Roy Publicado 2 de Mayo, 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2018 El día de hoy Rockstar Games nos dejo ver nuevamente su gran franquicia, que con un solo juego en su haber y un par de dlc's, calo hondo en los usuarios de consola la generación pasada. La fecha de lanzamiento de esta nueva entrega es 26 de octubre de 2018, cuando veremos que nos depara el viejo oeste y que aventuras viviremos. Se nota que están apostando al todo con este juego y esperamos que por el bien de la empresa y nosotros los jugadores valga la pena. Aunque ¿alguien lo duda? En lo personal no. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 2 de Mayo, 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2018 No jugué el primero, parece bueno, aunque no parece el techo de la consola, osea, en gráficos podría ser mejor, y el propio trailer no me incita mucho la verdad, si esto esta generando Hype, es porque el primer juego fue excelente, esto solo parece un vistazo bastante raquítico aun . Lo que más extrañe fue alguna composicion de música sobresaliente para este trailer.... Yo hubiera usado esta canción, y el mejor material audiovisual... y así me aseguro el Goty sin siquiera sacar el juego 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Roy Publicado 2 de Mayo, 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo, 2018 hace 34 minutos, Drayzher dijo: No jugué el primero, parece bueno, aunque no parece el techo de la consola, osea, en gráficos podría ser mejor, y el propio trailer no me incita mucho la verdad, si esto esta generando Hype, es porque el primer juego fue excelente, esto solo parece un vistazo bastante raquítico aun . Lo que más extrañe fue alguna composicion de música sobresaliente para este trailer.... Yo hubiera usado esta canción, y el mejor material audiovisual... y así me aseguro el Goty sin siquiera sacar el juego Esta muy buena la canción. Aunque el OST del primer Red Dead Redemption no decepciona a nadie. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión