Franco Pincheira Publicado 15 de Mayo, 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo, 2019 Hola a todos internautas curiosos que se pasen por estas lineas, solo quería compartirles este entretenido vídeo en el que Jaime Altozano compone la banda sonora de un videojuego "ficticio" y le propone hacer el mismo reto a toda su audiencia con el Tag #tagdelvideojuego con el cual podrán seguir los trabajos de otros compositores que tomen este entretenido reto y de paso nos divirtamos y aprendamos escuchando sus creaciones. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Javier Romero Publicado 15 de Mayo, 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo, 2019 Intentare verlo mas tarde < 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
JohnyAlex Publicado 15 de Mayo, 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo, 2019 Me encantan los juegos con Synthwave!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Roy Publicado 15 de Mayo, 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo, 2019 Había un jueguito de NDS que creo se llamaba Korg10 o algo así y te hacías pequeñas tonadas, me clave tanto que teniahasta anotaciones en un cuaderno del sonido que hacia cada cuadrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión