DavidRdz Publicado 15 de Febrero, 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero, 2019 Hace tan solo un dia que se habló del inesperado anuncio de Astral Chain en medio de un Nintendo Direct, como la nueva propuesta de Platinum Games, pues bien, parece que en este juego no participará Yusuke Hashimoto, quien dirigió en su día obras como Bayonetta, Bayonetta 2 y Star Fox Zero para Wii U. Recientemente confesó en un tweet "un poco más personal de lo usual" que fue su último día de trabajo en Platinum Games, después de 13 años de trabajo con docenas de talentosos. Cita "Este tweet será algo más personal de lo habitual, ayer, 31 de enero, fue mi último día en Platinum Games. Los recuerdos que he creado durante mis 13 años con Platinum, trabajando con docenas de personas talentosas en Bayonetta, Bayonetta 2 y Star Fox Zero tienen un valor incalculable. Denme esta oportunidad para compartir mi agradecimiento a todos aquellos que han trabajado junto a mi, me han apoyado, o simplemente han disfrutado de mis juegos. Espero obtener toda esta experiencia y usarla allá donde sea que trabaje en el futuro, gracias de nuevo." Esperemos que esto no tenga repecursiones en el desarrollo de Bayonetta 3, tomando en cuenta que Hideki Kamiya se encuentra actualmente trabajando en ambicioso Astral Chain, y Hashimoto solía quedarse para trabajar conjuntamente en otros trabajos, ¿qué opinan a respecto? Ver Entrada completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión