Franco Pincheira Publicado 29 de Septiembre, 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre, 2017 Hola a todos comunidad, les quería compartir unos análisis poco convencionales que pille por ahí en el mar da datos infinito de Internet, de dos Youtubers/influecers que sigo. Para los que no han jugado el videojuego (como yo), los vídeos contienen un mínimo de Spoilers sobre la trama, así que tanto para los que han jugado o no y quieren darle el entendimiento y profundidad para asimilar mas en detalle la obra, acá les va un análisis por DayoScript desde su visión como critico de cine, la cual plasma en su trabajo como periodista de videojuegos. Y él otro Analisis es por el Gatito Quetzal, quien desentraña la obra a un nivel más filosófico ya que es el enfoque de su canal y sus criticas. La verdad ambos Vídeos son muy buenos y no tienen desperdicio. Por si quieren más, ambos Youtubers tienen análisis del anterior Nier, y DayoScript de cada uno de los Drakengard anteriores que son del mismo universo de estas sagas. En fin, disfrútenlos! 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 30 de Septiembre, 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre, 2017 analiza muy bien la linea de historia que lleva el juego, pero.. creo que es demasiado analisis que le quita lo fantasioso a el juego y esa es una parte que no debemos olvidar, que son historias fantasiosas aunque muy a la japonesa en este caso. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Jareelith PGNLA Publicado 30 de Septiembre, 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre, 2017 pero tiene razon, los juejos de este autor suelens er muy enredoso pero le agrega ese replayy value que cada juego debe tener y creo que de las fallas hace virtudes sus juegos porque si logran enganchar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 30 de Septiembre, 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre, 2017 Por eso puse el análisis de Quetzal en segundo, porque DayoScript termina dándole de ostias al juego, pero Quetzal desde su punto de vista le saca una segunda lectura mas que jugosa, a ese si le encanto el juego 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 30 de Septiembre, 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre, 2017 hace 3 horas, Cereza dijo: analiza muy bien la linea de historia que lleva el juego, pero.. creo que es demasiado analisis que le quita lo fantasioso a el juego y esa es una parte que no debemos olvidar, que son historias fantasiosas aunque muy a la japonesa en este caso. Si, pasa que el DayoScript analiza los juegos a nivel de guion, como si fueran pelis. De seguro si él le ve fallos a la trama, ya que estudio cine..... de seguro algo mas de cine sabe este hombre que yo XD, pero el mismo admite ser un pésimo jugador, por eso en disfrute de gameplay y la inmersion que producen los juegos, los verdaderos Gamers sabemos que con fallos o no, es un juego maravilloso. Aunque si rescato el punto sobre el abuso del Esquivar, es cierto que se debieron currar un poco mas la penalizacion. Recuerdo haber jugado hace poco el "Transformers Devastation" y no tiene penalizador de esquivar tampoco, si bien las combinaciones y secuencias de tiempo brujo son de lo mejor que le vi hacer a Platinun Games en un videojuego, el gameplay del Transformers se rompe por ser demasiado sencillo de spamear el botón de esquivar. No he jugado Nier Automata, pero si ocurre lo que en el Transformers, entonces acepto ese punto. Pd: El análisis filosófico de Quetzal es orgasmico 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Ryzen Publicado 1 de Octubre, 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre, 2017 yo creo que es entrar a analizar algo que a muchos no les interesa, conque el juego sea divertido es suficiente, la historia encaja y eso esta bien. analisis pseaudo cientificos es solo para aquellas personas que buscan un "perfección" en las cosas, en este caso en un videojuego aunque lo unico que aplaudo son las criticas a nivel videojugado mas alla del analisis tipo Charles Darwin trabajando para la NASA 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 2 de Octubre, 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre, 2017 hace 8 horas, Antares dijo: yo creo que es entrar a analizar algo que a muchos no les interesa, conque el juego sea divertido es suficiente, la historia encaja y eso esta bien. analisis pseaudo cientificos es solo para aquellas personas que buscan un "perfección" en las cosas, en este caso en un videojuego aunque lo unico que aplaudo son las criticas a nivel videojugado mas alla del analisis tipo Charles Darwin trabajando para la NASA Entiendo tu punto, y respeto, pero déjenme ser el bicho raro de los que si les interesan estos análisis jaja, con que solo haya 1 pobre diablo por ahí que si le llame la atención estas segundas lecturas, el compartir esto abra valido la pena xD. No niego que el valor primordial de un videojuego se encuentra intrínseco en el gameplay, pero cuando los videojuegos intentan contarte historias mas complejas, a veces el gameplay no basta, y en estos casos, es bueno saber que hay personas por ahí en el alocado mundo de youtube que con un mínimo de conocimiento pueden culturizar a alguien como yo tan ignorante de estas filosofías y métodos guionisticos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jooshlerdo_ Publicado 28 de Enero, 2018 Compartir Publicado 28 de Enero, 2018 CAda uno tiene su opinion y de repente es bueno ver esos analisis para saber bien de que va el juego en si. Yo lo platine hace poco y a penas jugue 15 min el primer dia y me pegue en el juego, buena trama, un ost espectacular, buena jugabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 12 de Marzo, 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo, 2018 @Zacek Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión