JohnyAlex Publicado 16 de Abril, 2019 Compartir Publicado 16 de Abril, 2019 Un juego muy entretenido y con mucha acción, World War Z ha llegado, y ayer fue su lanzamiento y tuve la oportunidad de jugarlo y hoy quiero compartirles mi experiencia, obviamente tratando de no spoilearles nada. Zombis, pero muchos zombis, realmente el juego tiene cientos de zombis, los cuales te atacaran sin cesar, aunque en ciertas ocasiones, serás realmente feliz, cuando atacan a tu compañero en lugar de a ti que solo te queda un pequeño porcentaje de vida, cuida bien tu salud porque cuando menos te los esperes necesitaras que este al máximo. Mi perspectiva de este juego es que de verdad se trata de un cooperativo, ya que dudo que logres sobrevivir solo a los ataques de los zombis especiales, también lo digo ya que en ciertos momentos tendrás que cubrir diferentes flancos para no quedar rodeado de no-muertos, y tendrás que estar recargando municiones para poder seguir luchando. Lo interesante también es que aun en el modo fácil también hay fuego amigo, en otras palabras aparte de cuidarte de los zombis, tendrás que cuidar de no atravesarte en la mira del compañero si no quieres que te toque una bala. Encontraras a lo largo de los niveles, distintas armas y objetos que podrás reponer en ciertos baúles en los puntos de ataque masivo, pero eso lo descubrirás poco a poco y a la mala, otro dato importante, es que los botiquines son escasos, por lo tanto cuida bien tu espalda y la de tus amigos, pero no te preocupes, porque también podrás curarlos a ellos, como en muchos multijugadores siempre están las clases de los personajes y este no es la excepción, así que procura siempre llevar a un médico en el grupo. Como en la mayoría de los juegos vas ganando experiencia, pero en WWZ no solamente tú, sino también tus armas, lográndolas hacer más fuertes, e iras ganando puntos para ir desbloqueando ciertas habilidades que te ayudarán en el campo de batalla; elige bien cuál es la que te podría servir más y ahorra los punto que más puedas para adquirir la aun no desbloqueadas. Cada ciudad cuenta con 4 personajes diferentes, de los cuales irás descubriendo parte de su historia de porqué y como llegaron hasta ahí. El juego también cuenta con varios niveles de dificultad, así que piénsalo bien antes de elegir que tan curtido te crees que estas, porque en WWZ recuerda que es trabajo en equipo y los zombis te harán ver tu suerte. Un juego entretenido y estresante, a mi gusto divertido y nostálgico, ya que me recuerda a Left for Dead, así que si alguna vez jugaste este gran juego, WWZ te recordara mucho a él. Mi recomendación es, si puedes cómpralo y si es entre tu club de amigos de juegos mejor, ya que si están comunicados será mejor para poder armar bien una estrategia y te facilitara moverte a través de los mapas con un buen plan. Esto fue un poco de mi experiencia de la campaña Cooperativa en este nuevo juego de muertos vivientes. Un título bastante interesante que a muchos les va a gustar y a otros no tanto, pero recuerden en gustos re rompen géneros, y por favor no olviden que el mejor juego, es el que a ti te guste! Cuéntanos si ya lo jugaste y que te pareció. Y si lo tienes, deja tu ID y formemos un equipo!! Ver Entrada completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión