Hannah Smith Publicado 4 de Septiembre Compartir Publicado 4 de Septiembre Me encantan los juegos de The Legend of Zelda, uno de mis favoritos es Tears of the Kingdom, también me gustan otros juegos como The Relax Gaming slot Ancient Tumble y The Aviator slot, esos los juego solo porque sigo la streamer DiceGirl Egle, pero definitivamente mi juego favorito y que más amo es el de The Legend of Zelda es el de Breath of the Wild (2017) es hermoso y lo super recomiendo!, pero lo que más juego asi diario es Pokemon Go!, me encanta buscar pokemones por ahí, me siento Ash Ketchum jajaja XD 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Kainé Shahdee Publicado 4 de Septiembre Compartir Publicado 4 de Septiembre Ohh pero que excelentes gustos tienes! Muchos de esos títulos me encantan, de los Zelda mi favorito es el Twilight Princess y Ocarina of Time, también Bayonetta 1 y 2 me fascina su jugabilidad frenética y la saga nier por su historia que es grandiosa y muy triste, como que cambia el sentido de la vida y traigo pendiente los the Witcher 1 y 2 y estoy jugando Hogwarts Legacy uwu 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Manzana James Publicado 5 de Septiembre Compartir Publicado 5 de Septiembre Actualmente no estoy jugando ninguno (Roblox xd), pero sin duda el género que más me gusta es el Hack n Slash, Bayonetta es mi favorito pero también me encanta Dante's inferno y Devil May Cry, en realidad hay muchos juegos que me encantan, Assassin's Creed, Vampyr (Ese te lo recomiendo), Tekken, Resident Evil entre muchos otros:D 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión