anime-nse Publicado 10 de Enero, 2019 Compartir Publicado 10 de Enero, 2019 me gusta ser un gamer y me gusta jugar smash 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 10 de Enero, 2019 Compartir Publicado 10 de Enero, 2019 hace 11 minutos, anime-nse dijo: me gusta ser un gamer y me gusta jugar smash perfecto!, espero que nuestra comunidad sea de tu agrado y que puedas participar en nuestras sesiones de juego online cada fin de semana en donde también incluimos smash bros 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
AlbertsideHrdZ Publicado 10 de Enero, 2019 Compartir Publicado 10 de Enero, 2019 Sea bienvenido a esta hermosa comunidad de verdaderos Gamers amigo, aqui amamos los videojuegos tanto como tu, asi que sientete agusto en nuestra comunidad, esperamos que puedas participar en los fin de semana de actividad gamer en donde claro está que jugamos Smash Bros Ultimate para disfrutar mas el multijugador de este maravilloso videojuego. Pasala bien amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión