Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

8-Diciembre - E.T. The extra-terrestial


CharLeeGO

El 8 de diciembre del lejano 1982 se lanzó E.T. The extra-terrestial, un videojuego de tipo exploración del que se tenían grandes esperanzas y al final el hundió a Atari en una gran crisis, ha sido tanto el impacto del juego que hay documentales y cientos de artículos que lo describen como el peor juego de la historia.

Desde la sobreproducción de cartuchos, pasando por la devolución de juegos por parte de los consumidores y finalizando con el hallazgo de esas devoluciones enterradas en el desierto, el juego puede describirse como algo sin pies ni cabeza y con gráficos al vapor, aun para la consola en la que fue lanzado.

Controlabas al famoso extraterrestre ET. El objetivo del juego era encontrar las piezas de un teléfono que permitirá al alíen contactar con su hogar, para lograrlo debías recorrer distintas pantallas y agujeros en donde están escondidas las partes y con un contador de tiempo de vida que disminuía al moverte y en donde al menor descuido te podía llevar el guardia que te perseguía.

DESDE EL ÁLBUM

Calendario Gamer Diciembre

· 10 images
  • 10 images
  • 0 comentarios
  • 0 Comentarios en la imagen

INFORMACIÓN DE LA FOTO PARA 8-Diciembre - E.T. The extra-terrestial


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad