Posted September 4, 2024Sep 4 Me encantan los juegos de The Legend of Zelda, uno de mis favoritos es Tears of the Kingdom, también me gustan otros juegos como The Relax Gaming slot Ancient Tumble y The Aviator slot, esos los juego solo porque sigo la streamer DiceGirl Egle, pero definitivamente mi juego favorito y que más amo es el de The Legend of Zelda es el de Breath of the Wild (2017) es hermoso y lo super recomiendo!, pero lo que más juego asi diario es Pokemon Go!, me encanta buscar pokemones por ahí, me siento Ash Ketchum jajaja XD
September 4, 2024Sep 4 Ohh pero que excelentes gustos tienes! Muchos de esos títulos me encantan, de los Zelda mi favorito es el Twilight Princess y Ocarina of Time, también Bayonetta 1 y 2 me fascina su jugabilidad frenética y la saga nier por su historia que es grandiosa y muy triste, como que cambia el sentido de la vida y traigo pendiente los the Witcher 1 y 2 y estoy jugando Hogwarts Legacy uwu
September 5, 2024Sep 5 Actualmente no estoy jugando ninguno (Roblox xd), pero sin duda el género que más me gusta es el Hack n Slash, Bayonetta es mi favorito pero también me encanta Dante's inferno y Devil May Cry, en realidad hay muchos juegos que me encantan, Assassin's Creed, Vampyr (Ese te lo recomiendo), Tekken, Resident Evil entre muchos otros:D