Roy Publicado 27 de Febrero, 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero, 2019 En vista de que la nueva generación acaba de ser anunciada de los 3 pokemon iniciales ¿cual van a escoger? Aunque Scorbunny se ve muy simpático a mi me atrapo Sobble y es muy seguro que sea el que escoja cuando tenga el juego... Y ¿ustedes? (Quien diga que están feos ahorren sus comentarios XD) 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Ricardo 3312 Publicado 28 de Febrero, 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero, 2019 Casi siempre estoy seguro de quien va a ser mi inicial solo con verlos pero esta vez si me fue un poco más difícil, creo que voy por Grookey (no tiene nada que ver con que tu vayas por Sobble ¿o si? ) ojalá podamos tener una batalla en este nuevo juego. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Roy Publicado 28 de Febrero, 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero, 2019 hace 2 horas, Ricardo 3312 dijo: Casi siempre estoy seguro de quien va a ser mi inicial solo con verlos pero esta vez si me fue un poco más difícil, creo que voy por Grookey (no tiene nada que ver con que tu vayas por Sobble ¿o si? ) ojalá podamos tener una batalla en este nuevo juego. Jajaja claro que te reto a una batalla, aunque yo solo juego con mis pokemon criados con cariño y amistad. Tu solo creas maquinas para matar XD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Ricardo 3312 Publicado 5 de Marzo, 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo, 2019 Usaré a mi equipo de aventura que son maquinas de matar pero criadas con cariño 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión