• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA TE DESEAMOS UN FELIZ HALLOWEEN!

Rebecca, la novela de suspenso que DEBES leer


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

Nunca había usado esta sección de los foros pero me gustaría dejarles una pequeña recomendación. Además de mi profundo amor por los videojuegos también me encantan los libros. Rebecca es un libro que me ha tenido dándole vueltas desde que terminé de leerlo, un final como el de Rebecca es una sensación agridulce y deja una especie de vacío al conocer la historia desde otra perspectiva.

bd344d10381e8d3411f56c3a76d61488.jpg.d9747e02de557dc4f4721d6fcdb0d610.jpg

 

Sinopsis 

Cita

 

Rebecca, de Daphne du Maurier, es una obra maestra del suspenso psicológico y la novela gótica. La historia sigue a una joven de carácter tímido y sencillo, quien tras un breve romance se casa con Maxim de Winter, un aristócrata enigmático y reservado. Ella se muda con él a Manderley, su magnífica pero misteriosa mansión ubicada en la costa inglesa.

Desde su llegada, la joven esposa se encuentra con el espectro omnipresente de Rebecca, la fallecida primera esposa de Maxim, una mujer bella, carismática y aparentemente perfecta que dejó una huella imborrable en la vida de todos los que la conocieron, especialmente en la enigmática ama de llaves, la señora Danvers. A medida que la nueva señora de Winter intenta adaptarse a su nueva vida, se siente cada vez más eclipsada por el legado de Rebecca, sintiendo que nunca podrá estar a la altura de esa figura idealizada.

La novela combina un ambiente cargado de misterio y tensión, con un relato en el que el pasado y el presente colisionan. A medida que los secretos de Manderley y de sus habitantes se desentrañan, la protagonista se verá envuelta en una trama de intriga y revelaciones sorprendentes, que pondrán a prueba su confianza en sí misma y en su matrimonio.

Rebecca no es solo un relato sobre la vida en una antigua mansión, sino una exploración de la obsesión, los celos y el poder de las apariencias. Du Maurier crea un ambiente asfixiante, donde las dudas y el misterio van tejiendo una trama que atrapa al lector en un laberinto psicológico y emocional hasta el inesperado desenlace.

 

 

d4db0e2a53628d4dc73da0ead149dcd8.jpg.b98fff6527a186ea9fe2f08e7d32c234.jpg

 

Este es sin duda un libro que recomiendo mucho, a medida que su historia avanza la intriga se vuelve imposible de contener y sobre todo las revelaciones que llegan unas tras otras sin descanso le hacen justicia al titulo que se le da a esta novela pues es conocida por haber redefinido el genero del suspenso. Un libro digno de leer.

f0f4dcf7289f02dd435265c8443f3d76.jpg

Editado por Manzana James
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad