• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Devil May Cry Definitive Edition


Publicaciones Recomendadas

Devil May Cry Definitive edition


El día de hoy toca hablar una de las franquicias más famosas entre los videojuegos... Y es Devil May Cry, Pero me centraré en una entrega en específico ya que fue muy criticada hace un tempo.

La historia de Devil May Cry Definitive Edition es interesante pues somos testigos de como Dante descubre que tiene un pasado muy relevante que implica el origen de sus poderes y el porque de su lucha contra los demonios. Vergil, su hermano y también un hacker de élite se encarga de buscarle para poder derrocar a Mundus, el rey demonio que le quito la vida a sus padres.
Pero antes de eso,debemos saber el porque de la muerte de sus padres a manos del Rey demonio.

Resultado de imagen para dmc

La guerra entre Ángeles y demonios existe desde el principio de los tiempos, Sparda se enamoró de un Ángel llamado Eva, siendo este hermano del poderoso rey demonio Mundus. Los amantes convivieron hijos gemelos,de nombres Dante y Vergil. La familia se escondió en el mundo humano para vivir en paz y tranquilidad,Pero está no duró mucho,pues cuando Mundus se enteró de la traición de su hermano,mató a su amada sacándole el corazón con sus propias manos y a el lo desterró dándole castigo y dolor eternos, Pero las semillas de la venganza ya estaban sembradas,pues según la historia, Los Nefilim, hijos de padre demonio y madre Ángel son los únicos seres capaces de matar a un Rey demonio. Eva, madre de los gemelos,les ocultó en el mundo humano y así fue como crecieron en anonimato hasta convertirse en hombres.

Vergil descubre su pasado y busca a su hermano y con la ayuda de una psíquica llamada Kat le convence de unirse a la causa de Vergil,que consta de asesinar al Rey demonio Mundus,pues este le dice a Dante quienes fueron sus padres,un poco cegado por la venganza,acepta y asesina uno a uno a los sirvientes más fuertes de Mundus para llamar su atención llegando a secuestrar a su amante Lilith y matar al hijo que está llevaba en su vientre. Estos hechos hacen enfadar a Mundus, y la batalla entre los dos hermanos y el Rey infernal comienza saliendo victoriosos Dante y Vergil.

Resultado de imagen para dmc

Con la muerte de Mundus, el Limbo se cae a pedazos en la tierra,para este momento,nos damos cuenta que Vergil tenía realmente otros planes,Los cuales eran gobernar el mundo humano,Dante se da cuenta de que Vergil le ha engañado y se da una lucha entre ellos,por su parte, Dante termina clavandole su legendaria espada en el corazón a su hermano casi matándolo, este le dice que han luchado por la libertad y no para esclavizar a los humanos,Vergil entra a un portal y es enviado al limbo,siendo así el fin de la historia de Devil May Cry Definitive Edition.

•~Opinión personal°~

A mi ver, ésta fue una excelente entrega,pues la historia y la jugabilidad son muy buenas,pero la mayoría de críticas fueron lanzadas al Look de Dante,pues en este juego se le muestra más vomo un chico emo, cambiando mucho su aspecto real. Este fue el primer DMC que jugué y me pareció perfecto ya que captó mi atención enseguida, al igual que la forma de jugar me pareció relativamente fácil.
Les recomiendo mucho este título,espero que su experiencia sea igual de placentera que la mía jugándolo.

Resultado de imagen para dmc

Con cariño desde Inferno,Berlín.

 


Ver Entrada completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad