• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Trailers de videojuegos


Publicaciones Recomendadas

Los tráilers son sin duda un factor clave a la hora de anunciar un videojuego, deben tener un balance perfecto entre jugabilidad, cinemáticas y tal vez contarnos un poco de la historia del juego es por eso que en está ocasión decidí hacer un top con los que para mi han sido los mejores tráiler o teaser en los videojuegos, ya sea por su cinemáticas, la banda sonora o por el gameplay que fue mostrado. Antes de comenzar me gustaría mencionar que no es un top de videojuegos como tal, es 100% de trailers, por lo que puede que haya algunos juegos con un tráiler increíble pero que al final terminaron siendo juegos bastante normalitos o un poco diferentes a lo que esperábamos. Sin nada más que agregar, comencemos.

7.- Dead Island

Uno de los tráilers con las cinemáticas más deprimentes del top, sin duda todos nos quedamos con ganas de ver como la familia terminó en todo ese desastre que vemos en el tráiler, al final lamentablemente el juego no tenía mucho que ver con esa familia, pero agradecemos al juego por darnos uno de los mejores tráilers de un juego de zombis. 

6.- Halo Reach

Remember Reach

5.- God of War 4

Este tráiler nos encantó a todos, al principio muchos tenían miedo por que parecía muy distinto a lo que God of war nos tenía acostumbrados, pero definitivamente podemos estar de acuerdo en que el tráiler es increíble. ¿Alguno de ustedes también estuvo buscando las espadas del caos en todo el tráiler?

4.- Resident Evil 7

Todos nos quedamos sorprendidos por la cancelación del Silent Hills y sin duda dejó un vació en nuestros corazones, está sería la oportunidad perfecta para que Resident Evil tratara de redimirse con lo que hizo con Resident Evil 6 en donde trató de abarcar todo lo que los fans querían, pero al final no resultó como esperábamos. Resident Evil 7 es un regreso a los orígenes de la saga y sin duda este tráiler que a todos nos dejó un poco agobiados de solo pensar lo que nos esperaría al jugarlo, sin mencionar que la tétrica música le hace juego a las imágenes que nos muestra. 

3.- Battlefield 1

El tráiler simplemente refleja todo lo que a los fanáticos de los shooter les gusta, acción sin descanso y es que el tráiler es acción constante y en ningún momento te da descanso y nos mostraba lo intenso que sería este nuevo juego. Como dato adicional seven nation army quedó perfecta como canción de fondo a todo lo que veíamos en el tráiler.

2.- The Last of Us 2

Todos amamos The Last of Us y sin duda no podíamos esperar a saber más sobre la secuela de este increíble juego, al comenzar a ver el tráiler veíamos a una persona pero no podíamos ver su rostro, solo veíamos a él o ella afinando su guitarra y preparándose para tocar una canción que nos haría gritar a todos al ver quién estaba cantando. Naughty Dog no decepcionó a nadie al anunciarnos la secuela pues simplemente llenó nuestros corazoncitos necesitados de más de Joel y Ellie con este tráiler que es simplemente perfecto y que a todos nos dejó con un montón de dudas.

Personas reaccionando al tráiler en el evento: https://youtu.be/hqNevyMCTbw

1.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Quién es la ancianita que nos habla? ¿por qué hay voces si esto es Zelda? ¿por qué Link no tiene su traje verde? ¿qué sucedió hace 100 años?. Este tráiler nos muestra todo lo que esperábamos los fanáticos, nos muestra un poco de historia, un poco de gameplay, una banda sonora increíble y cosas inesperadas que a todos nos dejaron sorprendidos, simplemente no se puede explicar con palabras y es algo que ustedes mismos deben ver.

Antes de despedirme me gustaría recordarles que este top lleva los que en mi opinión son los mejores tráilers, básicamente puse mis favoritos, así que me gustaría invitarlos a que ustedes nos comenten cuales son sus tráilers favoritos y por que lo son. Sin nada más que agregar me despido, un saludo a todos.


Ver Entrada completo

Firma_Ricardo_700px.jpg.6b877088df64310b3af51b80df4de609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad