• Me Enkokora 1
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Scent Of Love - Bayonetta OST


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

Kainé Shahdee
This mensaje was recognized by Kainé Shahdee!

"Espectacular edición, ¡te quedó genial!"

Manzana James was awarded the badge 'Gran Contenido' and 5 points.

hames.jpg

Honestamente toda la banda sonora de Bayonetta es una obra de arte, pero en esta producción Helena Noguerra hizo un trabajo fascinante, sobre todo sabiendo el contexto de la historia de Rosa y Balder. Esta canción habla de un amor prohibido pero inquebrantable pese a las adversidades, que bien... en este caso son Luz y Oscuridad.

Si de algo podría considerarme experto es sin duda hablando de música y creo que el estudio musical al mando de la banda sonora supo hacer un trabajo impecable con ritmos agradables, de acción con toques de misticismo, etc... Antes de que mi pasión por los videojuegos comenzara, yo creía que la música en estos era únicamente como la de 8 bits y todos sonaban prácticamente igual. Sin embargo, cuando me fui adentrando más en este mundo, he tenido el placer de ampliar mi gusto y, sobre todo, cambiar esa idea de que toda la música en los juegos era la misma cosa.

Este OST es en exceso especial para mí, pues la letra refleja ese romanticismo difícil de encontrar, pero tan bien expresado que es simplemente hermoso.

Y yo, creo que así es como debería sonar el amor. u.u

 

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas, tienes mucha razón puesto que en realidad si es una versión excelente que se siente suave, dulce y agradable al oído, me gusta mucho escucharla uwu
Excelente video James y muy buen post n.n

  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Kainé Shahdee dijo:

Sin lugar a dudas, tienes mucha razón puesto que en realidad si es una versión excelente que se siente suave, dulce y agradable al oído, me gusta mucho escucharla uwu
Excelente video James y muy buen post n.n

Me encanta la vibra que tiene, el ritmo es muy pegadizo y la letra es simplemente maravillosa uvu

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad