• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Bayonetta: Réquiem Cósmico || Capítulo III


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

1b2ada765fa9bce760459be5d3c7cdad.thumb.png.92894cd028ec5c6e3b793eadddc4f235.png

Thaddeus era un pequeño freak, parecía salido de Londres en los años 20's, pese a su sarcasmo, se notaba la elegancia de la que era poseedor pues hablaba con demasiada educación, seguramente una persona demasiado letrada; además, este no se veía intimidado por el sol, ya que se le veía tranquilamente siendo golpeado por los prominentes rayos del antes mencionado.

¿Puedo preguntar porqué el sol abrazador no está matandote?

 

Preguntó Bayonetta con un tono sarcástico demasiado marcado.

 

Pues, soy un Vampiro diurno, el sol no me afecta, pero eso es gracias a muchos años de evolución y constantes pruebas de resistencia.

 

Wow... Entonces, gracias a esas "pruebas de resistencia" ¿las estacas y el ajo no son tu debilidad?

 

No exactamente... No soy inmune pero, son como una gripa, nada muy grave, ¿Recuerdas que te dije que tenías que buscar un mejor insulto que muerde-cuellos si querías hacerme enfadar?

 

Lo recuerdo, aunque muerde-cuellos no está mal.

 

Estás muy atrasada en el tiempo Cereza, te diré algo... En mi caso, no muerdo cuellos y tampoco me convirtieron en vampiro mordiéndome a mí en el cuello.

 

¿Qué? ¿Cómo es eso posible?
Creía que los como tú seguían siendo el típico Nostradamus.

 

Ya ves que no, ¿Quieres escuchar una historia?

 

Pues... Porqué no, supongo que el viaje será largo, vampirito.

 

Bueno... Debo comenzar con qué, es cierto que las personas que eran transformadas en vampiros por una mordida y los que muerden cuellos si existieron... Pero, nos adaptamos al cambio, yo podría morder, pero tengo más clase.

 

Realmente no estoy entendiendo nada.

 

Calma, todo tiene un porqué, Accediste a escuchar mi historia.  ¿no?
Nosotros los vampiros, en realidad somos poseedores de un virus sanguíneo, nos hace más fuertes, más rápidos y crea anticuerpos como de Titanio y un sistema inmunológico impenetrable cómo una coraza, pues, nos da un muchísimo mejor estado físico, incluso, no haciéndonos envejecer, hay vampiros viejos pero, para ser uno tienen que haber sido convertidos ya de viejos.

7ae00eaa13a0107f75be8c996a498dca.thumb.png.91c328c443d9ef1982692327e599917e.png

La bruja se veía potencialmente interesada en lo que relataba el vampiro pero estaba aún más intrigada por saber quiénes existían además de los Guardianes de Luz y oscuridad.

 

Los vampiros somos el resultado de mucha evolución...

 

¿Y esperas que sienta admiración?

 

No exactamente, bruja, pero si quieres saber sobre los clanes debo recordarte los orígenes.

 

Ah... Bien, igual una conversación en medio de este silencio de horror no está mal.

 

Entonces sigo... Cómo te dije, los vampiros somos poseedores de un virus sanguíneo, su origen es muy poco claro, de verdad... Lo es, pues, mi padre me contó que quién lo convirtió solo le dijo que había sido descubierto en las cuevas de algún lugar de Europa, hace muchos años.

 

¿Que tantos años?

 

Pues... Mucho antes de que perdieras la memoria.
Verás, mi padre decidió convertirme hasta que tuviera una edad considerable para valerme por mí mismo, mi madre quiso que permaneciera como un niño, pues nunca habría envejecido pero mi padre se opuso de cualquier modo... No quería que estuviera indefenso.

 

¿Pero como se transmite exactamente ese virus?

 

Preguntó la Umbrana realmente intrigada y con una mirada de concentración absoluta.

 

Por la sangre, pese a que podemos morder, los vampiros modernos no lo hacemos... y  me encanta esta frase...
No mordemos, cortamos.
Y en mi caso al menos, tengo un truquito para nutrirme cuando lo necesite.

 

¿Qué?

 

Así es, consideramos que morder es de mal gusto, tal vez alguno de clase baja lo haga, nosotros no, incluso en nuestro clan, hay jerarquías. No me agrada para nada.

 

¿Entonces, como fue tu "transformación" exactamente?

 

Tuve que beber la sangre de mi padre... no me extrañó, ya que siempre supe que mis padres eran vampiros, estuve excluido de la sociedad por muchos años, entonces siempre fue normal para mí, hasta después vine a Vigrid por primera vez... pero eso te lo contaré después.

 

¿Pero como fue que descubrieron tal virus y de lo que era capaz?

 

Ya lo dije... El origen no es claro, pero fue hasta que crecí que mi padre me contó las historias que a él le contó el tipo que lo convirtió, las escenas dantescas de baños de sangre entre los nuestros...

 

Pude pensar todo menos eso.

 

Lo sé... Yo también, pero digamos que era en ese tipo de "reuniones" dónde la gente iba a convertirse de manera colectiva... Los que ya tenían el virus, asistían porque les parecía fascinante la idea de ver a los demás convertirse, como una especie de renacer tétrico. Y ya convertidos, digamos qué... Hacían cosas de... Adultos.

 

Parece un ritual bastante interesante.

 

Sonrió la bruja de forma pícara soltando una pequeña risa juguetona mientras el joven abría los ojos de par en par

 

Realmente no me extraña esa respuesta de tu parte

 

¿Ah no?

 

No cuestiones de ese modo, me pones nervioso.

3dc9c91295397dd012b3e415290e9beb.thumb.png.735c4d3b1e2d5f2eda26c94d5a562f1d.png

 

Un agradecimiento para el usuario: @siinlvfx en Tiktok por permitirme utilizar las fotos para ilustrar este capítulo.

 

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto merece ser trasladado a un manga, excelente historia James ☺️

  • Me Enkokora 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Kainé Shahdee dijo:

Excelente historia James, esta muy interesante que deja con la curiosidad de que pasará después n.n

 

Muchas gracias Kai! Acabo de terminar de escribir el capítulo 7 creo y se viene algo de acción interesante tal vez 😸

  • Asombroso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad