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Harley Ravenclow

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  1. The last of us, una travesía en la selva de cemento.

     

    Este título me llamo bastante la atención ya que no era algo común de ver en un titulo como los otros que había visto como bioshock (gente infectada), metro(aliens), kill zone (aliens), entre otros, la verdad son pocos los títulos que conozco con esta temática, pero The last   of us fue uno de los que captaron mi atención al 100% solo con la introducción.

     

    download.jpg.c22280261bdbcd366ea5cb3cab0038ce.jpg

     

    Comenzamos con Sarah despertando en medio de la noche en la sala de estar esperando a Joel para darle su regalo de cumpleaños, un hermoso reloj, entre las bromas Sarah vuelve a quedarse dormida y despierta en su habitación, pero con un silencio bastante extraño. Es ese típico silencio incomodo que te hace sentir como que estas siendo observado desde algún lugar, luego de un recorrido extenso por casi toda la casa llegamos a un espacio de la casa que parece un estudio de trabajo, por donde entra Joel agitado y cubierto de sangre, en ese mismo momento entra desaforado un infectado por un extraño hongo llamado Cordyceps, en un intento por escapar del lugar de residencia con Tommy chocan y deben arrancar a algún lugar a salvo. Esta secuencia es de los más desesperantes al momento de evitar que te agarre algún infectado.

     

    download.jpg.ec2205530d843a6462885c3211456499.jpg Joel y Sarah

     

    download.jpg.43cfed5075f2a52ecffac236cf549eda.jpg Infectados

     

    Básicamente debemos sobrevivir en un mundo apocalíptico donde tendremos que buscar provisiones, insumos para hacer botiquines y armas mejoradas. También debemos cuidar mucho la munición ya que cada disparo cuenta, así que más vale tener buena puntería o ya no podrás vivir para contarlo.

     

    download.jpg.439039ad44754fd1a83d500dd1bb2228.jpg Inventario

     

    Así tendremos que cuidarnos mucho. Lo más importante en el juego es que te deja un mensaje bastante significativo por si no lo notaste la primera vez que lo jugamos, los verdaderos enemigos son las mismas personas que saqueas, los “carroñeros”, ya que estos matan a otras personas para alimentarse ellos mismos, y sí, cometen canibalismo.

     

     images.jpg.f1645d953fe8d66dcfbb345e78427a7a.jpg Carroñeros buscando a Ellie y a Joel

     

    Ya con esta introducción deseas saber que paso con los hermanos, al menos con Joel que fue el quien perdió algo muy valioso, su hija Sarah. Sinceramente hubiese hecho exactamente lo que el hizo en el final del juego porque vivir toda una travesía por casi un año entero, a medida que avanzas en el juego te encontraras con diferentes tipos de infectados, estos se dividen por categoría. En el primer juego conocemos unos cuantos, pero en la segunda entrega nos encontramos con más categorías de infectados, pero ese es otro tema para el futuro.

     

     download.jpg.8c416eecdfe4024d961b3984546fa714.jpg Tommy y Joel

     

    No esperes más y corre a jugar ese pedazo de juego que es uno de las más grandes creaciones de Naughty Dog, déjame saber en los comentarios si deseas conocer la segunda entrega de este juego!

     

     download.jpg.9d1fd059ccf88188ebd1533b9bad7372.jpg Ellie y Joel

     

    Escrito por: Harley_RVNCLW

  2. Y que tal subir un blog sobre unos de los juegos que hizo boom y sumando una serie??

    Ahí una pequeña ísta ;)

    Video_Game_Cover_-_The_Last_of_Us.jpg.691e28a19c8b8f8e19a1537afd9f28a4.jpg

    Leeré sus comentarios n.n

    1. Ryzen

      Ryzen

      Estaría cool, sobre todo que terminó la primera tempordada de la serie 🤩

  3. El juego sigue a un joven llamado Wander que debe atravesar un vasto territorio a caballo para derrotar a 16 gigantes conocidos colectivamente como "Colosos" ("Colossus" en español) para traer de vuelta a la Tierra a una joven llamada Mono. El juego es inusual para un videojuego de acción y aventuras, ya que no hay ciudades ni mazmorras para explorar, ni personajes con los que interactuar, ni otros enemigos para atacar. Con la excepción de Colossus, Shadow of the Colossus se ha descrito como un juego de rompecabezas, ya que debes descubrir y explotar las debilidades de cada Coloso para vencerlo. Wander (Versión PS2 mi favorita ) Este juego principalmente desarrollado por Team ICO, distribuido por Sony Computer Entertainment. Sus diseñadores fueron fumito Ueda (diseñador jefe), Shunpei Susuki (artista) y Hitoshi Niwa (artista), sus directores son Fumito Ueda (director) y Kenji Kaido (gestor de proyecto, productor). Su compositor Ko Otani. Plataformas: PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation 5. La progresión en Shadow of the Colossus es cíclico; el jugador comienza en un centro en un vasto territorio, busca un gigante, lo derrotan y luego regresan inmediatamente es transportado al centro del templo para repetir el proceso. Para encontrar cada coloso, el jugador debe levantar la espada del sol que Wander poseé donde hay luz para reflejar el camino siguiente el cual debe continuar. Estos relámpagos se juntan cuando la espada apunta a la ubicación del próximo encuentro. El viaje a cada Coloso es mayormente tranquilo, con desvíos ocasionales y sin enemigos adicionales. La mayoría de los Colosos aparecen en lugares remotos, como acantilados o dentro de ruinas antiguas, y tienden a encontrarse gradualmente lejos de las áreas centrales. Mono, Wander y Agro. Una vez que se localiza el Coloso, el jugador debe descubrir sus debilidades para poder derrotarlo. Cada Coloso habita en un lugar único, y muchos de ellos no pueden ser derrotados sin aprovechar el entorno de combate. Cada Coloso tiene al menos un punto débil, indicado por un sigilo brillante. Si el área está iluminada por la luz del sol, el jugador puede usar la espada para iluminar temporalmente estos sellos, indicado por la concentración de la luz e identificar donde debe utilizarla. Además, cada coloso tiene áreas cubiertas de pelo que deben colgarse y treparse cuando los enemigos intentan sacárselas de encima. Tienes que moverte rápidamente porque el protagonista tiene una resistencia limitada (la cual con el avance del juego descubrirás como aumentarla), indicada por el círculo rosa sobre la línea de vida, que comienza a disminuir tan pronto como se sostiene a la criatura. Agro: La yegua de Wander, Agro, juega un papel muy importante a lo largo del juego, ya que ser un simple medio de transporte no es su único uso; además de transportar a Wander, también es crucial para derrotar a ciertos gigantes. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no puede llegar. A veces, el área habitada por el Coloso está más allá del área donde hay mucha agua u obstáculos que deben escalarse, por lo que Agro no puede ir más allá y ayudar en la próxima pelea. Y en momentos en los que puedes utilizar a Agro esta te ayudará a distraer a los colosos para lograr llegar a ellos de una manera más rápida. Agro y Wander La historia de Shadow of the Colossus comienza con Wonder montando su fiel caballo, Agro, en el área prohibida y cruzando el largo puente de entrada. Fue llevado al gran santuario de adoración en el centro del área, llevándose consigo un cadáver encapuchado, que fue colocado sobre el altar del santuario. Después de quitarle la capa, se reveló el cuerpo de una joven llamada Mono. Después de un tiempo, aparecieron varias sombras con forma humana, listas para atacar a Wander, pero él las derrotó fácilmente agitando la antigua espada en su mano. Poco después de derrotarlos, la voz del ser incorpóreo conocido como Dormin se puede escuchar desde lo alto del templo. Suena sorprendido al saber que el visitante porta la mencionada espada de la luz. Dormin dice que es posible devolverle la vida a Mono, pero solo si se destruyen los ídolos dispuestos en la sala del templo. La espada antigua debe usarse para matar a los dieciséis colosos que están presentes en esas tierras, según Dormin, quien también sugiere que esta es la única forma de completar la tarea. Dormin A continuación, la lista de los Colosos: Valus, Minotaurus Colossus (Coloso Minotauro) Quadratus, Taurus Magnus (Gran Toro) Gaius, Terrestris Veritas (Verdad de la Tierra) Phaedra, Equus Bellator Apex (Caballo Guerrero de Élite) Avion, Avis Praeda (Ave de Presa) Barba, Belua Maximus (Bestia Máxima) Hydrus, Draco Marinus (Dragón Marino) Kuromori, Parietinae Umbra (Sombra de la Pared) Basaran, Nimbus Recanto (eco de la Tormenta) Dirge, Harena Tigris (Tigre de Arena) Celosia, Ignis Excubitor (Guardián del Fuego) Pelagia, Pergamanus Pistrix (Gran Monstruo de Mar) Phalanx, Aeris Velivolus (Navegante del Aire) Cenobia, Clades Candor (Lujurioso de la Destrucción) Argus, Praesidium Vigilo (Centinela Vigilante) Malus, Grandis Supernus (Grande Superior) Seguido de esta temida lista de los colosos a los que te enfrentarás te dejaré un link donde podrás disfrutar de esta banda sonora, que, en lo personal va bastante bien con el juego, te lo recomiendo al 100% Si quieres más información del juego pincha aquí SoundTrack Shadow of the Colossus, pinchar aquí
  4. Borderlands es un videojuego Shooter en primera persona, con elementos de los videojuegos de rol desarrollado por Gearbox software para las plataformas de Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Éste juego fue mostrado por primera vez en la edición de septiembre del año 2007 de la entrevista Gamer Informer. Jugabilidad: Borderlands incluye elementos para la creación de personajes encontrados en videojuegos de rol, pero la propia Gearbox lo considera un videojuego de rol de acción. Al iniciar el juego, el jugador selecciona uno de los 4 personajes, cada uno con sus habilidades especiales únicas y con predilección hacia ciertas armas. En Borderlands Pre-Sequel son: - Wilhem (Ejecutor) - Athena (Gladiadora) - Nisha (Justiciera) - Claptrap (El error (Fragtrap)) En Borderlands 1 son: - Ronald el soldado - Mordecai el Cazador - Lilith la Sirena - Brick un Berserker En Borderlands 2 son: - Axton (comando) - Maya (Sirena) - Cer0 (Asesino) - Salvador (Gunzerker) - Mecanomante En Borderlands 3 son: - Moze (Artillera) - Amara (Sirena) - FL4K (Domador de bestias) - Zane (Agente) De ahí en adelante, los jugadores realizan misiones asignadas por personajes no jugables o carteles de recompensas, que una vez completados premian al jugador con puntos de experiencia, dinero u objetos. Los jugadores ganan experiencia acabando con enemigos o completando logros del juego. Cada personaje jugable cuenta con una habilidad especial, pero también se debe tomar en cuenta que este se distribuye en un árbol en especifico, pero eso es algo que tu debes descubrir. Mi experiencia con Maya, Cer0 y Zane han sido las más emocionantes, tampoco puedo dejar atrás a la Mecanomante que tiene la habilidad de armar al instante un pequeño robot que te ayuda con los enemigos. Muy pronto comenzaré con Borderlands Pre-Sequel y en esta misma publicación hare una pequeña actualización de como fue mi experiencia viviendo la aventura para comprender mejor la relación de esta genial saga. Borderlands se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por las aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadoras de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas mega-corporaciones que aparentemente controlan gobiernan planetas enteros) viajaron al planeta para construir asentamientos. Las operaciones de minería eran llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos traídos al planeta por la Corporación Dahl. Anterior a los eventos del juego, otra de las mega-corporaciones, conocidas como Atlas Corporation, había encontrado una antigua cámara en un planeta cercano llamado Promethia, llena de tecnología alienígena que les permitió realizar gigantescos avances en la tecnología de naves espaciales y armas, superando a sus competidores. La presencia de las ruinas alienígenas similares repartidas por Pandora impulso a Dahl a una exhaustiva búsqueda por la posible cámara de pandora, liderada por la respetada xeno-arqueologa Patricia Tannis (o mejor conocida por muchos como Tannis la loca). Sin embargo, las búsquedas respaldadas por la Dahl para la cámara de pandora resultaron infructuosas, y las operaciones de la masiva minería industrial pronto acabaron el gran volumen de depósitos minerales. Además, el próximo verano del planeta desato peligrosas hordas de vida salvaje alienígena que salían de su hibernación. Aquellos lo suficientemente ricos e importantes abandonaron el planeta, dejando al resto de la población atrás, que saqueo los asentamientos abandonados, sobreviviendo en las etapas áridas y tiraderos de desechos industriales repartidos por el planeta. Para empeorar las cosas, Dahl simplemente abrió las puestas de los campeonatos de sus ex-trabajadores convictos, soltando grupos de bandidos que aterrorizan a la población. A pesar de la falta de evidencia de su existencia, persistieron las leyendas de The Vault (La Cámara), una supuesta tesorería de artefactos alienígenas, tecnología y riquezas incalculables, pero se rumorea que aquellos que la descubrieron han sido exterminados por una fuerza protectora, dejando pocas pistas sobre su localización o propósito, mientras nacía un mito de una cámara repleta de tesoros en su interior. Si llegaste hasta aquí con la lectura, te invito a jugar este maravilloso juego que tiene un trasfondo genial, su jugabilidad en general es rápida, también puedes disfrutarlo con amigos online como local ya que tiene una capacidad de hasta 4 jugadores. Este Blog fue escrito con mucho cariño y dedicado a mi compañero de los invasores Carmesí, Mandrake. Pincha aquí, seguro encontrarás mas información
  5. Yo la pasaba súper jugando el Burnout Revenge en la ps2 jajaja
  6. ¿Te gustan los videojuegos de carreras?, no hablamos de Need for Speed, tampoco del gran turismo, entre otros juegos conocidos que en lo personal son carreras simples. Hablo de uno en el que puedes elegir a tu oponente para dejarlo unos segundos atrás mientras este muerde el polvo en la pista... Es nada mas ni nada menos que !!!!Burnout Paradise!!!! Uno de los juegos en los que tienes la posibilidad de tomar la ruta que quieras o los atajos convenientes para ganar el 1er lugar (ya que no te puedes permitir el 2do o 3er puesto), esta es la experiencia en la cual vas al todo por todo, o es el 1er puesto o simplemente sigue manejando como nena. Información General: Burnout Paradise fue desarrollado por Criterion Games, EA UK, su creador fue Alex Ward y su distribuidor Electronic Arts. Datos del Juego: Genero inicial del juego es de carreras, su primera aparición fue en "Burnout" (parte de la saga)el 1 de noviembre del año 2001 y el ultimo "Burnout Paradise Remastered" el 16 de marzo del año 2018. Plataformas: En el transcurso del tiempo, el juego desde su inicio hasta la fecha se encuentra en diferentes plataformas como: PlayStation 2, Nintendo DS, Microsoft Xbox, PC, PlayStation Portable (PSP), Android, IOS, N-Gage, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo GameCube, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Originalmente su plataforma inicial fue en la consola PlayStation 2. Burnout Paradise fue anunciado el 29 de agosto del año 2006. Este juego está ambientado en la ficticia Paradise City y este cuenta con un mundo abierto el cual te da acceso a elegir por donde quieres ir para lograr llegar a la meta. 10 años después de lanzar Burnout Paradise EA Games presenta una remasterización del juego para las plataformas de Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, no tiene mejoras destacables pero sin lugar a dudas su SoundTrack para ir avanzando y te motivan a la velocidad extrema (ya que no puedes andar por la vida chocando autos , tienes la chance de desquitarte en este juego jajaja ) En pocas palabras dale a oportunidad a este fabuloso juego y desahógate de una vez chocando autos y desbloqueando los 75 modelos distintos (yo voy en el auto nº 63) así de paso vas avanzando para lograr la licencia Elite de Paradise City (por si te preguntan si te la regalaron puedes decir que si ) ¡¡¿Y tú que esperas para jugarlo?!! PD: Aquí abajo dejare el SoundTrack del juego para que lo disfrutes SoundTrack Burnout Paradise aquí Más información del juego a través del tiempo aquí.
  7. Sin duda Fortnite es uno de los juegos de moda a pesar de ser lanzado en el mercado el año 2017, las primeras semanas consiguieron alrededor de 10 millones de jugadores. Tanta fue su popularidad que conforme iba pasando el tiempo de manera imparable lograron superar los 125 millones de jugadores. Lo más increíble es que este juego tiene su modalidad crossplay, lo que nos permite jugar en una misma partida desde diferentes consolas o PC Gamers. En lo personal recién comencé a jugarlo en su modo "Zero Build" aunque aparte hay mas modos de juego que en sí a los que realmente tienen habilidad, logran jugar en su modo "Build", también hay otras modalidades pero eso se verá con el tiempo, ahora a lo que vamos. Aquí te van 7 curiosidades de Fortnite que posiblemente no conocías: 1- El juego se anunció por primera vez en el año 2011 pero entre varios retrasos del desarrollo y periodos de prueba, el lanzamiento no fue posible hasta el año 2017, seis años más tarde de lo planeado inicialmente. 2- El gran éxito del juego reside en el concepto "Battle Royale", que ya de por sí es un éxito. Tan solo el día de su lanzamiento ya habían 1 millón de jugadores en todo el mundo. 3- En marzo del año 2008, Epic Games anunció que los jugadores se podrían enfrentar aunque estuvieran en diferentes plataformas (Xbox, PC, MAC, PlayStation, dispositivos móviles, etc.). Sin duda uno de los puntos fuertes del juego es que se pueda jugar prácticamente desde cualquier plataforma o dispositivo. 4- La noche del 14 de marzo del año 2019, el gamer Ninja estaba jugando en streaming para sus seguidores en Twitch y a su equipo se unió el rapero Drake, lo que motivó a mas de 600.000 estuvieran siguiendo en esa partida online. 5- Otra de las curiosidades de Fortnite casi desconocidas es que un grupo de estudiantes de E.E.U.U. hicieron una apuesta con su profesor de química. Si recibían un tuit y lograban los 6.700 RTs, el profesor cambiaría el examen final para incluir preguntas sobre Fortnite. El profesor acepto y los chicos consiguieron más de 30.000 RTs, por lo que disfrutaron de un examen íntegramente relacionado con Fortnite, eso sí, adaptado a su asignatura. 6- Uno de los contra de este juego es la compañía, Epic Games, se centró tanto en el que descuidó otros de sus juegos, algunos de ellos fueron incluso cerrados porque su personal se movió al equipo de Fortnite. 7- Los bailes del Fortnite son sin duda muy conocidos en todo el mundo, y son repetidos día tras día en cada rincón del planeta. Forman ya parte de la sociedad, seas o no un jugador de Fortnite. Espero que hayas disfrutado de estas curiosidades, aunque me entra la duda "¿Y qué juegos fueron los que quedaron cerrados?", veremos si en el futuro haré una pequeña reseña de los juegos cerrados y descuidados por Epic Games. Saludos pequeños!!! Información extraída aquí.
  8. A mí me falta poquito para completar el 1000000 de lums para desbloquear al último personaje y quedó con el 100% del juego
  9. Rayman, un personaje bastante simpático que ha marcado historia desde el año 1999 hasta a fecha creado por la compañía Ubisoft. A continuación veremos un resumen desde el primer juego Rayman Forever del año 1999 hasta Rayman Mini del año 2019. En lo personal, mi preferido es Rayman Legends ya que la jugabilidad es bastante amplia, un juego de plataforma en 2D. Pero se que no es a lo que vinieron a leer este blog así que vamos a lo que cruje!!! jajajaja Comenzamos con Rayman Forever, del año 1999 para PlayStation 1, este juego de plataforma 3D no solo estuvo para PS1, sino también para las consolas Dreamcast (en el año 2000), para PC y N64. (no se nota la historia al parecer ) Este es Rayman Forever año 1999 Seguido de este juego tenemos a Rayman 2 lanzado para PC y N64 en el año 1999, pero después se lanzaron en el año 2000 para PS1 y Dreamcast, este juego es en plataforma 3D (este si lo recuerdo se me esta cayendo el carnet {DNI-INE}, me siento prehistórica) (Otro poco más de historia, más de alguno lo recuerda) Este es Rayman 2 año 1999. Tenemos también a Rayman Advance, el juego de plataforma en 2D en el año 2001 para la consola GBA y con los años lanzaron otra versión para la consola Wii U en el año 2017 (si aún recuerdas esto te cruje la rodilla como a mi jajajaja ) Rayman Advance año 2001. Continuamos con Rayman M (este no lo conocía) este juego de plataforma 3D fue lanzado en el año 2001 para PS2 y PC, también hubiese estado para Dreamcast pero este fue cancelado (desconozco el motivo). Rayman M año 2001. Y seguimos, (afirma esa silla porque estamos recién en el principio jajaja) ya para el año 2002 se lanza el juego Rayman Rush solo para la consola PS1, juego de plataforma 3D (este posiblemente lo jugué pero la verdad no recuerdo, era un Caterpie aún ) Rayman Rush año 2002 . Rayman 3 Hooldum Havoc fue un juego de plataforma en 3D lanzado para GBA (año 2003), Nintendo GameCube (año 2003), PS2 (año 2003), PC y Xbox (año 2002), pero lo más curioso es que no solo fue lanzado para esas consolas, también fue lanzado para la Wii U (año 2017). Este juego presenta una nota actual en gráficos 8.8, sonido 9.2, diversion 8.9, jugabilidad 9.1, lo que da un total de una nota 9, una calificación bastante buena (siendo sincera no tuve la oportunidad de jugar este juego) Rayman 3 Hooldum Havoc año 2002. Rayman Arena fue lanzado en el año 2002, este es de carreras arcade, para las consolas PS2, Nintendo GameCube y Xbox en el año 2002 (HEY! tendré que buscarlo y jugarlo, amo los juegos así ) Rayman Arena año 2002 (Ya vamos por la mitad, no desesperes) Rayman DS, esta fue una nueva versión remake de Rayman 2, exclusiva para Nintendo DS en el año 2005 (aquí ya nos estamos actualizando un poco más ) Rayman DS año 2005 Rayman Hooldum Revenge fue un spin-off de Rayman Hooldum Havoc en el año 2005, plataforma de 2D lanzado para la consola GameBoy Advance Rayman Hooldum Revenge año 2005 Muchos quieren a Rayman (me incluyo ) encontramos a este personaje muy simpático, pero no conocíamos su personalidad cuando se le colma la paciencia, pero en vez de preguntarnos "¿qué ocurre?" terminamos riendo porque lo juntaron con nada más ni nada menos que los Rabbids , este juego es Rayman Raving Rabbids, ideal para jugarlo con amigos, este consta de mini juegos y son ideales par reír en compañía, este juego fue lanzado en el año 2006 para la consola Xbox 360 y Nintendo DS (año 2007), Nintendo GameCube y Xbox (año 2006), PS2, PC, Wii y GBA año (2006), este sería lanzado también para PS3 pero fue cancelado (desconozco la información) Rayman Raving Rabbids año 2006 (hasta la portada causa risa jajaja ) Para el colmo en el año 2007 se lanzó el juego Rayman Raving Rabbids 2 (lo que faltaba... ¿enserio?) este juego salió para las consolas Nintendo DS y Wii en el año 2007. Rayman Raving Rabbids 2 ( miren la cara de ese conejo jajajaja) No les basto por lo que veo solo tener el 1 y el 2 sino también hasta programas tienen los weyes jajaja. Seguimos con Rayman Raving Rabbids TV Party, para continuar riendo con tus amigos (los que me faltan ) este juego se lanzo en el año 2008 para las consolas Wii y Nintendo DS. Rayman Raving Rabbids TV Party año 2008 Rayman de las consolas Nintendo 3DS (año 2012) y Nintendo DS (año 2009) fue una remasterización de Rayman 2, juego de plataforma 2D. Rayman remasterizado año 2009. Bueno este juego salió solo para Iphone Rayman 2: The Great Escape en el año 2010 (no estén!!!! yo solo tengo android!!) Rayman 2: The Great Escape año 2010 Rayman 3D, el juego de plataforma 3D, lanzado para la consola Nintendo 3DS, el Rayman 2 original lanzado en numerosas plataformas en 1999 y 2000. Rayman 3D año 2011. Seguimos con Rayman Origins (queda poquito ) este juego e plataforma 2D (el que me volvió loca tratando de pasar los contra reloj) fue lanzado en el año 2011 para Nintendo 3DS, PC, PSVITA (año 2012) y para PS3, Xbox 360, Wii (año 2011) los gráficos mejorados con un diseño actualizado y nuevos enemigos (en lo personal me costó mucho platinar este juego en PS3) este incluye su modo cooperativo hasta 4 jugadores. Rayman Origins año 2011. Rayman 3 HD, lanzado en el año 2012 (PS Network) plataforma en 3D para Xbox 360 y PS3. Rayman HD año 2012. Rayman Jungle Run lanzado en el año 2012 para Android y Iphone, plataforma runner (lo buscaré ahora mismo) con una temática similar a Rayman Origins para efectuar los contra reloj y superar tu propio tiempo. Rayman Jungle Run 2012. Rayman Legends lanzado en el año 2013, plataforma 2D para las consolas PS4, Xbox One (año 2014), PSVITA, Xbox 360, PC, Wii U (año 2013), se decía que estaba para Nintendo 3DS pero esto solo era un rumor, jamás existió para esta consola. Juego multijugador con retos para ir superando las puntuaciones de otros jugadores y sus buenas rolas rockeras (amo este juego) aún veo personas disfrutan de este gran juego cada vez que me conecto a jugar, más abajo pondré mi enlace en YouTube con la guía para encontrar a todos los diminutos. Rayman Legends año 2013 Rayman Fiesta Run lanzado en el año 2013, plataforma 2D para Android y Iphone, jugabilidad running para colectar todo lo que esta a su paso y obtener la máxima puntuación posible. Rayman Fiesta Run año 2013. Ya en el año 2015 se lanza el juego Rayman Adventures, plataforma 2D (runner) para celulares Android y Iphone, para lograr los puntajes altos y acumular todos los lums necesarios para salvar a los Incrediballs, estos serán tus aliados para avanzar en el juego. Rayman Adventures año 2015. Volvimos de nuevo con Rayman Raving Rabbids Wii, lanzado para la consola Wii U, con nuevos minjuegos en el año 2017. Rayman Raving Rabbids Wii año 2017. En ese mismo año se lanza nuevamente Rayman Legends Definitive Edition, plataforma en 2D para la consola Nintendo Switch, esta edición definitiva cuenta con un nuevo escenario donde jugaremos con Murphy. Rayman Legends Definitive Edition año 2017. Rayman Mini fue lanzado en el año 2019, plataforma 2D, este solo fue lanzado para Iphone, nuestro querido personaje se reduce al tamaño de una hormiga, y tendrás que que eliminar el maleficio y ayudar a los insectos, hojas, setas y otras plantas para avanzar y ganar puntos. Rayman Mini año 2019. Con esto finalizamos al fin (valgame la redundancia xD), espero que hayas disfrutado esta poquita información de cada juego de nuestro querido y simpático amigo Rayman. ==> Guía Rayman Legends 1er mundo. <==
  10. Hoy hablaremos de un juego en particular, el que muchos jugadores (me incluyo) creíamos que era Indi, a continuación hablaremos del fabuloso juego Child Of Light. Child of Light, el juego de Rol y Plataforma desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Este increíble juego se lanzó para varias plataformas como Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, para PlayStation Vita fue lanzado en julio del año 2014 y para Nintendo Switch en octubre del año 2018. Desde la Mítica tierra de Lemuria, conoceremos a Aurora, la niña protagonista de este videojuego, luego de desaparecer de la tierra de los humanos, aparece en el Reino de Lemuria que esta dominado por la Malvada bruja, la reina Umbra que se dejó todo el reino en una inmensa oscuridad ya que este antagonista se tomo la atribución de roba el sol, la luna y las estrellas. Aurora junto a sus amigos (los que iremos conociendo a medida que avancemos en la historia) se ponen manos a la obra para para devolver la paz y la luz al reino de Lemuria, pero atentos !!! (alerta de spoiler) a medida que avanzaremos descubriremos a un traidor, un secuas de la malvada Reina Umbra. Child of Light se caracteriza por su jugabilidad ya que este es un videojuego de rol, plataforma, aventura y estrategia. Su visualización es de formato de plataforma en 2D, su música es increíble y lo que mas destaca es la melodía al batallar con los jefes ya que estas melodías vendrán con coros muy bien entonados, a continuación te dejaré el link para que deleites tu audición con este SoundTrack maravilloso: Pincha aquí Child of Light SoundTrack La narrativa de este videojuego al ir avanzando, se contará como una especie de cuento con inicio algo aterrador la verdad, pero con un excelente desenlace. Como habrán notado Child of Light no es un juego Indi ya que su desarrollador es Ubisoft, en lo personal de doy una nota 10/10 ya que (para mí) las pistas de audio y música en general me ayudan a dormir y hasta hace poco me entere que un conocido cercano logró salir de una depresión gracias a la historia de este juego. y tu ¿Qué nota le pondrías? 100% RECOMENDADO!!!!!! Y TU QUE ESPERAS PARA JUGARLO!!!!
  11. Continuemos con Platinum Games Inc. el desarrollador de videojuegos japonés que, como ya lo había mencionado en mi anterior blog, se fundó el 1 de octubre del año 2007 por Shingi Mikami, Inaba Atsushi, Hideki Kamiya y Minami Tatsuya. Esta empresa fue el resultado de dos empresas, Seeds Inc. y ODD Inc. Shinji Mikami, Inaba Atsushi y Hideki Kamiya fueron los fundadores de Seeds Inc. que posiblemente (por lo que entiendo) son los talentos de Clover Studio tras el cierre de la compañía, mientras que ODD Inc. fue fundada por Minami Tatsuya. Un año después de que se fundó Platinum Games Inc. el editor de videojuegos Sega anunció que publicaría cuatro propiedades intelectuales desarrollada por la empresa: MadWorld, Infinite Space, Bayonetta y Vanquish. Su sociedad se amplió más tarde para incluir a Anarchy Reigns. Estos títulos tuvieron una recepción muy positiva. Con el paso de los años Platinum Games desarrollo la experiencia en juegos de acción y una de sus filosofías clave era que el equipo no seguiría los conceptos de diseño de juegos convencionales, ¿interesante no? a este tipo de jugabilidad se conoce como Hack and Slash. ¡Ahora si, lo que estaban esperando! Los anhelados títulos de esta gran compañía: Juego: MadWorld Año: 2009 Plataforma: Wii Editor: Sega Juego: Infinite Space Año: 2009 Plataforma: Nintendo DS Editor: Sega Juego: Bayonetta Año: 2009 Plataforma: Nintendo Switch/PlayStation 3/PlayStation 4/Wii U/ Windows/Xbox 360/Xbox One Editor: Sega Juego: Vanquish Año: 2010 Plataforma: PlayStation 3/PlayStation 4/Windows/Xbox 360/Xbox One Editor: Sega Juego: Anarchy Reigns Año: 2012 Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360 Editor: Sega Juego: Metal Gear Rising: Revengeance Año: 2013 Plataforma: OSX/PlayStation 3/Nvidia Shield TV/ Windows/Xbox 360 Editor: Konami Juego: The Wonderful 101 Año: 2013 Plataforma: Wii U Editor: Nintendo Juego: Bayonetta 2 Año: 2014 Plataforma: Nintendo Switch/Wii U Editor: Nintendo Juego: The Legend of Korra Año: 2014 Plataforma: PlayStation 3/PlayStation 4/Windows/Xbox 360/Xbox One Editor: Activision Juego: Transformers: Devastation Año: 2015 Plataforma: PlayStation 3/PlayStation 4/Windows/Xbox 360/Xbox One Editor: Activision Juego: Star Fox Zero Año: 2016 Plataforma: Wii U Editor: Nintendo Juego: Star Fox Guard Año: 2016 Plataforma: Wii U Editor: Nintendo Juego: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan Año: 2016 Plataforma: PlayStation 3/PlayStation 4/Windows/Xbox 360/Xbox One Editor: Activision Juego: Nier: Automata Año: 2017 Plataforma: PlayStation 4/Windows/Xbox One/Nintendo Switch Editor: Square Enix Juego: Astral Chain Año: 2019 Plataforma: Nintendo Switch Editor: Nintendo N Juego: The Wonderful 101: Remastered Año: 2020 Plataforma: Nintendo Switch/PlayStation 4/Windows Editor: Platinum Games Juego: World Of Demons Año: 2021 Plataforma: IOS/Mac OS Editor: Platinum Games Juego: Sol Cresta Año: 2022 Plataforma: Nintendo Switch/PlayStation 4/Windows Editor: Platinum Games Juego: Babylon`s Fall Año: 2022 Plataforma: PlayStation 4/PlayStation 5/Windows Editor: Square Enix Juego: Bayonetta 3 Año: 2022 Plataforma: Nintendo Switch Editor: Nintendo Juego: Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon Año: 2023 Plataforma: Nintendo Switch Editor: Nintendo Juego: Granblue Fantasy: Relink Año: 2023 Plataforma: PlayStation 4/PlayStation 5/Windows Editor: CyGames Pincha aquí para la información completa
  12. Hablemos de una compañía casi olvidada, ya que esta fue fundada por Capcom Japón el 1 de Julio del año 2004, lamentablemente su disolución fue en marzo del año 2007 (no tienen una fecha exacta). Este fue un estudio japonés de desarrollo independiente. ¡Y CLARO! Estamos hablando de nada más ni nada menos que de Clover Studio ya que esta industria creó pocos títulos de videojuegos. El 12 de octubre del año 2006, se reunieron los directores de Capcom para acordar la disolución de Clover Studio (no se sabe el porqué). Esto ocurrió a finales de marzo del año 2007 y todas las propiedades intelectuales de Clover Studio fueron entregadas a Capcom, dejando la posibilidad de abrir nuevas secuelas en el futuro de los títulos pronto a mencionar. Los talentos de Clover Studio se reagruparon para formar Seeds INC. El nuevo grupo de desarrollo. En octubre del año 2007 se fusionó con otra compañía (ODD Incorporated), Para formar lo que hoy conocemos como Platinum Games. A continuación y para terminar les mostraré que juegos fueron desarrollados por Clover Studio y para que plataforma están o estuvieron en nuestras consolas: Juego: Viewtiful Joe Año: 2003 Plataforma: GameCube/PlayStation 2. Juego: Viewtiful Joe 2 Año: 2004 Plataforma: GameCube/PlayStation 2 Juego: Viewtiful Joe: Red Hot Rumble Año: 2005 Plataforma: GameCube/PlayStation Portable Juego: Viewtiful Joe: Double Trouble Año: 2005 Plataforma: Nintendo DS Juego: Ōkami Año: 2006 Plataforma: PlayStation 2/PlayStation 3/PlayStation 4/Wii/Xbox One/Nintendo Switch Juego: God Hand Año: 2006 Plataforma: PlayStation 2/PlayStation 3/ Descripción completa de Clover Studio.
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