Manzana James Publicado 5 de Julio Compartir Publicado 5 de Julio (editado) La valiente y hermosa bruja de Umbra tiene la misión de detener la destrucción total del universo, el equilibrio está ahora manos de un maniático villano egocéntrico proveniente de alguna parte del... cosmos? Nada muy fuera de lo común para la bruja pero hay un inconveniente pues, se verá casi obligada a ser compañera de viaje de un sarcástico amante de lo clásico que resulta ser un... ¿Vampiro? Queridos gamers, espero que les guste está historia:^ estoy poniendo mucho empeño en ella y espero les resulte entretenido de leer, les dejo acá una especie de Teaser que hice para que se de un poco más a entender la trama. lv_0_20240705115309.mp4 Importante: La tipografía de Bayonetta que utilicé en este vídeo la tomé de aquí mismo, si quieren usarla deben aceptar los términos y condiciones de la licencia y sobre todo no lucrar con ella, lean con atención los términos de uso, gracias! Editado 6 de Julio por Manzana James 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Kainé Shahdee Publicado 6 de Julio Compartir Publicado 6 de Julio Me encantó el teaser, te quedo genial! Sigue así! Ya quiero leerla uwu 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Ryzen Publicado 6 de Julio Compartir Publicado 6 de Julio En 5/7/2024 a las 12:30, Manzana James dijo: La valiente y hermosa bruja de Umbra tiene la misión de detener la destrucción total del universo, el equilibrio está ahora manos de un maniático villano egocéntrico proveniente de alguna parte del... cosmos? Nada muy fuera de lo común para la bruja pero hay un inconveniente pues, se verá casi obligada a ser compañera de viaje de un sarcástico amante de lo clásico que resulta ser un... ¿Vampiro? Queridos gamers, espero que les guste está historia:^ estoy poniendo mucho empeño en ella y espero les resulte entretenido de leer, les dejo acá una especie de Teaser que hice para que se de un poco más a entender la trama. lv_0_20240705115309.mp4 79.71 MB · 0 downloads Importante: La tipografía de Bayonetta que utilicé en este vídeo la tomé de aquí mismo, si quieren usarla deben aceptar los términos y condiciones de la licencia y sobre todo no lucrar con ella, lean con atención los términos de uso, gracias! Quedó cool el video, esas brujas son muy bonitas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Manzana James Publicado 6 de Julio Autor Compartir Publicado 6 de Julio hace 7 horas, Kainé Shahdee dijo: Me encantó el teaser, te quedo genial! Sigue así! Ya quiero leerla uwu Ya estoy preparando el primer capítulo, igual y hoy te sorprendo! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Manzana James Publicado 6 de Julio Autor Compartir Publicado 6 de Julio hace 1 hora, Ryzen dijo: Quedó cool el video, esas brujas son muy bonitas Incluso con IA la brujita se ve muy bien 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión