Kainé Shahdee Publicado 11 de Enero Compartir Publicado 11 de Enero Impresionantes noticias han llegado por parte de Mateusz Tomaszkiewicz quien se ha desempeñado en entregas como The Witcher 3: Wild Hunt, Cyberpunk 2077 o Thronebreaker: The Witcher Tales, se ha unido oficialmente al estudio de videojuegos denominado como Rebel Wolves bajo el puesto de Director Creativo, encontrándose con muchos de sus antiguos colegas provenientes de CD Project RED, mientras trabajan en su próxima aventura con géneros de rol enfocados en la fantasía oscura. A continuación, te dejamos la siguiente cita: Cita “A lo largo de todos mis años en el desarrollo de juegos, las aventuras de rol basadas en historias siempre han sido algo que me apasionaba... ...Para mí, no hay nada mejor que poder sumergirme por completo y descubrir historias y mundos hechos a mano. Hay tantos juegos de rol fantásticos hoy en día, sin embargo, siento que no solo hay suficiente espacio sino también hambre entre los jugadores por historias más cautivadoras. Es por eso que estoy muy feliz de unirme a muchos de mis viejos amigos y conocer a muchos nuevos en Rebel Wolves como Director Creativo. Nuestro objetivo es ofrecer el juego de rol que nos encantaría jugar nosotros mismos... (Mateusz Tomaszkiewicz, Director Creativo, Rebel Wolves)". En efecto, la gran capacidad de crear mundos que los gamers deseen explorar a mediados que se narran historias de lo más emocionantes que llegan al corazón del jugador son los pilares sobre los cuales Mateusz Tomaszkiewicz ha construido su carrera como Diseñador narrativo, por lo tanto, en el hoy su próxima entrega de RPG de fantasía ya se encuentra oficialmente en etapa alfa en cuanto a desarrollo por lo que se espera en lo posible nueva información del proceso a finales del presente año. Cita "Queremos crear un mundo que querrás explorar, sumergirte profundamente y contar historias que te hagan interesarte por los personajes... Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que permita una variedad de opciones y espacio para la experimentación cuando se reproduzca. Ayudar a crear esta experiencia con tanta gente talentosa será mi misión en Rebel Wolves, y no puedo esperar a que todos vean lo que ha estado haciendo el equipo desde hace bastante tiempo... (Mateusz Tomaszkiewicz, Director Creativo, Rebel Wolves)". Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando! ¡No olvides registrarte en nuestro portal! Fuente: Rebel Wolves Ver Entrada completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión