• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Creador de God of War comenta sobre Tears of the Kingdom


Publicaciones Recomendadas

Ya muchos usuarios poseen el videojuego The legend of Zelda Tears of the Kingdom, por lo tanto, no ha parado de recibir elogios y buenas criticas de parte de las comunidades gamers y profesionales especializados en la critica diplomática, por lo tanto, en este factor, puede que sea un candidato esperado para los GOTY 2023. 

Cabe destacar que desde los primeros teasers argumentaban que el apartado gráfico no sería una de las mejores opciones causando un tema de discusión en redes, por ende, bajo comentarios de David Jaffe, creador de God of War acerca del tipo de gráfico del título en cuestión ha generado controversias entre los usuarios que han jugado este título, su cita a continuación: 

Quote

“Me importa un diablo el increíble valor de producción y los gráficos. Un gran juego es un gran juego. Recién comienzo [el juego] y hasta ahora está muy bien. Pero dado que todos se vuelven locos por los apartados visuales, es asombroso cómo este juego puede verse así y no ser, al menos, un poco criticado en las reseñas. (David Jaffe, diseñador y creador de God of War)”

 

 

Con ello en mente, David Jaffe nos da a entender que no le importa mucho el factor de los valores gráficos y de producción si el título es un gran juego, además de que si bien muchos jugadores tienen pensamientos distintoshay quienes le dan importancia al apartado visual y quienes no, por ende, le había llamado la atención que Tears of the Kingdom no fuera un blanco de críticas.

 

 

Quote

“No me importa el realismo en los juegos. Y no digo que el juego sea malo; para mí, el gameplay es siempre lo principal (y muchas veces) lo único que me importa. Pero este juego es bastante soso y de aspecto antiguo en mi opinión y dada la importancia de los gráficos para los demás, parecía que valía la pena discutirlo. (David Jaffe, diseñador y creador de God of War en respuesta a usuario)

Continuando con las opiniones encontradas en este hilo, te dejamos ciertas opiniones de usuarios que contrargumentan en este debate:

Quote

“Esa captura de pantalla no es una buena representación de los gráficos. El juego se ve bien y sólo encontraste un ángulo en el que el nivel de detalles es extraño. Se ve mejor que eso la mayor parte del tiempo. Puedes tomar una mala screenshot de, literalmente, cualquier juego y decir que los gráficos apestan. (Usuario de Twitter: SilverMk6)”

 

Quote

“[Llevo] 20 horas y creo que realmente tiene gráficos excelentes, si consideramos que es un juego de Switch y no next-gen. ¡Así que sólo puede ser tan bueno como la consola lo permita! Algunas áreas son impresionantes dentro de edificios, cuevas, etcétera. El mundo abierto no se ve tan bien, pero aun así es genial. (Usuario de Twitter: RP gaming_0)”

 

 


Ver Entrada completo

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad