Roy Publicado 25 de Julio, 2018 Compartir Publicado 25 de Julio, 2018 Tenia ganas de un juego multijugador para mi PS4 y me decidí por Overwatch. Al entrar me encontre con una ingente opción de DLC y recordé todo lo que este método de venta a arrastrado tras de si Me viene a la mente el caso de Assassin's Creed 2 que tenia un par de misiones que YA estaban en el disco pero para acceder a ellas tenias que pagar. ¿Y cual fue la excusa de Ubisoft? "Vimos que los usuarios tendrían mucho contenido así que decidimos poner esas misiones como DLC para que no se sientan agobiados". Aquí empezaron algunas cosas. También están los casos donde venden parte de la historia que tiene un peso importante (cof cof BioWare cof cof Mass Effect) y no conoces bien el desarrollo de los personajes incluso ni un trasfondo tan completo. Y lo que para mi es el colmo es pagar por mapas multijugador, desbloquear personajes (recuerden el teatrito de Battlefront 2), Seassons Pass (el combo cuate), trajes o vestimenta (el juego citado al principio). ¿Really? Compras vestimentas para que otros usuarios los vean. A este nivel llegamos, pero la culpa no la tienen los desarrolladores si no los usuarios al aceptar y permitir este tipo de prácticas. ¿Como las permiten? Pagando por ellas, así de fácil. Mientras las desarrolladoras vean que la gente compra seguirán haciéndolo. Esta claro que los DLCs estan bien asentados en la industria y tenemos que aprender a vivir con ellos. Y eso no quita que haya contenido descargables muy bueno y a buen precio pero son contados. Por eso ¿que piensan ustedes de los DLCs? ¿Han llegado a comprarlos? Compartan su opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
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