• Me Enkokora 1
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Bayonetta: Réquiem Cósmico


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

BayonettaxVampire.thumb.jpg.c9a156ee6809d726763ce5f848f24b2a.jpg

La valiente y hermosa bruja de Umbra tiene la misión de detener la destrucción total del universo, el equilibrio está ahora manos de un maniático villano egocéntrico proveniente de alguna parte del... cosmos?

Nada muy fuera de lo común para la bruja pero hay un inconveniente pues, se verá casi obligada a ser compañera de viaje de un sarcástico amante de lo clásico que resulta ser un... ¿Vampiro?

Queridos gamers, espero que les guste está historia:^ estoy poniendo mucho empeño en ella y espero les resulte entretenido de leer, les dejo acá una especie de Teaser que hice para que se de un poco más a entender la trama.

 

 

Importante: La tipografía de Bayonetta que utilicé en este vídeo la tomé de aquí mismo, si quieren usarla deben aceptar los términos y condiciones de la licencia y sobre todo no lucrar con ella, lean con atención los términos de uso, gracias!

Editado por Manzana James
  • Me Fascina 1
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 5/7/2024 a las 12:30, Manzana James dijo:

BayonettaxVampire.thumb.jpg.c9a156ee6809d726763ce5f848f24b2a.jpg

La valiente y hermosa bruja de Umbra tiene la misión de detener la destrucción total del universo, el equilibrio está ahora manos de un maniático villano egocéntrico proveniente de alguna parte del... cosmos?

Nada muy fuera de lo común para la bruja pero hay un inconveniente pues, se verá casi obligada a ser compañera de viaje de un sarcástico amante de lo clásico que resulta ser un... ¿Vampiro?

Queridos gamers, espero que les guste está historia:^ estoy poniendo mucho empeño en ella y espero les resulte entretenido de leer, les dejo acá una especie de Teaser que hice para que se de un poco más a entender la trama.

 

 

 

Importante: La tipografía de Bayonetta que utilicé en este vídeo la tomé de aquí mismo, si quieren usarla deben aceptar los términos y condiciones de la licencia y sobre todo no lucrar con ella, lean con atención los términos de uso, gracias!

Quedó cool el video, esas brujas son muy bonitas

  • Me Enkokora 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad