• Me Enkokora 1
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Bayonetta: Réquiem Cósmico | Capítulo II


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

Sumergida en sus pensamientos, Cereza caminaba tranquilamente por las ruinas de aquella ciudad tan hermosa y prometedora en cuanto a arquitectura y tecnología, ahora... Solo quedaban viejas memorias de lo que alguna vez fue, totalmente destruida, pese a que conocía perfectamente la ciudad y aunque ahora solo fueran pedazos le costaba concentrarse, ese encuentro con aquel joven vampiro la dejó con algo de intriga, no podía sacarlo de su mente, pero todo comenzaba a tener sentido pues, cuando comenzaba a recuperar sus recuerdos toda la Jerarquía Angélica conocía su nombre y orígenes.

Una expresión de sorpresa invadió por completo el semblante de la bruja...

Es...¿El viejo Coliseo? Es como si este sitio se hubiera quedado atrapado en el tiempo... Estaba destruido y ahora está... Cómo antes? 

 

[En sus recuerdos volvió una imagen de como lucía aquel lugar donde enfrentó a Fortitudo.]

 

8d1a846a1e5b05b21034e8efd1b6f823.jpg.6f8e0a06084b21539b5c0b53d87e3376.jpg

 

¿Fortitudo...? Chico malo...¿estarás por aquí?

 

Exclamó la bruja de forma burlona pero en ese lugar no había más que un silencio sepulcral y ruinas.

 

¿Tú de nuevo bruja?

 

Una voz masculina proveniente de cualquier lugar resonó a la mediana lejanía, la bruja solo volteó los ojos en señal de fastidio y comenzó a caminar de manera retadora por el lugar, con esa elegancia y feminidad tan propia.

 

Oh, ¿Tú de nuevo, muerde-cuellos?

 

¿Muerde-cuellos? Eso es muy poco original de tu parte, conociéndote, creí que serías más carismática

 

¿Que sabes tú de mí? Soy más carismática de lo que te imaginas

 

Debes buscar un apodo mejor que "muerde-cuellos" si quieres hacerme sudar la gota gorda

 

Lo siento, pero no sé cómo llamar a los de... Tu clase.

 

¿Los de mi clase? Que actitud tan grosera, ¿Debería preguntar dónde está ese sombrero y la escoba?

 

El joven se anunció por fin y en un movimiento rápido, Bayonetta se aproximó a él amenazándolo con su arma nuevamente

 

Basta de pláticas, será mejor que me digas quién eres y que haces aquí, esta vez no dudaré en acabar contigo, la vez pasada tuviste suerte, niño

 

El semblante de la bruja había cambiado por completo, ahora era serio y amenazante, el joven se vió intimidado.

 

Dios mío, que miedo das mujer... ¿Siempre tienes ese carácter?

 

Parece que no entendiste que está vez no voy a parar hasta alimentar a mis mascotas contigo...

 

Está bien, está bien, hablaré contigo, solo quítame esa cosa de la cara.

 

No hasta que me digas lo que quiero.

 

Dime Thaddeus... Es un gusto, Cereza.

 

Bien... ¿Thaddeus? Cómo sabes quién soy?

 

¿Es enserio, bruja? Con todo el revuelo que hiciste cuando recuperaste tus recuerdos, ¿Esperabas que los demás clanes no supiéramos al menos tu nombre?

 

Te dije que basta de juegos, sólo habla. Me estoy cansando de ti.

 

Bayonetta sacó otra de sus armas y le apuntó al vampiro, asegurando qué, un tiro doble haría daño, "Puede esquivar una, ¿pero dos? Nunca." Pensó la Umbrana en sus adentros.

 

Bien, de acuerdo mujer, es solo que conocer tu nombre era mejor que llamarte todo el tiempo "Ojo Izquierdo" como los otros clanes hicieron.

 

¿De qué otros clanes estás hablando?

 

¿No lo recuerdas?

 

No preguntaría si lo hiciera.

 

Pensé que habías recuperado tu memoria en su totalidad... Verás, tú y yo no nos conocemos directamente, pero yo sé tú historia.

 

Y eso no me agrada para nada, dame una razón para no liquidarte aquí mismo.

 

En realidad, puedo darte más de una.

 

¿Quieres seguir haciéndote el gracioso?

 

La bruja se veía cada vez más molesta y decidida a acabar con Thaddeus, pues este estaba volviéndose un dolor de cabeza.

 

No, no, no, espera, sólo... Digo que, tampoco me dejaré matar tan fácil... Escucha... Quítame esas cosas de la maldita cara y hablaremos cómo dos personas harían normalmente, sólo eso...

 

Bien.

 

La bruja guardo sus armas pero estando siempre a la defensiva.

 

Tienes una oportunidad de hablar como una persona haría "normalmente"... Si no me convences, puedes prepararte para morir.

739e36d3daf1d30cf5b36d557bfd32e6.jpg.584f9ddf931a5a799e0283a3d6e2abf9.jpg

Editado por Manzana James
  • Me Enkokora 2
  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Está historia está de lujo 😯

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad