• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Moda en Bayonetta 3


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

Ryzen
This mensaje was recognized by Ryzen!

"¡Excelente contribución!"

Manzana James was awarded the badge 'Gran Contenido' and 10 points.

La verdad no tenía la menor idea de cómo iniciar este post pero aquí voy, estoy algo oxidado XD.

Es cierto que nuestra querida Bruja Umbra nos ha sorprendido con un amplio catálogo de estilos desde su primera entrega, pero en Bayonetta 3 esto se hizo más presente gracias al multiverso de la misma Bayonetta.

Al iniciar el juego, podemos ver en la tan típica presentación a Cereza por las calles de New York, antes de empezar con la acción se le ve vestida de forma muy casual, cosa que no habíamos visto al inicio de las dos entregas. En lo personal fue demasiado acertado y el arte conceptual es un deleite.

 

06fcb41416a048b3f0cb7d81123889f0.thumb.jpg.2c9cbb8c90421544be77311fbb043288.jpg

Creo que la extravagancia siempre ha caracterizado a la Umbrana pero sinceramente el look casual va más que perfecto también. El nuevo estilo de cabello tampoco se queda atrás pues las trenzas dan la impresión de que Bayo se inspiró en la versión de Cereza pequeña y además los anteojos también son bastante parecidos. 

96f066ce1cf5cbd6ca6850668caf7b6a.thumb.jpg.c9c1976b1251678a36d2724140b28ed0.jpg

 

Jeans y Vestido?

Si bien, este estilo resulta fuera de lo común, parece que Cereza sorprende innovando con su sentido de la moda atrayendo miradas claramente. Usualmente jamás pensaría que los jeans y un vestido de gala se vieran tan bien, pero vamos... Es Bayonetta y que no podría quedarle bien. Ejem.

20b6cd8c25c6ca348c948baa46ad172a.thumb.jpg.c7bddc879d5e9113b55ad47c1a50f6cd.jpg

Ah y el sombrero no podría faltar, jamas.

 

BIenvenidos Al Multiverso.

Antes de continuar, es importante mencionar algo de la trama del juego y es que parece que el multiverso está de moda y en esta tercera entrega nos dieron un más o menos inesperado viaje al multiverso de Bayonetta, sinceramente estos estilos resultaron en una nueva perspectiva a la Umbrana y sin duda enriquecieron bastante a la historia de manera visual pues creo que son demasiado acertados, la idea de muchas Bayonettas fue un poco alocada pero me agradó XD. Empecé en orden para no perdernos tanto pero ahora pondré los outfits desde el que más me gustó hasta el que no tanto. 

c659a9d356fdf54b89e7cbd98e26e977.jpg.eca5edc5a1ba91ebc2718a1c2beb2a74.jpg

Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en poner este en primer lugar, el look es bastante futurista y asemeja mucho al estilo Cyberpunk, el cabello rosa le da un toque especial y nos da otro vistazo a Cereza con el pelo teñido desde el arte conceptual del primer juego donde era pelirroja. (Si esa idea no hubiera sido descartada me sería raro ver a Bayonetta pelinegra.)

 

f21bbc92249e40f086e5d8b2758737b8.jpg.70f31283d39f9e2a16f14da96854115a.jpg

Claro este lo pongo en segundo lugar porque es un diseño encantador y hasta similar a Zatanna de DC Comics :^. y la misma Harley Queen, la combinación de azul y rojo me encanta y el detalle del sombrero como arma me recuerda al Mad Hatter de Alicia en el país de las Maravillas, sin duda este vestuario es de mis favoritos por el motivo de los colores que ya mencioné, el pelo rubio y el diseño que tiene el bastón, no sé, me gustaría hacer una réplica realista. :^

dd462cf19050863c1cf748d25b74699e.jpg.a62a39ba2d52facf7f1e69727ee598d3.jpg

Esperaba de casi todo en esta entrega pero una Bayonetta vestida como emperatriz china me sorprendió y gustó bastante, el dorado y el rojo se llevan demasiado bien y los desarrolladores supieron como implementarlo en este traje. Los diseños de dragón tan representativo de la cultura oriental hacen que el vestuario luzca imponente :^ (Debí haber puesto este en primer lugar😩)

Creo que voy a hacer una parte dos, el arte conceptual de los demás personajes también está muy WOW y no quiero alargar tanto este post. (Tengo sueño) 

Bais. 

 

 

-James

Editado por Manzana James
  • Me Enkokora 1
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente post, haz hecho buenas observaciones con respecto a la moda que usa Bayonetta en sus atuendos en dónde en Bayonetta 3 son más diversos 🙃

  • Me Enkokora 2

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El multiverso de Bayonetta 3 si también fue algo que me sorprendió, había tantos estilos que es difícil escoger cual es el mejor además de los que ya son conocidos uwu

Es una excelente perspectiva describiendo los outfist, puesto que al crear tanta variación se hace más espectacular la personalización del mismo personaje, excelente post James! 😊

  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad