Roy Publicado 28 de Junio, 2019 Compartir Publicado 28 de Junio, 2019 Dado que esta en boga el darle nuevos bríos a juegos de antiguas generaciones ¿a ustedes cuál les gustaría disfrutar con nueva tecnología? Aunque no es tan viejo me gustaría ver la trilogía de Mass Effect y más el primer título, ese si era un buen RPG. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Ricardo 3312 Publicado 28 de Junio, 2019 Compartir Publicado 28 de Junio, 2019 Me encantaría a niveles dolorosos Dead Space. Siendo más realistas, me encantaría que Nemesis me asustara en HD. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Roy Publicado 28 de Junio, 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Junio, 2019 hace 56 minutos, Ricardo 3312 dijo: Me encantaría a niveles dolorosos Dead Space. Siendo más realistas, me encantaría que Nemesis me asustara en HD. Seguro va a llegar ese Nemesis Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
isa XD Publicado 29 de Junio, 2019 Compartir Publicado 29 de Junio, 2019 yo quisiera que hagan un remake o remastered de stalker shadow of chernobyl 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Roy Publicado 29 de Junio, 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio, 2019 hace 12 horas, isa XD dijo: yo quisiera que hagan un remake o remastered de stalker shadow of chernobyl ¿Hace cuanto salio este juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
isa XD Publicado 30 de Junio, 2019 Compartir Publicado 30 de Junio, 2019 hace 12 horas, Roy dijo: ¿Hace cuanto salio este juego? hace 12 o 11 años 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Zacek Publicado 1 de Julio, 2019 Compartir Publicado 1 de Julio, 2019 La serie Shadow Hearts. Desafortunadamente muy poco conocida, los derechos ya quedaron en el olvido y jamás será realidad. 1 I feel like a f***** celebrity in this town Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Zacek Publicado 1 de Julio, 2019 Compartir Publicado 1 de Julio, 2019 Según yo había puesto una foto, pero creo que no se subió. Va de nuevo. 1 I feel like a f***** celebrity in this town Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Zacek Publicado 1 de Julio, 2019 Compartir Publicado 1 de Julio, 2019 Tuve que reducir la calidad de la imagen para que pudiera compartirla, ahora sí espero que todos la vean. I feel like a f***** celebrity in this town Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión