Manzana James Publicado 4 de Septiembre, 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre, 2024 Sin duda Resident Evil es de las sagas de videojuegos más increíbles en la industria, personajes increíbles, enemigos memorables y demás hacen de esta una increíble experiencia. Es por eso que USJ ha revelado emocionantes productos de Resident Evil como parte de su evento Halloween Horror Nights, que se llevará a cabo a partir del 5 de septiembre. Entre las novedades destacan: Un adorable peluche de Licker que puedes colocar en tu hombro. Una botella de acero inoxidable con diseño de Spray de primeros auxilios. Una remera con el emblema de la BSAA y Universal Studios Japan. Una bolsa con el icónico logo de la R.P.D. Increíbles llaveros de Village y con el emblema de Umbrella y S.T.A.R.S Portacelular y mariconera de S.T.A.R.S y R.P.D. Ademas de unos increíbles posters de los personajes más emblemáticos de la saga como decoración! Explora el área de mercancías oficiales de 'BIOHAZARD: NIGHT OF HEROES' en Universal Studios Japan! Sin duda estos son increíbles productos para los más fanáticos de Resident Evil, en lo personal quisiera un llaverito de Lady Dimitrescu y el peluche de licker, se ve demasiado tierno llevarlo en el hombro XD Estos productos están disponibles exclusivamente en la tienda física de Universal Studios Japan. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Kainé Shahdee Publicado 5 de Septiembre, 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre, 2024 Que hermoso!! Yo quiero al menos uno de cada uno de los articulos , excelente post James! uwu 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Manzana James Publicado 5 de Septiembre, 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre, 2024 hace 5 horas, Kainé Shahdee dijo: Que hermoso!! Yo quiero al menos uno de cada uno de los articulos , excelente post James! uwu Están excelentes!! Realmente quiero ese peluche de licker jsjsjs Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión