• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

Iniciamos fuerte el año con muchas noticias, ya sea de juegos nuevos o de expansiones para juegos ya lanzados, es por eso que traemos un boletín YoRHa, en donde listamos los juegos que los editores más esperamos a corto plazo, en este caso juegos que saldrán en febrero o que fueron anunciados hacer relativamente poco. Sin nada más que comentar comencemos con el listado.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

En uno de los títulos mas esperados para el próximo mes de Febrero, CAPCOM anunció Mega Man Zero/ZX Legacy Collection el cuál incluirá estos títulos:

 Mega Man Zero (Game Boy Advance)

1.jpeg.f4f33da02631904eca3a0f6047fd9d8d.jpeg

Mega Man Zero 2 (Game Boy Advance)

2.jpeg.e941ab33af6643cfa0004329f710c7f9.jpeg

Mega Man Zero 3 (Game Boy Advance)

3.jpeg.74936ddb2203296477aa92b78579a8c5.jpeg

Mega Man Zero 4 (Game Boy Advance)

4.jpeg.d135eb3c0cc8f5ebd6f21eb0384bb9b3.jpeg

Mega Man ZX (Nintendo DS)

5.jpeg.ab138d96651b053cd80d2453f7a66537.jpeg

Mega Man ZX Advent (Nintendo DS)

6.jpeg.5a2c1bfc87d4482ad642b294d8b3ea8a.jpeg

Este título se suma a la colección de la saga X y Nes de Mega Man junto al onceavo título de la saga clásica, y con muchas mejoras incluidas como el cambio de texturizado al modo de juego, y nuevos modos de juego para "speed run" y cambios de dificultad para los mas osados veteranos de la saga o para los principiantes que quieren conocer la saga de nuestro viejo amigo Zero.

Al igual una apartado de la galería de los títulos, logros, y banda sonora para disfrutar entre otros.

El titulo sale el 21 de Febrero en todas las consolas actuales, Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4, y a su vez en Steam PC.

Autor: @Dark Pixel

¿Ediciones especiales o Remasterizaciones

  • Bayonetta y Vanquish Remastered: Llegarán a PS4 y Xbox One el 18 de Febrero.
  • Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Nintendo Switch el 20 de Febrero.
  • Metro Redux: La es la recopilación de los remasterizados Metro 2033 y Metro Last Light llega a Nintendo Switch.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Solo era cuestión de tiempo para que One Punch Man tuviera su propio videojuego de peleas en 3D similar al de otros shinen famosos como Dragon Ball, Naruto o My Hero Academia.

El juego tendrá batallas de 3vs3 en donde podremos hacer equipos conformados por los personajes que aparecen en el anime One Punch Man.

El juego saldrá el 28 de Febrero para Pc, PS4 y Xbox One.

Pokémon The Isle of Armor & The Crown Tundra

Probablemente piensen que estoy haciendo trampa ya que no son juegos como tal, déjenme decirles que efectivamente tienen razón pero eso no me va a detener. Por el momento hablaré brevemente de ambas expansiones ya que me gustaría hablar de ambas cuando sus respectivos lanzamientos estén más cerca, ya que The Isle of Armor saldrá el mes de Junio y The Crown Tundra saldrá en Otoño.

Pokémon nos tiene acostumbrados a esperar una nueva entrega de sus generaciones (Pokémon Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, etc.) sin embargo en esta ocasión tenemos un expansion pass que contará con dos DLC los cuales incluirán los Pokémon faltantes (Me parece que llegaran de forma gratuita al mismo tiempo que los dlc, por eso los incluyo), también nuevas formas Gigamax, nuevos objetos y movimientos, ademas de nuevas zonas que podremos visitar dentro del juego dependiendo de la versión que tengamos. 

El Pokémon Sword & Shield expansion pass tiene un precio de $30 USD.

Recuerden revisar bien que versión del expansion pass van a comprar, ya que son diferentes para cada versión.

Autor: Yo xd

 

¿Esperan algún otro juego? 


Ver Entrada completo

Firma_Ricardo_700px.jpg.6b877088df64310b3af51b80df4de609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad