Franco Pincheira Publicado 29 de Septiembre, 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre, 2017 Hola a todos comunidad, les quería compartir unos análisis poco convencionales que pille por ahí en el mar da datos infinito de Internet, de dos Youtubers/influecers que sigo. Para los que no han jugado el videojuego (como yo), los vídeos contienen un mínimo de Spoilers sobre la trama, así que tanto para los que han jugado o no y quieren darle el entendimiento y profundidad para asimilar mas en detalle la obra, acá les va un análisis por DayoScript desde su visión como critico de cine, la cual plasma en su trabajo como periodista de videojuegos. Y él otro Analisis es por el Gatito Quetzal, quien desentraña la obra a un nivel más filosófico ya que es el enfoque de su canal y sus criticas. La verdad ambos Vídeos son muy buenos y no tienen desperdicio. Por si quieren más, ambos Youtubers tienen análisis del anterior Nier, y DayoScript de cada uno de los Drakengard anteriores que son del mismo universo de estas sagas. En fin, disfrútenlos! 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 30 de Septiembre, 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre, 2017 analiza muy bien la linea de historia que lleva el juego, pero.. creo que es demasiado analisis que le quita lo fantasioso a el juego y esa es una parte que no debemos olvidar, que son historias fantasiosas aunque muy a la japonesa en este caso. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Jareelith PGNLA Publicado 30 de Septiembre, 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre, 2017 pero tiene razon, los juejos de este autor suelens er muy enredoso pero le agrega ese replayy value que cada juego debe tener y creo que de las fallas hace virtudes sus juegos porque si logran enganchar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...