• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Hideki Kamiya desea reactivar el Proyecto Scalebound

Publicaciones Recomendadas

Tal cual, Sclaebound podría revivir su desarrollo tras haber sido cancelado hace 5 años pues PlatinumGames aún les interesa el proyecto ya que en varias ocasiones la desarrolladora japonesa le ha pedido a Xbox y Maicrosoft que el desarrollo del éste juego vuelva a estar activo.

Hideki Kamiya, célebre desarrollador del estudio creador de Bayonetta, le pidió a Phil Spencer considerar otra posible colaboración entre ambas compañías pues Kamiya quiere hacer realidad de alguna forma el proyecto cancelado.

l999.thumb.jpg.83315eb7836f2cc6dca1f043b1050713.jpg

Atsushi Inaba CEO de PlatinumGames, le brinda su respaldo a Kamiya por que  también desea una oportunidad más de trabajar con Microsoft y Xbox. y es por esa razón, que le pidieron de nuevo traer de regreso Scalebound.

En una entrevista con IGN, Inaba declaró que Kamiya aún quiere que Scalebound continue su desarrollo y no quede en el olvido, por lo que busca que Xbox y Microsoft se vuelvan a interesar en el proyecto para hacerlo posible.

-Señala Inaba-

"Ha estado hablando sobre querer trabajar en Scalebound nuevamente por un tiempo"

Por otra parte, Kamiya se dirigió a Spencer:

“¡Me gustaría apelar a Phil Spencer directamente! ¡Hagámoslo, Phil!”,

Agregó el creativo.

Scalebound.jpg.a3f0cba52ffa90e442b2187a6939e0f7.jpg

Inaba explicó que Kamiya está decidido seriamente a traer de regreso el proyecto por lo que en PlatinumGames están abiertos a dialogar con Microsoft y Xbox pero los de redmond no han dicho nada al respecto.

-Explicael directivo.-

“A menudo, en una entrevista, pueden escuchar a un desarrollador decir cortésmente: 'Sí, si tuviéramos la oportunidad, nos encantaría volver a trabajar en eso', pero no lo decimos de esa manera. Tanto Kamiya como yo hablamos en serio: nos encantaría volver a trabajar en Scalebound. Me gustaría discutirlo con Microsoft adecuadamente”

-Concluye Kamiya-

"El desarrollo había progresado bastante, y parece un sin sentido que Microsoft se aferre a eso y no haga nada al respecto. ¡Phil! ¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!"

Parece ser que Scalebound estaba en una etapa de desarrollo avanzada, así que en Platinum Games creen que lo mejor es retomarlo y de alguna forma cumplir el deseo de muchos jugadores que se quedaron con las ganas de disfrutarlo.

Ver Entrada completo

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad