• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Valve ve posible jugar Half Life Alyx sin necesidad de VR


Publicaciones Recomendadas

Valve, tras años de ausencia, ha decidido regresar con un nuevo título llamado Half Life: Alyx. Muchos han podido disfrutar este gran juego en la experiencia de realidad virtual que exige. Mientras que otros jugadores, se han quedado con las ganas de probar esta gran precuela, ya que no todos cuentan con computadoras con ciertas especificaciones y visores de realidad virtual para disfrutar esta experiencia.

Robin Walker, diseñador del juego, cree que algún día Half Life: Alyx se pueda jugar sin necesidad de VR. Esto no quiere decir que Valve esté trabajando en una versión para el juego. Walker piensa que un día los modders y jugadores trabajarán en un mod para Half Life: Alyx y poder jugar con Teclado y ratón. Aunque a Valve no le entusiasma la idea, al diseñador se le hace interesante lo que podrían hacer los fans con un mod. A la vez, Walker quiere que los modders y jugadores que trabajan en el mod, entiendan el porqué el juego se diseño en una versión VR. 

"Demostrará claramente a las personas porque hicimos esto en realidad virtual. Si la gente juega una versión modificada y dicen que esto es igual de bueno, eso me enseñará mucho. Me daré cuenta de que me equivoco y que no hemos conseguido tanto como pensábamos." Así lo ha dicho Robin Walker. 

Hay que recordar y tomar en cuenta que Valve no está trabajando en una versión del juego. Y también hay que resaltar que aún no información de modders que estén trabajando en un mod para jugar Half Life: Alyx sin VR. A los jugadores solo les queda esperar a que llegue el mod algún dia y poder disfrutar de este gran título con la comodidad de un teclado y ratón.

 

trailer de Half Life: Alyx.

 


Ver Entrada completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad