• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Silent Hill 2 REMAKE


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

Kainé Shahdee
This mensaje was recognized by Kainé Shahdee!

"Excelente post! Sigue así!"

Manzana James was awarded the badge 'Gran Contenido' and 5 points.

Como muchos saben, en el ultimo State Of Play anunciaron por fin noticias del remake de Silent Hill (silencio gil) y es que este 8 de Octubre de 2024 es la fecha que se dio para su estreno OJO que tambien se lanzara para PC y nos dieron un vistazo al terrorifico pueblo ya reimaginado a traves de un trailer que desde el primer momento se puede notar que el juego completo sera una experiencia totalmente inmersiva y un viaje al pasado para recordar el miedo autentico que nos provocaba estar en ese lugar lleno de niebla y con mounstros por doquier que nos daba esa sensacion de no estar a salvo ni un segundo.

 

Uds le daran un chance a este remake? Lei algunas noticias sobre que los fans habian puesto quejas sobre los modelos de los personajes y las animaciones de combate de James, pero para ser honesto a mi me basta con una vista mas clara al ambiente xd, el saber que al menos podre ver claramente como una criatura espantosa y salida del mismo infierno me intentara matar me basta... y si, antes los recursos de las consolas no eran tan avanzados como ahora y tenian que ser ahorrados para una jugabilidad optima he de decir que esta mejora visual ayuda bastante a los de corazon sensible como yo, si si.

 

SH.thumb.jpg.2d6872cafaa7011596585931f4933d59.jpg

 

Hablando de las mejoras visuales, me recuerda a un dato que vi hace tiempo, es sobre la escena de James frente al espejo donde aparentemente rompia la cuarta pared mirando al protagonista. Los fans se dieron cuenta de esto gracias a que se tomaron el tiempo de poner filtros y otros recursos para aclarar la escena y si, se puede ver como nuestro protagonista nos mira directamente, entonces, con este remake podremos ver perfectamente si esto fue puesto  proposito o no sin necesidad de filtros extraños y subir la iluminacion al dos mil por ciento.

 

shMirror.jpg.c90e7ffc1d28a6ee2793e7161af38642.jpg

Este dato me parece muy llamativo ya que el tema de la cuarta pared siempre ha  captado mi atencion y es que en este caso con James es distinto al de un personaje como Deadpool que siempre rompe la cuarta pared y a proposito xd. Y si en este caso los desarrolladores hubieran puesto esto con la intencion de hacerlo... ¿Porque razon exactamente?

 

No puedo finalizar sin antes mencionar que me gusto bastante el diseño de Pyramid Head, sin duda uno de los enemigos mas temidos e imponentes del genero. (Yo no me voy a quejar de que le quitaron "atributos" como paso con algunos fans cuando Silent Hill hizo colaboracion con Dead By Daylight xd)

SHpyramid.thumb.jpg.61aa55f4da6c952d74edb541be826634.jpg

Ahora si ya para finalizar, les dejo unas imagenes que vi por ahi para que puedan observar un poco a detalle este tan esperado Remake.

SHJames.thumb.jpg.c0072736a5e688ab30058760b60d48c2.jpg

shnurse.thumb.jpg.381bef313bc814087331978b36519768.jpg

SHofice.thumb.jpg.ab2853b55845ac7320331e1029c7971d.jpg

SHtown.thumb.jpg.1d96342832775201e01bdbeb8b8d52ea.jpg

shcb.thumb.jpg.3e51a0789728e036df27ebfc61273ea4.jpg

 

 

  • Me Fascina 2
  • Me Enkokora 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quiero jugar esta entrega!!! Se ve fascinante, en realidad Konami hizo un excelente trabajo uwu

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningún silent hill nuevo lo dejaré pasar 🤪

Excelente post mi querido @Manzana James

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Manzana James dijo:

Deberías jugarlo en stream, así nos austamos todos!! JAJA.

Yaii! Estaría perfecto, a ver cuándo lo consigamos uwu

  • Me Fascina 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad