Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado

It Take Two.

image.png

Aún recuerdo cuando mis padres me decían " los videojuegos solo te hacen mas idiota" o "los videojuegos no te llevarán a nada"

En base a esto se me vino a la mente un juego que sinceramente sirvió muchísimo, en mi relación con mi prometido.

Contexto: Todas las relaciones pasan por altos y bajos, sobre todo por la rutina, la as3sina más conocida en las relaciones, falta la comunicación, falta los momentos íntimos entre parejas, etc.

El método de este juego es que si o si "regla irrompible" debes jugarlo en pareja ya que es imposible jugarlo solo (a), la historia de este juego es sobre una pareja que está al borde del divorcio.

La esposa:

image.png

El esposo:

image.png

La hija y el motivo de esta aventura:

image.png

El terapeuta de este juego (al principio les caerá mal, pero después le tomaran cariño):

image.png

Ahora bien, les llama la atención estas palabras?

• Tiempo

• Pasión

• Atracción

Pues estas eran unas de las reglas que necesitaremos cumplir en el juego ya que sin esas será imposible avanzar en la historia, con esto también nos comenzamos a plantear las preguntas de "me estoy dando ese tiempo?", "tenemos la misma pasión por lo que nos gusta y compartimos?", "seguimos teniendo esa misma atracción?". Estas preguntas te hacen reflexionar sobre como va tu relación y la verdad es que funciona (lo digo por experiencia fuera de joda).

Este juego está hecho con mucho cariño y lo notas desde el momento 1 en el que vez la jugabilidad, los escenarios, los personajes, la trama y como se va desenvolviendo toda esta aventura.

Lo mejor es que este es el momento para compartir con tu novio (a), pareja o esposa (o).

It Take Two es un juego para todas las consolas y está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y ahora en Nintendo Switch.

Es hora de darle una oportunidad a este maravilloso juego!!!

Que esperas para jugarlo con tu amorcito ❤️❤️!!!

Aquí tienes un poco de la historia resumida para que, ustedes parejas se animen a jugarlo!!

Los leeré en los comentarios y síganme para más contenido como este! Besitos los quiero mucho mis lectores!!

Publicado

Este es un juego de los más emotivos, el guión y la trama te atrapan en un mar de emociones anque hay que jugarlo con mucha atención y tranquilidad.

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

Publicado
  • Autor
hace 49 minutos, Ryzen dijo:

Este es un juego de los más emotivos, el guión y la trama te atrapan en un mar de emociones anque hay que jugarlo con mucha atención y tranquilidad.

Si, la verdad es que casi llore al final, pero increíblemente llegamos a una conección con mi prometido que me llega a dar risa porque ahora hasta nos molestamos nosotros mismos y reímos juntos en público, es una sensación genial!

Publicado

It's take two es un juego con una trama fenomenal que da justo en el corazón, es un juego buenísimo y como dices es mucho mejor jugarlo en compañía 😱🥰

Kaine.png

Publicado
  • Autor
hace 10 minutos, Kainé Shahdee dijo:

It's take two es un juego con una trama fenomenal que da justo en el corazón, es un juego buenísimo y como dices es mucho mejor jugarlo en compañía 😱🥰

Exactamente quería amiga, es una oportunidad de juego que debemos jugar n.n 🥰

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Navegando Recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad