Franco Pincheira Publicado 14 de Abril, 2018 Compartir Publicado 14 de Abril, 2018 (editado) Hola a todos zukulentos Blades Fapponetteros! este post no es informativo ni nada por el estilo. Simplemente les quería compartir mi alegria de haber conseguido uno de los "Pinaculos" de la perseverancia, constancia y habilidad que esconde el videojuego de Bayonetta 2 en el modo de las "cartitas" Online. Me llevo más de 60 horas solamente inmerso en este modo. De seguro subiré un vídeo que grabe sobre esto, pero ahora mismo en vista de la emoción y la exaltasion, solamente quería compartirlo por aca en una simple imagen! Editado 14 de Abril, 2018 por Franco Pincheira 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 14 de Abril, 2018 Compartir Publicado 14 de Abril, 2018 presumido Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 14 de Abril, 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril, 2018 hace 2 minutos, Cereza dijo: presumido hay que presumir los pequeños logros!!!! jajaja envidiosa!!! xDDD, si quieres te presto mi trofeo, pero luego me lo devuelves que es frágil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión