• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Juegos no tan de terror para jugar en Halloween


Publicaciones Recomendadas

Se preguntaran que pasa con el titulo de este blog, pues tengo algunos amigos (saludos a @Patov;@DavidRdz y el Paco) que no disfrutan de los juegos de terror debido a que pueden ser juegos que den demasiado miedo para ellos o simplemente no les gusta el genero. Por lo que pensé hacer un blog recomendando juegos que si bien están muy bien ambientados para poder disfrutarse en Halloween, no dan miedo del todo. Así que si a ti no te gustan este tipo de juegos pero no quieres dejar pasar Halloween aquí te recomiendo algunos juegos a los que puedes darles una oportunidad este 31 de Octubre.

Nota: Intenté organizar a los juegos de modo que los que no dan tanto miedo aparecen primero y al final terminamos con los que puede que si lleguen a asustar a algunas personas, igual trataré de explicar lo mejor posible por que en principio no debería dar tanto miedo y cualquiera sería capas de jugar, sin nada más que agregar comencemos.

Luigi´s Mansion 

Una de mis sagas favoritas de Nintendo. Aquí afortunadamente puedo recomendar la triologia puesto que pueden obtenerse en consolas actuales. Entonces, todos sabemos que en estos juegos Luigi debe de hacer de cazafantasmas así que pasemos directo a la recomendación. 

Mi favorito personalmente es Luigi´s Mansion ya que todo transcurre dentro de una misma mansión e incluso podemos tomarnos la libertad de intentar imaginar como era la vida de los fantasmas que actualmente abitan  la mansión. Luigi´s Mansion Dark Moon sin embargo también es bastante divertido y tiene nuevas funciones respecto a su precuela, lo más distintivo es que la historia transcurre en diferentes mansiones.

Y para terminar tenemos el plato principal ya que por el momento no ha salido, pero afortunadamente Nintendo pensó en nosotros y aprovechó el hype que tenemos por Halloween para lanzar Luigi´s Mansion 3 justo el día que lo necesitamos. Luigi´s Mansion 3 contará con un nuevo modo multijugador por si queremos jugar con compañía. 

Luigi´s Mansion y Luigi´s Mansion Dark Moon están disponibles para Nintendo 3DS y Luigi´s Mansion 3 estará disponible para Nintendo Switch exactamente el día 31 de Octubre.

 

Oxenfree

Perdonen si tomo cualquier oportunidad para recomendarles este juego, pero es que si me gustó mucho :c

Oxenfree es una aventura gráfica que a pesar de no se un survival horror si que cuenta con elementos paranormales y son en los que se basa toda la trama. 

Esta aventura gráfica se centra totalmente en el misterio y en nuestra toma de decisiones para determinar el final de nuestros personajes. Así que todo depende de tu buen juicio para que todos puedan terminar con un final feliz, si es que hay un final feliz.

Disponible para: Pc, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch 

 

 Call of Duty: Black Ops IIII (Zombies)

¿Por qué un Call of Duty? Por su modo Zombies. Hasta la próxima.

El modo Zombies para quien no lo conozca, es un modo de juego secundario que surgió en Call of Duty World at war y terminó recibiendo tanta popularidad que para muchos (incluyéndome) era el mayor atractivo de todos los juegos de Black Ops. ¿Por qué considero que este no es un juego de terror? Pues por que no da miedo, es más un juego de acción y como es un shooter y este es un modo de juego de ordas en realidad nunca sentimos terror.

La saga de Black Ops Zombies cuenta con un lore bastante extenso y profundo si le sigues la pista. Si me permites me gustaría recomendarte que lo siguieras desde el primer Black Ops y ya que estamos, recomendarte mi mapa favorito de Zombies: Origins.

Disponible para: Pc, Xbox One, PlayStation 4.

Dead Realm

Elegí especificamente a Dead Realm sobre otros del genero que son mucho más populares (Dead by daylight, Friday the 13th) por que me parece el que menos miedo da (aunque igual si de verdad te asustas demasiado muy fácilmente deberías volver a los juegos que mencioné antes). 

El juego consiste en 1 jugador tomando el rol de fantasma y el resto de jugadores tomaran el papel de sobrevivientes, básicamente es jugar a las escondidas pero con fantasmas.

Disponible para: Pc.

 


Ver Entrada completo

Firma_Ricardo_700px.jpg.6b877088df64310b3af51b80df4de609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad