Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado

Querido gamer, me presento una vez más ante ti como Yenna. Una aficionada del periodismo, el reportaje y el teatro. Y claro, gamer desde su infancia. Estamos con todo el día de hoy con nuevas noticias para ti así que, ¡Entremos de lleno, ¿Por qué no?!

Aquí te presento los próximos estrenos en el cine, ¿Y tú querido gamer, cuál quieres ver?

26 de Febrero:

The first worldtour in Cinema, de la famosa banda surcoreana femenina IVE.

27 de Febrero:

¡Qué huevos Sofía! Con la participación de la influencer Mexicana, Lafatshionista. Y los actores: Giovanna Romo, Liliana Arriaga, Sergio Mayer, Yanet García.

La preventa tan esperada de Attack On Titan.

La maldición de Sayuri, película japonesa protagonizada por Ryoka Minamide conocido por su participación en Yo-kaī Watch: La pelicula 3; Fusako Urabe y Kitaro.

3 De Marzo:

Desastre en el Ártico, protagonizado por Tobias Santelmann, Anders Baasmo, Heidi Ruud Ellingsen y Preben Hodneland. (Sinceramente de mis más esperadas, la recomiendo ver muchísimo)

Si eres fanático del Gundam, seguramente esperas tanto como yo la esperada película Gundam GQuuuuuuX, El Inicio. Dirigida por el aclamado director Kazuya Tsurumaki conocido por dirigir las películas de Evangelion.

13 de Marzo:

Herencia Diabólica, con las actrices Mena Suvari, Sarah Dumont, Sarah Grey, Alexis Knapp.

Blindado: Sin salida, Sylvester Stallone famoso actor reconocido por su papel Rocky Balboa; Josh Wiggins, Dash Mihok y Jason Patric.

El baño del Diablo, protagonizado por los actores David Scheid y Anja Plaschg.

Y dime querido Gamer, ¿Qué películas esperas ver este año? Nos vemos aquí pronto con más estrenos del cine. Estoy solo ha Sido el principio de todo.

Un beso queridos gamers y cinéfilos. Nos vemos pronto con más. 💋

Editado por Yenna

Publicado

Están muy llamativas las propuestas, estoy muy interesada en la attack on titan y herencia diabólica, ya quiero verlas 🤩

Kaine.png

Publicado

Me llama la atención la de la herencia Diabólica para verla un viernes por la noche 😲

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

Publicado
  • Autor
hace 11 minutos, Kainé Shahdee dijo:

Están muy llamativas las propuestas, estoy muy interesada en la attack on titan y herencia diabólica, ya quiero verlas 🤩

Lo sé! Espero con muchas ansias ver pronto el estreno de In The Lost Land, mi ídola no puede faltar en esta lista tan exclusiva! ❤️‍🔥💋

Publicado
  • Autor
hace 10 minutos, Ryzen dijo:

Me llama la atención la de la herencia Diabólica para verla un viernes por la noche 😲

Está para morirse de un susto! Pero no te preocupes amigo, yo te respaldo con un abracito hehe 💖🫶🏼

Publicado
hace 1 minuto, Yenna dijo:

Lo sé! Espero con muchas ansias ver pronto el estreno de In The Lost Land, mi ídola no puede faltar en esta lista tan exclusiva! ❤️‍🔥💋

Eso se oye maravilloso! Ya está añadida a mi lista de estrenos por ver! 😜🤭

Kaine.png

Publicado
hace 5 minutos, Yenna dijo:

Está para morirse de un susto! Pero no te preocupes amigo, yo te respaldo con un abracito hehe 💖🫶🏼

Me late, así el miedo no nos pega amiga, más si se hay sonido Dolby de 7 bocinas 😁

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

Publicado

Cine del bueno, creo que todas esas pelis valen la pena ☺️🌟

1285.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Navegando Recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad