Manzana James Publicado 13 de Junio Compartir Publicado 13 de Junio Navegando por Facebook me topé este artwork oficial aparentemente de Chris Redfield y Jill Valentine en colaboración con la Asociación Japonesa de voleibol y la verdad es que lucen increíbles!! Jill se ve fabulosa, creo que estaría muy bien ver esto como un atuendo extra en alguna entrega... Soñar no cuesta nada XD El atuendo de Chris me gusta más, bastante acertado como Coach de un equipo varonil :^ No sé, la verdad me gusta mucho... Este sí o sí me gustaría verlo como atuendo extra o incluso pagaría por el. ¿Que piensan ustedes Gamers? ¿Les gusta este artwork? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Kainé Shahdee Publicado 14 de Junio Compartir Publicado 14 de Junio El artwork sin dudas se ve excelente, con un gran diseño en cada personaje, estaría excelente que los incluyeran dentro de las entregas uwu 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión