Saltar al contenido

  • G1 Jareelith - PGNLA

     

    Streaming.thumb.png.7cca22ae801f62d8361bd07330ca1d59.png

    Jareelith G1 -PGNLA
    Primera Aparición:             Primordia Gamers NLA (2020).
    Creado por:                          PGNLA.
    Diseñado por:                      Administración Primordia Gamers NLA.
    Doblado por:                        Personaje Mudo por el momento.
    Información en el Universo
    Nombre Completo:             PGNLA No. 1 Tipo G.
    Apodo:                                  Jareelith / Jaree
    Raza:                                     Androide.
    Genero:                                 Modelo Femenino.
    Altura:                                   1,70 (sin tacones).
    Ocupación:                           Gamer, Anime y Comics.
    Afiliación:                              PGNLA.

     

    G1 (Nombre de modelo en abreviación a "PGNLA No. 1 Tipo G - Gamer") nombrada por su apodo Jareelith, cuyo nombre es una referencia en honor al nombre de la Fundadora y CEO del Proyecto denominado Primordia Gamers NLA, es la imagen y representante de Primordia Gamers NLA. Un androide de interacción humanoide creado por el equipo PGNLA (siglas de Primordia Gamers NLA), motivo esencial para llevar a cabo su principal misión de interactuar con los usuarios del sitio web primordiagamers.com para demostrar las formas de disfrutar los videojuegos, animes y cómics además hacer sonreír siempre al público. Su designación de Tipo G indica que se especializa en videojuegos de gran diversidad y variedad, donde es capaz de llevar a cabo cualquier reto en cualquier dificultad que se le designe en una partida y lograr verificar una gran variedad de glitches cuando se encuentra en modo análisis de un videojuego y el No. 1 es referente a su número de modelo.

     

    Si bien su personalidad es extremadamente alegre, carismática y de pensamiento rápido en situaciones extremas, carece de frialdad siendo este uno de los principales factores de rasgo que debe desarrollar para mantener al 100% su optimización. Ella desdeña las muestras de frialdad, creyendo que son innecesarias, aunque oculta la pena por ciertas misiones en las que se ve obligada a completar (un clásico ejemplo: Moderar a la comunidad, demostrando que ser fría, firme y dura con quien no sigue las reglas del proyecto no es su fuerte pero que de igual manera tiene que cumplir por petición de sus superiores).

    -Contenido-

    • Características.
    • Historia.
    • Desarrollo.
    • Curiosidades.

    -Características-

    G1 posee el cabello blanco morado y la piel pálida, ojos con tonalidades azul eléctrico, una marca de belleza a la izquierda de sus labios, con una apariencia y rasgos claramente humanos. Lleva un leotardo negro adornado con retoques morados, armadura en hombros y caderas con detalles neón, malla de mano a mano y medias de color negro, botines negros de tacón con adornos neón y metálicos, además de otros accesorios que recuerdan al estilo PC Master Race. Audífonos de diadema con el símbolo del equipo PGNLA además de llevar el símbolo de la fuente de inspiración de su creación al costado de su cinturón; el control del Nintendo GameCube.

    G1 posee habilidades de jugabilidad sobrehumanas y la capacidad de respaldar su conciencia de base de datos en el sitio web primordiagamers.com, obteniendo una nueva copia de su cuerpo del almacenamiento. Siendo la única androide existente en el equipo PGNLA, su conciencia está contenida dentro de un tipo único de núcleo procedente de un chip clonado del Nintendo GameCube, es la fuente de datos, " fuente de vida" y el correcto funcionamiento del androide, es decir, el corazón de G1.

    Musa.thumb.png.3068688fc1b62e3a2f8f7bcc2cb0dc59.png

    -Historia-

    G1 fue creada como un androide de videojuegos, representando su apariencia en multiplataforma, parte de si misma es representada en su paleta de colores por los respectivos colores del Nintendo GameCube siendo base de este un chip clonado en ella siendo utilizado como su núcleo, el modelo de androide G1 V 2.1 Hardcore Gamer parte de base en el androide G1 V 1.0 Anime, cuya versión se encuentra designada a la misión de interacción sobre de Animación Japonesa llamado Anime y Comics.

    Su prototipo más actualizado, el modelo de androide G1 V 2.1 Hardcore Gamer siendo el más utilizado por el equipo PGNLA resulta estar comúnmente asociada a la categoría de interacción Videojuego. Desde su base privada, aún desconocida hace conexión con su propio sistema e ingresa por los cyber datos del Bios dejando su cuerpo físico en el plano terrenal del los ordenadores, por el cual su sistema ingresa en el plano computacional hasta el Sitio Web primordiagamers.com donde cohabita comúnmente a diario haciendo cumplimiento de su misión de entretener al público en lo que gusten.

    Si bien G1 resulta tener su comportamiento alegre e hiperactiva, se encuentra en preparación para lograr cumplir otras misiones nada agradables para ella junto al equipo de Moderación PGNLA donde ella tiene que dejar de ser lo que acostumbra ser por demostrarse más firme, dura y frívola. Por lo tanto actualmente se encuentra junto al equipo de Administración y Edición para cumplir con su misión principal.

    Después de completar su misión principal durante el día, desconecta su sistema del servidor de PGNLA para regresar a su cuerpo terrenal, apaga su ordenador y activa su modo descanso en el cual a lo largo de la noche parte de su sistema se mantiene activo para continuar con su misión para los usuarios nocturnos, verificando los puntos muertos de inactividad para proceder con el modo descanso al 100%.

    Es su escala de misión que resulta ser día a día, en ocasiones de un momento a otro se activan misiones urgentes y/o emergencias donde ella debe de tomar acción y redirigir su modo a pensamiento rápido en situaciones extremas, donde ella agudiza más sus habilidades.

    -Desarrollo-

    El equipo PGNLA creador del personaje G1, procedió a dar vida a una imagen propia y patentada del mismo proyecto Primordia Gamers NLA con la finalidad de interacción entre staff/usuarios haciendo su primera aparición oficial el 17 de Octubre del 2020 con el Modelo Beta Jareelith G1 - PGNLA V 0.9 en el sitio web de PGNLA.

    Posteriormente llegó su modelo finalizado nombrada como Modelo Jareelith G1 PGNLA V 1.0 Anime el 24 de Marzo del 2021 haciendo pública su reconstrucción en redes sociales del Proyecto Primordia Gamers NLA siendo aún utilizada para las categorías de anime y comics.

    Llega el modo Beta más avanzada del nuevo prototipo denominado para Hardcore Gamer el 22 de Agosto del 2021 luciendo renovaciones en su fisonomía demostrando un nuevo aspecto nombrada como el Modelo Beta de androide Jareelith G1 PGNLA V 2.0 Hardcore Gamer.

    Finalizando con su última actualización de reconstrucción en último Modelo Oficial llamado Androide Jareelith G1 PGNLA V 2.1 Hardcore Gamer haciendo aparición el 09 de Septiembre del 2021.

    discord.thumb.png.2e5500e279f36511e3e422c4197770d6.thumb.png.54a9f078a25566a4f9c8bd25be253ada.png

    -Curiosidades-

    • G1 durante su diseño se pensó que fuese una loli.
    • Durante la decisión de la anatomía de G1 se decidió su cuerpo actual en referencia al rango de edad de los usuarios a los que va orientado el proyecto.
    • Durante la modelación 3D de ambos modelos V 1 y V 2 se decidió insinuar un crecimiento en el personaje como referencia al crecimiento del proyecto PGNLA, dando a entender que G1 de ser una "adolecente" paso a una versión "adulta".
    • Para la creación del modelo de G1 hubo inspiración en Bayonetta, NieR: Automata entre otros títulos de videojuegos existentes.
    • El rostro de G1 fue basado en una combinación de los rostros de los administradores del proyecto Primordia Gamers NLA.
    • G1 posee un atuendo según festividad del año únicamente contemplando las épocas de Halloween y Navidad.
    • La frase preferida de G1 es la siguiente:
      Cita

      "En el hoy vivimos y somos destinados a regocijarnos en el complacer de lo que poseemos... todo es momentáneo... vamos a divertirnos, el control está en tus manos."

    Video de presentación


    • Me Fascina 1



    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Logros Recientes

    • Spree subió de rango
      Gamer Aprendiz
    • Tigre Azul ganó una insignia
      Reacting Well
    • Spree ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Nieves De Abonce subió de rango
      Gamer Novato
    • Spree subió de rango
      Gamer Novato
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Síguenos en Facebook

  • Actualizaciones de estado recientes

  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Funimation se ha convertido en el hogar del anime en los Estados Unidos y otros países. Tiene algunos de los títulos más grandes del medio que se han emitido en vivo, como Dragon Bal, One Piece y más. El servicio de Streaming ha presentado su lista de los mejores títulos de 2021. Así que si estás buscando un buen anime en esta temporada navideña, prepárate. Funimation tiene una gran lista este año, y presenta algunos favoritos nuevos y recurrentes como Attack On Titan. Funimation tiene muchos títulos exclusivos y muchos de ellos terminaron convirtiéndose en éxitos en 2021: - Ranking of Kings - Vivi – Fluorite Eye's Song - The Heike Story - Moriarty the Patriot – Part 2 - SK8 the Infinity   Parece que SK8 the Infinity fue el que más revuelo tuvo de estos títulos exclusivos en 2021. Si quieres saber más sobre la serie de acción, puedes leer su sinopsis oficial a continuación: "Los estudiantes de secundaria Reki y Langa están enganchados a una carrera de skate cuesta abajo peligrosa, secreta y sin reglas llamada "S". Cuando Reki lleva a Langa, un estudiante nuevo a la montaña donde se encuentra "S", Langa queda fascinado y se une a los coloridos patinadores que lo llevaran a vivir aventuras a través de una emocionante historia de batallas de patinetas!". Más allá de los títulos exclusivos del servicio, algunas series familiares aparecen en la lista.  - Sonny Boy - My Hero Academia - Attack on Titan - Fruits Basket - Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Megaloboxy - Black Clover   Cada una de estas series estrena nuevas temporadas en 2021.  Black Clover ocupó un lugar destacado en la lista de este año, ya que el Shonen anual terminó en marzo con excelentes críticas y aún hay esperanza para su regreso. Si no has visto el exitoso anime Black Clover, se puede ver en su totalidad a través de Funimation,y su sinopsis oficial se puede encontrar a continuación si necesitas más información: "Han pasado seis meses desde que Asta, Yuno y el resto de los Caballeros Mágicos comenzaron a entrenar para derrotar a los demonios y a la Tríada Oscura del Reino de la Espada, compuesta por tres poderosos magos poseídos que gobiernan su nación a través del miedo. ¿Un conflicto importante finalmente revelará los misteriosos orígenes de Asta y Yuno?". Por supuesto que necesitas una suscripción a través de Funimation para ver estos títulos, pero definitivamente vale la pena.
    • Tráiler final de Pokemon Evolutions y pósters Pokemon Evolutions está listo para mostrar sus últimos episodios. Después de explorar regiones como Unova y Alola, la serie nos llevara a viajar a nuevos lugares con sus últimos cuatro episodios.  Con las regiones en orden cronológico inverso a su descubrimiento  original, cada episodio aporta una nueva perspectiva a los aventuras familiares de Pokémon. Hasta ahora, los fanáticos han sido llevados de vuelta a Galar, Alola, Kalos y Unova. Los cuatro episodios restantes contarán con Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto", compartió The Pokemon Company en una nueva declaración sobre el regreso de la serie. Como puedes ver, Pokemon Evolutions tiene mucho que mostrar y ya ha recorrido un largo camino.  Después de comenzar en la región de Galar, la miniserie especial ha viajado desde Alola a Kalos y Unova hasta ahora. A partir del 2 de diciembre, el espectáculo reanudará su viaje con la región de Sinnoh y conducirá a las áreas de Hoenn, Johto y Kanto. Como se ve en las siguientes imágenes, se lanzaron posters para los últimos cuatro episodios. Si quieres saber más sobre los próximos episodios del anime, puedes encontrar sus fechas de lanzamiento y más a continuación: - Jueves 2 de diciembre – "The Rival" presentando la región de Sinnoh   - Jueves 9 de diciembre – "The Wish" presentando la región de Hoenn   - Jueves 16 de diciembre – "The Show" con la región de Johto   - Jueves 23 de diciembre – "The Discovery" con la región de Kanto   The Pokemon Company ha subido los primeros cuatro episodios de forma gratuita a YouTube y los próximos cuatro serán subidos más adelante. Si quieres más contenido de Pokémon adicional a este anime, ¡puedes atrapar Pokémon en los juegos Pokemon Brilliant Diamond and Shining Pearl para Nintendo Switch! También puedes ver el trailer de la serie en el siguiente link:  
    • DC anuncia la serie Aquamen Team-Up   Arthur Curry (Aquaman) y Jackson Hyde (Aqualad) se unen en una nueva serie titulada Aquamen para DC. Ambos personajes de Aquaman han estado disfrutando de sus propias aventuras separadas en el Universo DC, pero una nueva serie de los escritores Chuck Brown y Brandon Thomas, y el artista Sami Basri reunirá a los héroes para investigar una nueva conspiración que amenaza no solo a la Atlántida, sino también al mundo de la superficie.  Otros personajes de la  familia Aquaman también aparecerán en Aquamen # 1 de febrero de 2022, como Mera, Tula, Tempest y el villano Black Manta. La serie Aquamen fue objeto de burlas por primera vez que se presentó a un editor de DC, sin embargo después se le vio potencial cuando se explico el detalle de la trama. El Aqualad actual esta protagonizando Aquaman: The Becoming, una miniserie de seis números que abordará el tema de la transición de Aqualad a Aquaman, que podría coincidir con su inclusión en la serie de Aquamen para su conclusión. También se está creando una miniserie protagonizada por el villano de Aquaman, Black Manta, quien también es el padre del Aqualad actual.  En el primer número, Jackson Hyde (Aqualad) se está cuestionando toda su vida, quiere estar más en la vida de su hijo al darse cuenta de que se está muriendo, así que quiere hacer las paces con él. Aquamen #1 sale a la venta el 22 de febrero de 2022. Podemos apreciar un poco del art y portadas se pueden encontrar a continuación.   AQUAMEN #1 ¡Sumérgete más profundamente siguiendo las emocionantes aventuras de Aquaman: The Becoming y Black Manta! Cuando un terrorista suicida en América Central se revela como un agente Atlante aparentemente deshonesto, los Aquamen, Arthur Curry y Jackson Hyde, están en el caso. Pero pronto queda claro que la tragedia no fue al azar, si no el comienzo de una reacción en cadena mucho más grande y peligrosa... y una explosiva conspiración Atlante. Si Arthur no tiene cuidado, los secretos que está guardando de Mera, Tula, Tempest, Atlantis, la superficie e incluso Jackson, ¡podrían causar un gran problema de la que los Aquamen nunca se recuperarán!   Portada de Aquamen #1 por Travis Moore   Aquamen #1 Variant Cover por Kael Ngu   Aquamen #1 Variant Cover por Jim Lee   Aquamen #1 Variant Cover por Nick Robles   Aquamen #1 Arte Interior   Diseños de personajes de Arthur Curry y Mera   Diseños de personajes de Manta Negra   Diseños de personajes de Jackson Hyde
    • Lazos de pasión, lazos de deseo, lazos de amlr es lo que nos une en una danza erótica y explícita que hacemos al frotar nuestros cuerpos, emoción única, sentimientos sin iguales, estremecen mi corazón y dibujan una sonrisa por estar a tu lado y envuelta de placer quiero estar para tu placer...
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      13.2k
    • Comments
      200
    • Albums
      91

    Latest Image
    FB_IMG_1637981100857.jpg
    0
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad