Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
This mensaje was recognized by Ryzen!

Yenna was awarded the badge 'Gran Apoyo' and 5 points.

"Gracias por todo tu apoyo y colaboración!"

Buenas tardes gamers, me he encontrado con una innovadora noticia así que vengo aquí a compartirselas.

¿Qué creen? También hay una nueva IA para Gamers, su nombre es Muse. Microsoft nos ha sorprendido está ocasión, con un nuevo sistema de inteligencia artificial.

Muse es capaz de generar gráficos y acciones para videojuegos, ¿Pero... Cómo? Aquí te diremos. El producto es resultado de una colaboración entre Microsoft Research y Ninja Theory, en teoría Muse puede predecir imágenes, simular entradas y sumado a ello, producir secuencias con base en la física y funcionamiento de juegos preexistentes.

Según desarrolladores de Microsoft "Muse demostró su capacidad para desarrollar complejas secuencias de videojuegos en 3D, manteniendo coherencia con la mecánica preexistente de Bleeding Edge, ofreciendo diversidad en el diseño de niveles y permitiendo a los creativos ajustar los resultados de manera iterativa."

Fatima Kardar, vicepresidenta corporativa de IA para juegos en Xbox, destaca que "aunque todavía es pronto, esta investigación está ampliando los límites de lo que creíamos posible. Ya estamos usando Muse para desarrollar un modelo de IA jugable en tiempo real"

Vaya noticia gamers, esto me ha dejado muy sorprendida. ¿Qué opinan de Muse? Déjanos tu opinión, para Primordial Gamers NLA tu opinión es muy importante, besos gamer. Nos vemos en otra nota. 💋

Publicado

Esto de la IA para gamers se me hace raro 🤭 pero igual parece interesante!

1285.png

Publicado

La IA nos invade >;

aunque si quisiera probar esta herrmienta a ver que beneficios reales aporta.

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

Publicado

Es una noticia que está muy dentro de lo inesperado/esperado ya que si bien la IA esta dominando la tecnología en cuanto al desarrollo de tareas, en los videojuegos debería de generar un procesamiento aún más rápido que el tiempo de lectura de datos en lo que son planos de escritura en tiempo real, por otro lado, tengo entendido que se iba aplicar IA en los diálogos automáticos para que básicamente hablaras con otros personajes de los videojuegos en tiempo real con respuesta real e inmediata de los NPCs, por este lado Muse es una IA con el objetivo de existencia de sobre escribir planos con mayor detalle de los que ya son existentes y eso en realidad ayudará mucho a acortar tareas, solo queda ver cómo se desenvuelva, me gustaría ver y evaluar como irá ejerciéndose este proyecto en los videojuegos, es interesante! 😮

Kaine.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Navegando Recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad