hardcore Gamer el 22 de Agosto del 2021 luciendo renovaciones en su fisonomía demostrando un nuevo aspecto nombrada como el Modelo Beta de androide Jareelith G1 PGNLA V 2.0 Hardcore Gamer.

    Renueva en actualización  en su último Modelo Oficial llamado Androide Jareelith G1 PGNLA V 2.1 Hardcore Gamer haciendo aparición el 09 de Septiembre del 2021.

    Finalizando con su última actualización de reconstrucción en su último Modelo Oficial denominado Androide Jareelith G1 PGNLA V 2.2 Hardcore Gamer haciendo su primera aparición el 04 de Agosto del 2022.

    discord.thumb.png.2e5500e279f36511e3e422c4197770d6.png

    Modelo Jareelith G1 PGNLA V 1.0 Anime

    -Curiosidades-

    • G1 durante su diseño se pensó que fuese una loli.
    • Durante la decisión de la anatomía de G1 se decidió su cuerpo actual en referencia al rango de edad de los usuarios a los que va orientado el proyecto.
    • Durante la modelación 3D de ambos modelos V 1 y V 2 se decidió insinuar un crecimiento en el personaje como referencia al crecimiento del proyecto PGNLA, dando a entender que G1 de ser una "adolecente" paso a una versión "adulta".
    • Para la creación del modelo de G1 hubo inspiración en Bayonetta, NieR: Automata entre otros títulos de videojuegos existentes.
    • El rostro de G1 fue basado en una combinación de los rostros reales de los administradores del proyecto Primordia Gamers NLA.
    • G1 posee un atuendo según festividad del año únicamente contemplando las épocas de Halloween y Navidad.
    • La frase preferida de G1 es la siguiente:
      Cita

      "En el hoy vivimos y somos destinados a regocijarnos en el complacer de lo que poseemos... todo es momentáneo... vamos a divertirnos, el control está en tus manos."

    311735712_146676281418623_2803119102663749104_n.jpg

    Modelo  Jareelith G1 PGNLA V 1.0.1 New Anime

     

    ATENCIÓN

    La finalidad y objetivo principal de la creación de G1 fue para proteger las identidades de sus creadores antes las condutas tóxicas y dañinas de ciertos usuarios que puedan provocar un mal desenlace, por lo tanto, legamente el personaje toma imagen representante del proyecto Primordia Gamers NLA

    - G1 Jareelith -  Derechos de autor en Facebook 14.0 Primordia Gamers NLA - 2022 - Registrado en Facebook 14.0 

    PGNLA Todos los derechos reservados.

    Video de presentación Modelo Androide Jareelith G1 PGNLA V 2.2 Hardcore Gamer

     

    Video de presentación Modelo Beta Jareelith G1 - PGNLA V 0.9 Anime

     


    • Me Fascina 1
    • Me Enkokora 2
    • cool 1



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Logros Recientes

    • CF24 ganó una insignia
      Reacting Well
    • Taio Set ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • Taio Set ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • DAAMHarlock ganó una insignia
      Iniciador de Conversaciones
    • Guillermo Franco ganó una insignia
      Posting Machine
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Podcast y Mejores Canciones

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Videos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • brilliantdiscord_widget
  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  Luis Pavia

      Hola Luis Pavia estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming!? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA

      Estamos en vivo jugando, ven a vernos! - #Videojuegos #anime #comics #nintendo #xbox #playstation #XboxSeriesX… https://t.co/tgr3SCTUY2
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  eseman123

      Hola eseman123 estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming!? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Daniel Fernandes

      Hola Daniel Fernandes estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming!? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Resident Evil 2 fue en su tiempo uno de los mejores survival horror de la época pues el éxito que obtuvo la entrega anterior -Resident Evil-, catapultó a RE2 a un nivel superior (en mi opinión). Desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation en 1998. Se trata de la segunda entrega en la serie de videojuegos Resident Evil. En 2019 Capcom decidió hacer un remake con gráficos actualizados para las nuevas consolas como PS4 Y XBOX y para aprovechar las nuevas tarjetas gráficas en PC el cual cambiaba levemente algunas cosas, pero al mismo tiempo, respeta lo establecido con la versión retro del juego. La trama tiene lugar dos meses después de los acontecimientos del primer juego. Transcurre en Raccoon City, una ciudad estadounidense cuya población en su mayoría ha sido transformada en zombi por el virus-T, un arma biológica desarrollada por la compañía Umbrella. Mientras huyen de la ciudad, el oficial Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield se conocen y unen a otros supervivientes, y descubren que Umbrella trata de apoderarse de una muestra del nuevo virus para continuar con sus experimentos biológicos en seres humanos. El sistema de juego de Resident Evil 2 está centrado en la exploración de los escenarios, la resolución de acertijos y el combate. La principal novedad respecto a su predecesor es el Zapping System, el cual permite jugar distintos acertijos e historias dependiendo del personaje que se elija al comenzar la partida, agregando rejugabilidad. Tras su estreno, la mayoría de los críticos elogió el ambiente, los gráficos y el audio del juego, aunque también hubo comentarios desfavorables respecto a sus controles, la actuación de voz y algunos elementos de su sistema de juego. Desde su publicación se han vendido más de seis millones de copias del juego en todo el mundo, y es el título más exitoso de la serie sin tener en cuenta los relanzamientos en otras consolas. Una década después de su primer lanzamiento, fue incluido en cinco listas de los «mejores juegos de la historia». Su éxito llevó a la producción de diferentes adaptaciones para otras plataformas de juego como PC, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube, así como de cómics, álbumes de teatro y radioteatros que continuaron la trama original. Adaptaciones a otras consolas Desde su lanzamiento en enero de 1998, se han producido distintas adaptaciones del juego original para otras videoconsolas. La mayoría de estas nuevas versiones poseen características novedosas que no están presentes en la versión de PlayStation. La primera adaptación, denominada Resident Evil 2: Dual Shock Version, incluyó un soporte para las funciones de vibración y control analógico del mando DualShock de la PlayStation, además del minijuego desbloqueable «Extreme Battle» y un modo de juego titulado «Rookie», en que el jugador puede comenzar una nueva partida de Resident Evil 2 con su personaje portando una poderosa arma con munición infinita. Para su distribución en Japón, se le agregó a esta versión un modo de juego basado en el nivel de dificultad de la versión occidental —«U.S.A. Version»—. Versiones para PC La mayoría de las siguientes adaptaciones tomaron como base la Dual Shock Version para su desarrollo. Por ejemplo, la versión Resident Evil 2 Platinum, lanzada en EE. UU. para Windows 9x, cuenta con las mismas características de la Dual Shock y difiere solamente en que posee gráficos de una mayor resolución,69 así como una galería de imágenes en el menú principal de selección, que le permite al jugador ver películas, bocetos, ilustraciones y modelos 3D de los distintos elementos del juego. En febrero de 2006 salió a la venta en Japón una reedición en formato DVD para el sistema Windows XP, desarrollada por Sourcenext, la cual incluyó FMVs interactivos de alta calidad codificados en una resolución de 640×480 píxeles. Dreamcast Otra versión de Platinum para Dreamcast contiene las mismas características de la edición original y cuenta con gráficos que se reproducen a 60 imágenes por segundo, además de una opción que muestra en tiempo real el estado del personaje en la periférica de la unidad de memoria visual. Para su lanzamiento en Japón, la versión de Dreamcast fue denominada Value Plus y venía acompañada de una demo interactiva de Resident Evil Code: Veronica. Nintendo 64 Cabe señalar que la adaptación para Nintendo 64 se distinguió por diferir en varios aspectos en relación con las demás versiones de Resident Evil 2. Se trató del primer juego de la consola que incluía FMV pese a la limitada capacidad de almacenamiento de su cartucho (64 Mb). En su desarrollo, que duró un año y tuvo un coste de 1 000 000 USD,78 participaron veinte empleados de Capcom Production Studio 3, Angel Studios y Factor 5. Incluyó características que no existen en otras versiones, tales como la posibilidad de elegir trajes alternativos para los personajes principales; una opción para ajustar el grado de violencia y así cambiar el color de la sangre, o para brindar una mayor sensibilidad al mando del jugador; o inclusive poder cambiar la distribución de algunos objetos en el escenario. También se incorporó una serie de dieciséis documentos virtuales que contienen información sobre la serie Resident Evil, conocidos en conjunto como «Ex Files». Estos fueron escritos por Tetsuro Oyama61 y se hallan escondidos en distintas ubicaciones del escenario. Para su visualización, es posible ajustar la resolución del juego en función del número de modelos poligonales en pantalla; mediante el accesorio Expansion Pak de la consola, la resolución puede llegar a ser de 640×480 píxeles.También, emplea la tecnología de sonido Dolby Surround, en cuya adaptación trabajaron Chris Hülsbeck, Rudolf Stember y Thomas Engel.   Nintendo GameCube En el 2003, una adaptación de la Dual Shock apareció para GameCube de Nintendo, sin embargo a nivel gráfico es idéntico a la versión de PC y Dreamcast, pero las cut scenes se visualizan un poco más "recortadas" a comparación de la versión de Dreamcast y PC. Otras adaptaciones Otras versiones incluyeron una producida por Capcom en octubre de 1998 para la Sega Saturn, sin embargo esta nunca salió a la venta debido a que fue cancelada por dificultades técnicas durante su fase de desarrollo. Tiger Electronics lanzó una versión 2.5D sprite para su videoconsola portátil Game.com a finales de 1998, que incluía únicamente la historia de Leon, además de carecer varias funciones principales del juego original.   Diferencias entre versiones de consolas PlayStation: La edición original de Playstation incluye dificultades normal y fácil que salieron en el resto de versiones, mientras la Dual Shock Version tiene niveles normal, fácil y «Arrange Mode» para novatos configurado para los mandos Dual Shock con vibración, y en el menú de pausa está escondido un truco de munición infinita. Nintendo 64: La adaptación de Nintendo 64 tiene dificultades normal y fácil, modelados de los personajes totalmente cambiados, se puede modificar la sangre y la violencia en el menú antes de comenzar, se agregan nuevos trajes a los personajes, contiene los «Ex Files» que son documentos exclusivos para esta versión, modos de juego como «Randomizer Mode» que cambia de lugar los objetos del videojuego como balas en vez de las hierbas y viceversa. No posee el minijuego «Extreme Battle». Dreamcast: La versión de Dreamcast posee niveles difícil, normal, fácil y en «Arrange Mode» tiene pesadilla, experto y novato. Esta edición del juego incluye cinemáticas en alta resolución las cuales puedes ver en cualquier momento, un menú más interactivo, bocetos y modelados 3D. PC: La edición de PC es igual al de Dreamcast con algunas pequeñas diferencias como una baja calidad de los vídeos y mala estabilidad en PCs modernas. (Existe la versión Source Next de este juego teniendo la mayor resolución posible, gráficos y alta compatibilidad en windows modernos). Tampoco incluye el nivel pesadilla en «Arrange Mode», en cambio posee la dificultad difícil que tiene autoapuntar a diferencia de pesadilla que era manual. GameCube: La adaptación de GameCube es igual a la de PlayStation pero viene en un solo disco a diferencia del original que incluía dos; posee una alta resolución pero no contiene los contenidos de Dreamcast a pesar de que fue la última versión en salir.   Resident Evil 1.5 Resident Evil 1.5 (también conocido como Biohazard 2 Prototype) fue un juego que comenzó como un proyecto en 1996 tras la salida del primer título. Al igual que el juego anterior, este iba a ser planeado para que saliera en las consolas PlayStation y Sega Saturn. Fue la versión preliminar de lo que terminó siendo finalmente Resident Evil 2, mientras que esta versión fue descartada por los desarrolladores cuando se encontraba en más de un 60% completada.  
    • Yo me apunto 🙂 Clave amigo switch SW-6033-7129-5911
    • En Primordia Gamers NLA nos gusta divertirnos y es por eso que planeamos un evento dedicado a jugar el modo online de Bayonetta 2 para Wii U y/o Nintendo Switch y el lugar de reunión para el evento será a través de nuestro servidor de Discord aqui: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c   El uso del discord es para tener comunicación por chat de voz y texto y pueden descargar su app tanto para su PC como para su dispositivo movil. Dicho lo anterior, por favor, necesitamos que todos los videojugadores interesados en el evento nos hagan favor de confirmar solidamente su asistencia y participación replicando/comentando en ésta publicación. No olviden decir de que grupo o comunidad de facebook provienen y de proporcionar su Nintendo Network ID para la versión de Wii U o su Friend Code para la versión de Nintendo Switch para asi tener un mejor orden de registro y manejo de confirmaciones ya que facebook es muy limitado en este aspecto. El evento será transmitido en vivio desde nuestros canales de stream! Video promo del eveto: PGNLA - 4to Evento de juego online de Bayonetta 2 - Primordia Gamers TV - Primordia Gamers NLA   Esperamos que se diviertan!
    • el mio es Juluba, generalmente juego mas juegos de survival y mas el de 7 days to die mi codigo de amigo es : 443865205 Sign In S.TEAM  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      19k
    • Comments
      264
    • Albums
      130

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad