• Me Enkokora 1
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Que juegos estás jugando actualmente?


Hannah Smith

Publicaciones Recomendadas

Me encantan los juegos de The Legend of Zelda, uno de mis favoritos es Tears of the Kingdom, también me gustan otros juegos como The Relax Gaming slot Ancient Tumble y The Aviator slot, esos los juego solo porque sigo la streamer DiceGirl Egle, pero definitivamente mi juego favorito y que más amo es el de The Legend of Zelda es el de Breath of the Wild (2017) es hermoso y lo super recomiendo!, pero lo que más juego asi diario es Pokemon Go!, me encanta buscar pokemones por ahí, me siento Ash Ketchum jajaja XD

  • Me Fascina 2
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohh pero que excelentes gustos tienes! Muchos de esos títulos me encantan, de los Zelda mi favorito es el Twilight Princess y Ocarina of Time, también Bayonetta 1 y 2 me fascina su jugabilidad frenética y la saga nier por su historia que es grandiosa y muy triste, como que cambia el sentido de la vida y traigo pendiente los the Witcher 1 y 2 y estoy jugando Hogwarts Legacy uwu 

 

  • Me Fascina 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente no estoy jugando ninguno (Roblox xd), pero sin duda el género que más me gusta es el Hack n Slash, Bayonetta es mi favorito pero también me encanta Dante's inferno y Devil May Cry, en realidad hay muchos juegos que me encantan, Assassin's Creed, Vampyr (Ese te lo recomiendo), Tekken, Resident Evil entre muchos otros:D

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad