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Manzana James

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  1. Me encanta este soundtrack!!! Me recuerda a cuando me la pasaba jugando por horas y horas en el 360, que recuerdos:')
  2. Manzana James

    Cereza 🍒

    Only Bayonetta, let's rock, baby!
  3. - Ya me he cruzado antes con un niño como tú, tampoco sabía defenderse, y según lo recuerdo, era bastante molesto. ¿Porqué querría tu ayuda? - Ya lo dije, debes necesitar algo. Por algo regresaste aquí. - Eso es obvio vampirito, no regresé a este sitio por su atractivo turístico. - ¿Entonces, porqué volviste? - Digamos que es un asunto familiar. Cereza nunca ha sido tan fanática de contar sus planes a cualquiera que estuviese escuchando, pero en esta ocasión el motivo de su regreso a Vigrid era bastante serio, pues en los últimos días la bruja de Umbra había comenzado a tener visiones y sueños sobre su madre. Rosa se veía aterrada y apresurada en dicha visión, en un lugar oscuro y desolado, está le advertía sobre un antiguo mal que estaba por despertar, ¿Porqué cereza tendría que detener a este ser? ¿Que tenía que ver su madre con todo esto? ¿Era un simple sueño? Muchas preguntas le surgieron a Cereza pero... Por la urgencia en la voz de su madre Bayonetta decidió ponerse en marcha sin cuestionar. Bayonetta regresó a Vigrid con la misión de encontrar un objeto de Umbra con un poder inconmensurable, en una segunda visión, Rosa le mencionó a Cereza que dicho objeto es una piedra angular para regresar a este maligno ser a su eterno descanso. Este mal no debió despertar. La bruja está contra reloj pues si este ser encuentra el objeto de Umbra primero que ella todo estará perdido pues permitirá que todo el poder guardado que ahí reside sea liberado. - Ah... Asunto familiar, eh? Estoy aquí por el mismo motivo, creo - Ya basta de platicas, justo ahora estoy indispuesta para una cita, vampirito. *La bruja se apresuró a alejarse del vampiro sin decir una sola palabra más* - Cereza! Espera!... Maldición. Se ha ido. Algunas horas pasaron y Cereza se encontraba recorriendo las viejas calles de Vigrid en casi absoluto silencio si no fuera por el ruido de sus tacones resonando por el lugar. Una figura se hizo presente a sus ojos, estaba de espaldas, levitando muy cerca del suelo como si estuviese esperando a la bruja. Esta se anunció sin decir nada mas que incrementando el ruido de sus tacones para llamar la atención de aquello que estaba enfrente suyo. Este ser giro un poco la cabeza al encuentro de Bayonetta. - Bruja de Umbra. He oído tanto de ti. Bayonetta puso ambas manos en su cintura y dijo: - Me temo que yo no sé nada de ti, puedes presentarte cuando quieras. La bruja sonrió confiada esperando la respuesta de aquel ser - No hay tiempo para las presentaciones. Solo diré que estoy feliz de ser yo quien acabe contigo, Bruja. El ser se aproximó a Bayonetta, llevando una armadura puesta con un aura color morado que le rodeaba. Así comenzando una batalla contra la Umbrana. Bayonetta fácilmente esquivo el primer golpe realizando un contraataque que la dejo de espaldas activando su tiempo brujo confiada como siempre. Lo que no esperaba es que el tiempo brujo parecía no afectar a su adversario que se aproximó a ella aún más veloz dando un feroz golpe cargado de energía cósmica que terminó lanzando a Bayonetta con fuerza. Cereza estaba perpleja, asimilando que su tiempo brujo no sería útil en combate, viéndose obligada pensar rápido. Se apresuró a levantarse y en seguida trató de invocar a uno de sus demonios pero fue imposible ya que sus poderes no funcionaban. - Las brujas debieron extinguirse hace tiempo, pero siempre se resisten. Son como... Cucarachas, no importa cuánto traten de exterminarlas, siempre consiguen volver. Con un tono despectivo habló aquel ser cósmico de armadura quien se acercó a la bruja y la tomó del cuello empujándola contra una enorme roca. -Es una lástima que el mito acabe aquí. Pensé que el temible ojo izquierdo sería más... Capaz. El ser comenzó a ejercer más presión sobre la bruja y el ambiente comenzaba a lucir como si una niebla morada invadiera el lugar. Los poderes mágicos de Cereza no funcionaban pero su increíble fuerza aún estaba ahí, pues con mucho esfuerzo trataba de sacarse del agarre de ese poderoso adversario dificultando enormemente su cometido pero la bruja se estaba debilitando. Parecía que Cereza estaba a punto de perder, pero en ese momento apareció Thaddeus pero acompañado de dos sombras a su lado, el vampiro interrumpió a abruptamente apuñalando por la espalda al enemigo cósmico, aunque su espada atravesó la armadura este se regeneró al instante. Cereza aparentemente estaba inconsciente, entonces en ese momento el villano la dejó caer al suelo mientras se aproximo a Thaddeus que trató de escapar en cuanto vio que su ataque no había hecho ningún daño. - Los humanos son demasiado predecibles. En un movimiento rápido se abalanzó en dirección a Thaddeus que corría velozmente. Este pequeño espectáculo le dio tiempo a Bayoneta de recuperarse y por fin lograr invocar a su demonio contratante, Madamma Butterfly quién emergió de un portal infernal atrapando en sus manos al enemigo que parecía diminuto en cuanto a tamaño al lado de Madamma Butterfly. Thaddeus se apresuró a hacer una especie de gestos con las manos y a decir una palabras volviendo a clonarse a sí mismo en sombras. Una luz roja emergia de sus pies y dió un poderoso salto aproximándose a aquel ser que trataba de liberarse desesperadamente; en un movimiento rápido el vampiro junto a sus sombras comenzaron a apuñalarlo en repetidas ocasiones. Cereza parecía confundida pero se aproximó a atacar también. Entonces Madamma literalmente desmembró al ser de armadura en un santiamén llevandoselo consigo al infierno. Ahora todo era silencio. - Eso... ¡Eso fue impresionante! ¡¿De dónde salió esa enorme mujer?! Wow, había oído de los poderes de las brujas de Umbra pero eso supera las historias! Digo... ¡Verlo en carne propia es otra cosa! Thaddeus se veia muy emocionado y impresionado, mientras Cereza parecía algo perpleja aún observando únicamente el entusiasmo del vampiro. - Cereza? Está todo bien? Bayonetta reaccionó y con un tono de confusión absoluta dijo: - Mis... Poderes... Dejaron de... Funcionar un momento... - Ah... Sí, me di cuenta, por eso me apresuré a ayudar. - ¿No se supone que tú también usas magia o fue un truco de luces y espejos? - Que graciosa... Pues... Sí así deseas llamarlo. Tu magia es más poderosa, esa cosa es capaz de inhibir tus poderes, porque es precisamente eso, magia. Lo mío es más arcano y un poco de metafísica. Menos poderoso pero eficaz, mi "poder" no pudo inhibirlo porque no es tan fuerte como para que lo hubiera percibido en primer lugar. Bayonetta se veía algo confundida y intrigada por el poder de aquel ser que pudo inhabilitar su magia tan fácilmente - Sabía que mis ataques no le harían nada pero fue la distracción perfecta para que perdiera la concentración de su "hechizo", no podría concentrarse en los dos. ¿Comprendes? - Supongo que nos ayudó que nuestro amigo tenga problemas de concentración. - Sí... Más o menos. Pensé que te había perdido la pista jamás creí que algún día tendría que salvar a la damisela en peligro. - ¿Y esperas un beso de recompensa? Cuestionó la bruja con un tono juguetón haciendo que el vampiro se sonrojara siendo muy evidente por la palidez de su tez. - ¿Qué? No me molestaría pero con un "Gracias" es suficiente. - No creas que tienes tanta suerte, vampirito. Cómo sea... Debo admitir que fuiste de ayuda. - Soy hábil con las entradas épicas. - Se nota. - Bien... Creo que considerando nuestra actual situación... Deberías considerar que trabajemos juntos, yo soy la distracción y tú peleas... Al menos hasta que logre encontrar lo que estoy buscando. - ¿Que era lo que buscabas...? - Poder, un poder inmenso que está oculto aquí en Vigrid. - Espero que no estés buscando lo mismo que yo, Vampirito. - Eso no lo sabremos hasta que me digas lo que Tú estás buscando. - Busco un objeto de Umbra. Se dice que contiene un poder inmenso en su interior. Debo encontrarlo antes de que sea tarde. - ¿El relicario Umbraxis...? ¿Eso es lo que buscas? - Mmm... Eso parece. Cuéntame más sobre eso y tal vez considere ayudarte en tu "búsqueda" Exclamó la bruja quién se encontraba particularmente interesada en saber más sobre el mencionado relicario, su madre no fue del todo específica en aquellas visiones tan poco reveladoras. (Especial agradecimiento al usuario @siinlvfx en Tiktok por ilustrar está historia)
  4. Manzana James

    Best Of Gaming 🎮🕹️

    Una recopilación de las mejores fotos, fanarts y personajes de mis videojuegos favoritos
  5. La construcción de bases, la gestión de recursos, la estrategia y la diversión cooperativa son el núcleo de StarRupture, pero ¡no olvidemos el combate! Creepy Jar, el estudio polaco conocido por su exitoso simulador de supervivencia Green Hell, está trabajando arduamente en su próximo título. Desarrollado en Unreal Engine 5, StarRupture es una ambiciosa combinación de construcción de bases, exploración, combate y gestión de recursos en un planeta alienígena devastado por un catastrófico ciclo de destrucción causado por su estrella. Hoy, Creepy Jar ofrece a los Gamers un primer vistazo al frenético combate en primera persona de StarRupture, centrado en un solo jugador, aunque el verdadero enfoque está en su modo cooperativo para hasta 4 jugadores, donde las bases estarán bajo asedio por los peligros de este planeta lejano. StarRupture se sostiene sobre tres pilares principales: construcción de bases, exploración y combate. En un tráiler lleno de acción, tomado de una versión preliminar, los Gamers podrán observar el intenso combate que tendrán que enfrentar para sobrevivir. Ambientado en un futuro lejano, la humanidad ha viajado a las estrellas en busca de recursos preciosos. El planeta que orbita la estrella Ruptura, aunque rico en recursos, está plagado de peligros inminentes. En el adelanto, vemos a un solitario explorador enfrentando hordas de enemigos que atacan una base hecha a medida. Para complicar las cosas, la estrella explosiva está a punto de liberar una ola de fuego apocalíptica en la superficie del planeta. Aunque las estadísticas vitales del protagonista parecen estables, Creepy Jar no olvida sus raíces en la supervivencia, y los observadores más atentos notarán indicadores de salud, armadura, sed, toxicidad y hambre. Utilizando recursos recolectados para fabricar municiones y cargar torretas defensivas, el Gamer intenta desesperadamente proteger su base de un asalto masivo. Mientras los enemigos avanzan para destruir las infraestructuras clave como el parque eólico y los almacenes, el jugador toma decisiones en fracciones de segundo para proteger las fundiciones y las cápsulas de fabricación. Mientras tanto, drones automatizados recorren la base entregando recursos, pero el ataque enemigo amenaza con desbordar las defensas. Para empeorar la situación, la estrella Ruptura está a punto de desatar su resplandor ardiente, obligando al jugador a correr por su vida en busca de refugio seguro. StarRupture combina la experiencia de Creepy Jar en supervivencia con un emocionante entorno de ciencia ficción. El Gamer asume el rol de un convicto exiliado de la Tierra, enviado a extraer recursos y expandir la producción industrial en este peligroso planeta. Enfrentándose a cataclismos elementales y hostiles criaturas alienígenas, cada ciclo de destrucción en Ruptura da lugar a una nueva era de crecimiento y reconstrucción. Aunque el juego puede definirse como un simulador de construcción de bases, StarRupture va mucho más allá. Invita a los Gamers a ser resilientes, a anticiparse a cada asalto y a construir antes de que las devastadoras condiciones climáticas destruyan todo. Para los fanáticos de los simuladores de construcción, gestión, acción de ciencia ficción y combate, StarRupture será un reto emocionante que desafiará a usar la tecnología disponible para sobrevivir y prosperar. El desarrollo de StarRupture sigue en marcha y estará llegando próximamente a varias plataformas. No olvides registrarte en tu nueva red social Gamer!! Primordia Gamers NLA es ¡Tu espacio Gamer! Fuente: Creepy Jar
  6. Septiembre es un mes muy especial para los Mexicanos pues es una oportunidad para celebrar!, ya sea disfrutando de la comida, pasando tiempo en familia y demás para conmemorar la independencia del pais entre muchas cosas más! Si ya tienes una idea de lo que esto significa, prepárate: Niantic Inc ha anunciado con emoción un evento exclusivo en Pokémon GO que tendrá como protagonista a Hawlucha, el Pokémon Lucha Libre. Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, los Entrenadores que se encuentren en México podrán disfrutar de este evento especial, que incluye una Investigación Temporal, Investigaciones de Campo y ofertas únicas en la Tienda de la aplicación para celebrar este mes patrio. Al completar la Investigación Temporal, elige tu Estilo de Lucha! aparecerán Pokémon como Scraggy, Machop o Makuhita, dependiendo de la categoría que elijan los Entrenadores en el pesaje: Ligero, Medio o Pesado, respectivamente. Además de estos encuentros, los Gamers recibirán recompensas como EXP, Superbolas, Ultrabolas y Polvo Estrella. También, al completar tareas de Investigación de Campo al girar Poképaradas en México, podrán obtener Caramelos Raros, 701 Polvos Estrella, ¡e incluso tener encuentros con Hawlucha! Por si fuera poco, en la tienda de Pokémon GO estarán disponibles dos Cajas Especiales con descuento, repletas de sorpresas como Inciensos, Calcomanías, Pokébolas y otros artículos que les ayudarán en su aventura. Una de estas cajas, además, contará con un diseño especial inspirado en el estilo mexicano. Desde hoy hasta el 30 de Septiembre: Por 99 Pokémonedas, una Caja Especial contendrá un Pase de Incursión, un Huevo Suerte, tres Pokébolas y tres calcomanías. Del 13 al 30 de Septiembre: Por 175 Pokémonedas, una Caja Especial contendrá un Pokocho, un Incienso, un Radar Rocket y tres calcomanías. Pokémon GO está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde App Store o Google Play. Primordia Gamers NLA es, ¡Tu espacio Gamer! El único lugar donde eres un Gamer de élite!! Fuente: Niantic, Inc.
  7. El desarrollador Creepy Jar se complace en anunciar que la última actualización de su aclamado juego de supervivencia Green Hell ya está disponible para PC. Esta es la vigésima primera actualización gratuita, titulada Decorations, y marca el cierre de cinco años increíbles de contenido gratuito añadido al juego. El equipo quiere aprovechar la oportunidad para agradecer a la comunidad por su apoyo constante durante todo este tiempo. La actualización Decorations introduce una mesa para fabricar decoraciones, muebles pintados, animales y trofeos montados, nuevas construcciones, iluminación, y mucho más. El equipo de desarrollo disfrutó mucho trabajando en esta actualización, y siempre surgían nuevas ideas para añadir al juego. A continuación, te dejamos una lista con todo el contenido incluido en esta actualización final: Nueva mecánica: Pintura: Después de equiparte con pinturas hechas a partir de diferentes insectos y otros elementos coloridos, puedes pintar tu base y colorear tus muebles. Elige un tono de nuestra colección de colores amazónicos (blanco, azul, rojo, verde o amarillo) y haz que la jungla sea aún más vibrante. Nueva construcción: banco de trabajo: El banco de trabajo será tu nuevo mejor amigo con esta actualización. Te permite crear todo tipo de decoraciones para tu base. Nueva construcción – Decoraciones: Con el banco de trabajo a tu lado, puedes crear una mesa, una silla, un banco, una mesita de noche y varios cuadros para crear el ambiente adecuado, o incluso trofeos de animales para mostrar tus habilidades de caza. El equipo también ha preparado decoraciones de cuerdas, hojas y huesos para aquellos a los que les gustan las cosas bonitas (¡o espeluznantes!). Nueva construcción: soporte para armaduras y soporte para flechas: Gracias a estos nuevos soportes, puedes almacenar tus flechas de forma segura y exhibir tus armaduras cuidadosamente diseñadas en la exhibición que se merecen. Nueva construcción: soporte de antorcha y porta antorcha: Puedes colocar los porta antorchas dentro de tu base para crear el ambiente adecuado durante la noche y usar los soportes de antorcha en puntos estratégicos del mapa para guiarte fácilmente en el desierto. Nueva mecánica: reorganización: Puedes reorganizar las decoraciones que has creado y moverlas a otro lugar. ¿No te gusta la mesa que está en la esquina? ¡No hay problema! Puedes moverla a la ventana cercana. Desde su modesto lanzamiento en Early Access en 2018, Green Hell ha seguido recibiendo actualizaciones constantes, consolidándose como uno de los líderes en el género de supervivencia. La durabilidad y éxito del juego son fruto de la pasión y apoyo de su comunidad. No es fácil mantener un juego durante unos meses, pero mantenerlo durante cinco años y con 21 actualizaciones es un verdadero testimonio de la dedicación de la comunidad de Green Hell. Por otro lado, la nueva edición Green Hell: Anniversary Edition es una actualización gratuita para todos aquellos que hayan comprado el juego en PC antes de la fecha de lanzamiento. La Edición Aniversario incluye: Green Hell: Juego base con 21 actualizaciones de contenido gratuitas. El arte de Green Hell: un libro de arte digital que muestra el arte de Green Hell, que incluye conceptos oficiales nunca antes vistos, gráficos del juego y mucho más. Banda sonora oficial de Green Hell: una banda sonora oficial de Green Hell en tres partes, compuesta por Adam Skorupa, Krzysztof Wierzynkiewicz y Michał Cielecki. Lleva la jungla contigo a donde quiera que vayas. Pósters digitales exclusivos: un conjunto de PDF de alta calidad con pósters del título, que puedes imprimir tú mismo y decorar tu sala de juegos. Fondos de pantalla de escritorio: un conjunto de fondos de pantalla con temática del Infierno Verde en 4K y Full HD para agregar un toque amazónico al escritorio de tu PC. Imágenes de Avatar: Un conjunto de ilustraciones de Avatar con personajes y motivos de Green Hell para decorar tu perfil de usuario en Steam o en otros grupos de la comunidad. Emojis digitales: un conjunto de emojis de capibara favoritos de los fanáticos para usar en los servidores de tu comunidad, como Discord. Una vez que tengas la Anniversary Edition de Green Hell, podrás acceder al libro de arte, la banda sonora y los extras digitales en la carpeta de instalación del juego. Ahora, pasemos a la información MÁS IMPORTANTE: ¡el peluche oficial de capibara de Green Hell! ¡No dudes en gritar de emoción como lo hice yo! Este adorable capibara no solo parece tierno, sino que está listo para la supervivencia con su equipamiento del Infierno Verde. Armado con un hacha de piedra y un machete, este capibara puede acompañarte tanto en la vasta selva amazónica como en los rincones de tu sala de juegos. Además, Cappy lleva un plátano en su mochila, porque todos sabemos que la nutrición es clave cuando se explora la naturaleza. Green Hell ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Próximamente, también llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5. En PGNLA eres un Gamer de Élite! Te invitamos a registrarte para mantenerte al tanto de las novedades que tenemos para ti, Primordia Gamers NLA es ¡tu espacio Gamer Fuente: Creepy Jar
  8. 11 bit studios y los desarrolladores de Frostpunk 2 están emocionados de anunciar que el juego contará con soporte para mods, gracias a la introducción de su herramienta de modding, FrostKit. Esta herramienta estará disponible en versión beta inicialmente y evolucionará gradualmente a lo largo del tiempo. Desde el lanzamiento del Frostpunk original en 2018, la comunidad ha solicitado de forma continua la compatibilidad con mods, especialmente para la creación de mapas y escenarios. No obstante, las limitaciones del motor original del juego dificultaron la implementación de dicha funcionalidad. Un tráiler reciente ha revelado un adelanto de FrostKit, creado en colaboración con mod.io, donde se muestran las diversas posibilidades de personalización. Entre ellas, destaca la capacidad de crear mapas personalizados, diseñar nuevos modelos y configurar ciudades en escenarios únicos, ya sean de aspecto antiguo, cósmico o completamente diferentes del entorno apocalíptico helado del juego original. La versión beta de FrostKit brindará a los jugadores acceso a la mayoría de sus funciones, que serán actualizadas iterativamente en función del feedback de la comunidad. Para garantizar una implementación exitosa, la herramienta será probada primero en una beta cerrada con creadores seleccionados de la comunidad de modding, antes de su lanzamiento oficial. Desde el inicio del desarrollo de Frostpunk 2 , 11 bit studios ha tenido como objetivo construir sobre el éxito del primer juego, mejorando cada aspecto y manteniendo el equilibrio entre atraer a nuevos jugadores y respetar la experiencia de los fans del original. A través de la serie City Unbound, una colección de vídeos diarios de desarrollo, los directores del juego han desvelado detalles sobre las nuevas características y mejoras que los Gamers podrán disfrutar en Frostpunk 2. Nuevas características de la entrega Alcance ampliado de construcción de ciudades : en lugar de construir edificios individuales, los Gamers ahora construyen distritos enteros (y al mismo tiempo gestionan las relaciones entre ellos), lo que ofrece ventajas estratégicas que exigen una planificación más profunda. Facciones y tensión política: Frostpunk 2 presenta facciones, a menudo con intereses extremadamente conflictivos, que provocarán disturbios políticos en los que el jugador deberá mediar. Los Gamers pueden elegir apoyar u oponerse a sus causas, lo que no solo determinará la economía y la arquitectura, sino también la dirección intelectual de su ciudad. El salón del consejo: marca un cambio desde un régimen totalitario a un proceso de toma de decisiones más matizado. Proponer y votar leyes requiere paciencia o maniobras sutiles. No saber navegar por el complejo panorama ideológico podría desencadenar una inminente guerra civil, llevando la ciudad del jugador a la ruina. Exploración de las Tierras Heladas: Las Tierras Heladas ahora están divididas en territorios, y las áreas más difíciles están reservadas para los exploradores veteranos. También puedes establecer puestos de avanzada y colonias con sus propias economías y logísticas, conectadas por ferrocarriles, para proporcionar un flujo constante de recursos. Cambios impulsados por la comunidad: los comentarios de los jugadores han impulsado varias mejoras, incluidos distritos rediseñados, HUBs que brindan calor adicional, menús mejorados para la administración de la ciudad y “Historias de Zoom” que le permiten observar de cerca la vida diaria en New London. Una nueva historia: Ambientada 30 años después de la original, la secuela sigue los esfuerzos de la humanidad por seguir prosperando bajo el peso opresivo de un invierno duro y sin fin. New London, después de la era del viejo Capitán, busca un nuevo líder que la guíe a través de este futuro incierto. Frostpunk 2 se lanzará en PC gaming el 20 de septiembre y estará disponible desde el primer día a través de PC Game Pass, con un lanzamiento en consolas más adelante, además, la edición Digital Deluxe, que incluye acceso a tres DLC aún por anunciar, un elemento del juego y una variedad de extras, permitirá acceder al contenido del juego 72 horas antes, a partir del 17 de septiembre. En PGNLA queremos mantenerte al tanto de las noticias más relevantes del mundo Gamer! Este es ¡Tu espacio Gamer! Fuente: 11 bit Studios.
  9. Spectre Divide es la nueva evolución de los shooters tácticos, prometiendo ser tu próxima obsesión de 10,000 horas. Tras la increíble recepción de la comunidad durante la beta cerrada, Mountaintop Studios se complace en anunciar que su innovador FPS táctico competitivo ya está disponible. Este revolucionario shooter ha sorprendido al mundo con su mecánica de dualidad, que promete cambiar las reglas del género. Spectre Divide lleva la acción táctica a un nuevo nivel con partidas 3v3 donde los gamers controlan dos cuerpos de forma simultánea en tiempo real, ampliando drásticamente las posibilidades estratégicas de cada enfrentamiento. El juego estará disponible a partir de las 9:00 a. m. (hora del Pacífico) el día de lanzamiento, con servidores en vivo en EE. UU., la UE, Asia-Pacífico y Australia. A continuación, se detalla todo lo que los Gamers pueden esperar el día del lanzamiento, incluyendo modos de juego, armas y características clave: Competitivo 3v3 impulsado por la dualidad: compite con tu escuadrón en un modo de desactivación de ZEUS en 2 sitios, donde la dualidad y el uso de armas táctico son esenciales para asegurar la victoria. Patrocinadores: los patrocinadores son organizaciones poderosas que permiten que el deporte no autorizado de Santai prospere. Suministran los diferentes kits de tecnología futura que puedes usar en combate, como Partition, Splinter Grenade, Nano Sphere y mucho más. Cada uno admite diferentes estilos de juego, especialmente cuando se combina con Duality, así que pruébalos todos. Habrá 8 kits de patrocinador disponibles en el lanzamiento, 4 disponibles de inmediato y 4 para desbloquear a través de Fame (tu experiencia en el juego) o de inmediato usando Spectre Points. Forja tu legado (creación de personajes): personaliza tu propio par de competidores de Santai y vive su viaje hacia el título. Dirígete al Locker para cambiar de rostro y equipar atuendos únicos para ambos cuerpos. Accede a las opciones De atuendos de la tienda y, en el futuro, a un pase de batalla de temporada. Armas: las armas se compran en pares mixtos con un arma diferente para cada cuerpo. Puedes sostener el rifle de ángulo largo y cambiar para cubrirte las espaldas con una escopeta. Elige entre pares de armas fijos al comienzo de una ronda, con potencia y capacidad que cambian en 5 niveles. Aprovecha al máximo tu equipamiento con una precisión fiel a la mira que te permite acertar en ese tiro a la cabeza con ADS. Mapas: participa en cualquier partida y aparecerás aleatoriamente en uno de los mapas disponibles en el lanzamiento, todos diseñados con Duality en mente y un vistazo al mundo de Spectre Divide Clasificación: graba tu nombre en los registros como campeón de Santai, en equipo o en solitario. El emparejamiento por clasificación llegará poco después del lanzamiento y nos aseguraremos de que vengas preparado con todos los detalles que necesitas para comenzar tu ascenso. Partidas personalizadas: organiza partidas personalizadas con tus amigos u organiza un torneo desde cero. Tienda rotativa: destaca entre los demás competidores de Santai con un aspecto premium y gana el cariño de la multitud. Selecciona paquetes de diseños de armas, junto con atuendos para ti y tu Spectre. Sin cajas de botín ni pago para ganar: 100 % opcional. Progreso: progresa mientras juegas. El sistema de patrocinios para patrocinadores, armas y atuendos es una forma de obtener contenido gratuito, como patrocinadores, estandartes, aerosoles y amuletos. Dirígete a la pestaña de patrocinador o casillero para buscar y activar un patrocinio, y completa contratos semanales y diarios para ganar fama (también conocida como XP) para la ruta de desbloqueo seleccionada. Crea un legado con Crews: consigue recompensas de temporada junto con Crews. Crews es una competición semanal basada en la participación, en la que equipos de 50 a 60 jugadores compiten para sumar la mayor cantidad de puntos y ascender en la clasificación. Después de completar tus primeras tres partidas, te unirás automáticamente a una Crew en función de la mejor combinación general. Cuanto más activa sea la Crew, más puntos ganarás para tu rango de Crew entre todos los jugadores de Spectre Divide. El sistema de Crews recompensa la participación y no la habilidad pura del tirador, por lo que cualquiera puede competir y ganar. Crea la Crew más fuerte y conviértete en una leyenda en el mundo de Breakwater. Spectre Divide ya se encuentra disponible para PC gaming vía Steam. Regístrate en tu nueva red social gamer para disfrutar y compartir más sobre tus videojuegos favoritos con más gamers! Primordia Gamers NLA es, ¡Tu espacio Gamer! Fuente: Mountaintop Studios
  10. SQUARE ENIX ha anunciado que la última entrega de la aclamada saga de RPGs, DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince, debutará en PC y dispositivos móviles el 11 de septiembre de 2024. Además de las misiones principales, estas plataformas incluirán todo el contenido descargable previamente lanzado en la Digital Deluxe Edition de Nintendo Switch, ofreciendo a los Gamers la oportunidad de experimentar nuevas combinaciones de monstruos y batallas estratégicas. En The Dark Prince, los Gamers seguirán la historia de Psaro, un príncipe demonio maldecido, incapaz de dañar a los monstruos. Debido a esta maldición, Psaro deberá convertirse en un domador de monstruos, reclutando y luchando junto a ellos mientras explora los diversos entornos del reino de Nadiria. A lo largo de esta aventura, las estaciones del año cambiarán de manera dinámica entre primavera, verano, otoño e invierno, alterando tanto el paisaje como las áreas disponibles y los monstruos que pueden encontrarse en cada temporada. Uno de los pilares del juego es su sistema de síntesis, que ha sido mejorado para permitir a los jugadores combinar sus monstruos y crear nuevas criaturas únicas. Con más de 500 monstruos disponibles, incluidos “Dark Lords” y otros favoritos de la franquicia, los Gamers tendrán innumerables oportunidades de experimentar con diferentes combinaciones. Además, el modo Quickfire Contest permitirá competir en un desafío automático y dinámico de 30 enfrentamientos consecutivos. Esta versión de DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince para PC y dispositivos móviles incluirá todo el contenido descargable previamente disponible en la Digital Deluxe Edition para Nintendo Switch, lo que proporcionará una experiencia completa y repleta de contenido adicional. • “The Mole Hole”: En este calabozo especial, recluta monstruos que ya han sido amigos alguna vez. • “The Mole Hole” brinda una amplia oportunidad para reunirte fácilmente con monstruos que solo aparecen durante estaciones específicas o condiciones climáticas, e incluso aquellos que solo pueden obtenerse mediante síntesis. • “Coach Joe’s Dungeon Gym”: Explora las mazmorras generadas aleatoriamente para luchar contra legiones de monstruos poderosos. • “Treasure Trunks”: Un misterioso cofre del tesoro que contiene emocionantes recompensas que se pueden abrir una vez cada hora, lo que permite a los jugadores obtener algunos artículos útiles. DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince para PC gaming vía Steam y dispositivos móviles se lanzará el 11 de septiembre de 2024. La versión para Nintendo Switch ya está disponible. En Primordia Gamers NLA queremos mantenerte al tanto de las noticias mas relevantes del mundo gamer, este es tu espacio Gamer! Fuente: SQUARE ENIX. Ver Entrada completo
  11. SQUARE ENIX ha anunciado que la última entrega de la aclamada saga de RPGs, DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince, debutará en PC y dispositivos móviles el 11 de septiembre de 2024. Además de las misiones principales, estas plataformas incluirán todo el contenido descargable previamente lanzado en la Digital Deluxe Edition de Nintendo Switch, ofreciendo a los Gamers la oportunidad de experimentar nuevas combinaciones de monstruos y batallas estratégicas. En The Dark Prince, los Gamers seguirán la historia de Psaro, un príncipe demonio maldecido, incapaz de dañar a los monstruos. Debido a esta maldición, Psaro deberá convertirse en un domador de monstruos, reclutando y luchando junto a ellos mientras explora los diversos entornos del reino de Nadiria. A lo largo de esta aventura, las estaciones del año cambiarán de manera dinámica entre primavera, verano, otoño e invierno, alterando tanto el paisaje como las áreas disponibles y los monstruos que pueden encontrarse en cada temporada. Uno de los pilares del juego es su sistema de síntesis, que ha sido mejorado para permitir a los jugadores combinar sus monstruos y crear nuevas criaturas únicas. Con más de 500 monstruos disponibles, incluidos “Dark Lords” y otros favoritos de la franquicia, los Gamers tendrán innumerables oportunidades de experimentar con diferentes combinaciones. Además, el modo Quickfire Contest permitirá competir en un desafío automático y dinámico de 30 enfrentamientos consecutivos. Esta versión de DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince para PC y dispositivos móviles incluirá todo el contenido descargable previamente disponible en la Digital Deluxe Edition para Nintendo Switch, lo que proporcionará una experiencia completa y repleta de contenido adicional. Caracteristicas de la entrega: “The Mole Hole”: En este calabozo especial, recluta monstruos que ya han sido amigos alguna vez. “The Mole Hole” brinda una amplia oportunidad para reunirte fácilmente con monstruos que solo aparecen durante estaciones específicas o condiciones climáticas, e incluso aquellos que solo pueden obtenerse mediante síntesis. “Coach Joe’s Dungeon Gym”: Explora las mazmorras generadas aleatoriamente para luchar contra legiones de monstruos poderosos. “Treasure Trunks”: Un misterioso cofre del tesoro que contiene emocionantes recompensas que se pueden abrir una vez cada hora, lo que permite a los jugadores obtener algunos artículos útiles. DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince para PC gaming vía Steam y dispositivos móviles se lanzará el 11 de septiembre de 2024. La versión para Nintendo Switch ya está disponible. En Primordia Gamers NLA queremos mantenerte al tanto de las noticias mas relevantes del mundo gamer, este es tu espacio Gamer! Fuente: SQUARE ENIX.
  12. Muchas gracias Kai!! Se pondrá interesante!!! Seguiré actualizando!
  13. Ah... Eso, este mundo está lleno de extravagancias, digamos que el último sabio de Lumen envío una enorme estatua del "creador" al espacio para reunir los ojos del mundo ahí... Me puso dentro del ojo izquierdo de esa cosa y lo demás es historia. ¿Lo sabes no? Si... Claro, pero como fue que aquello terminó? Esa parte de la historia no la conozco. No voy a revelarte mis trucos, muerde-cuellos, solo te diré que ese "creador" no volverá nunca. Wow... Bueno, está bien guardar secretos, no quiero que vuelvas a casi dispararme otra vez por preguntar demás. Cereza estaba obviamente acostumbrada a viajar sola, eso se sabe... Pues la compañía podría llegarle a resultar incómoda y tampoco es como sí necesitase ayuda. Me temo que tendremos que separarnos aquí, vampirito, me gusta viajar ligero. -La Umbrana se abrió un portal y entró en él sin decir nada más -. Cómo digas, señora bruja. .-se río y continúo su rumbo-. El equilibrio de absolutamente todo pendía de un hilo, lo que se creía, o más bien, lo que ellos quisieron hacerle creer a todos estaba a punto de cambiar. Para empezar... La paz se había mantenido por mucho hasta se quebrantó la única regla que había, y era que la luz y la obscuridad jamás debían juntarse, está unión traería caos al mundo. Cuando esto pasó los sabios quisieron cumplir su voluntad a como diera lugar. Para reestablecer el orden. Un orden que solo les favorecería a ellos. Así como debe existir el bien... También el mal. Esa delgada línea de equilibrio no debería volver a intentar quebrantarse jamás. Pero algo es seguro; esto ya no se trata de Paradiso o Inferno, se trata de un cambio irreparable en el cosmos, el universo como se le ha conocido será irreparablemente destruido, si bien, Bayonetta y Thaddeus tendrán como misión evitar que eso pase. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Por desgracia, Cereza no era la única que era acosada por criaturas que a pesar de haber perdido contra ella en el pasado, aún deseaban arrancar su corazón de bruja, Thaddeus era perseguido también, como pasó antes, el balance se quebró, aunque esto ya no se trate de Paradiso o Inferno sus habitantes han adoptado comportamientos extraños, lo que ha cambiado el curso es más poderoso que cualquier demonio que habite los confines más lúgubres del infierno... Más poderoso que el ser de luz más alto en la jerarquía de ángeles, incluso goza de más poder que el mismo creador de los llamados ojos del mundo. Sin embargo, el caótico mundo humano también tiene a sus encargados de mantener el orden, la naturaleza de Thaddeus, oscura y arcana era también buscada para erradicarse. Habían pasado solo algunas horas del último encuentro de Bayonetta con Thaddeus y en esta ocasión ella lo encontró a él. Estaba huyendo de una de criatura de apariencia rara, usando una armadura que irradiaba luz espectral, armado con una larga espada estilo medieval que se veía tan afilada que fácilmente podría cortar la carne y el mismo espíritu. Cereza observaba calmada, el vampiro se detuvo un momento para atacar y tratar de defenderse pero este ser no se veía afectado en lo más mínimo. La criatura lanzó una poderosa onda cósmica que empujó a Thaddeus con fuerza haciendo que se estrellara con una enorme roca; el imponente ser se acercó al cuerpo inerte del vampiro y cuando estaba a punto de clavar su afilada espada en la humanidad de Thaddeus, la bruja de Umbra intervino disparando enérgica y sonriente. -Estos son modelitos nuevos. -refiriendose a lo que sea que fuera está nueva amenaza- - Nada muy difícil de cazar. Entonces la batalla empezó, la bruja se veía igual de confiada que siempre, golpeando contundente y preciso; aunque está criatura no era de Paradiso los ataques de Bayonetta sí estaban debilitandole, parecía que esté pertenecía a una unidad de ataque pesada, pues era enorme y golpeaba fuerte pero era muy lento por lo que el Witch Time de Cereza era un arma que usaría perfectamente a su favor. Finalmente la bruja invocó a una de sus mascotas; Malphas era el elegido para llevar a esta cosa al lugar más recóndito del infierno y alimentarse de él un buen rato. Bayonetta se acercó a Thaddeus que estaba desmayado en el suelo, sangraba de la cabeza pero seguía con vida. - Buena siesta, vampirito, pero ya amaneció. -Con una sonrisa seguida de una risilla exclamó la bruja- - Ya despierta, la cosa ya se fue. Thaddeus seguía inmóvil en el suelo y Bayonetta estaba perdiendo la paciencia. - Oye es en serio, ya despierta. -Cereza se inclino para intentar despertar al vampiro, después de moverlo con algo de prisa este logró despertar- - Ah... Cereza, eres tú, que agradable sorpresa... por tercera vez. - Deberías aprender a cuidarte solo, vampirito, no me gusta jugar a la salvadora. - ¿Me salvaste tú? No tenías que hacerlo... Pero te lo agradezco. -Thaddus seguía sangrando de la cabeza y se veía algo ido- - ¿Que si yo te salvé? No... Claro que no, has sido tú mismo con tu imponente y vampirezca aura. - Que graciosa...deberías escribir un libro de chistes. - Puede. Lo que es más gracioso es que no sepas cuidarte solo. - No sé que era esa cosa, mis ataques ni siquiera le inmutaron - Estoy segura de que no era un ángel. Menos un demonio. - Maravilloso, además de los indeseables que me persiguen ya... Ahora también estos bichos. - ¿Algo que quieras decirle a mami? - Por desgracia, no solo quieren eliminarte de la faz de la tierra a ti. También me buscan pero... Ellos son pseudo-humanos... Esa cosa que casi me asesina no lo es. - No puedes seguir tratando de encontrar lo que se que estés buscando si no puedes defenderte solo. - Es justo por ese motivo que tengo que apresurarme, debo encontrar una cosa para poder defenderme de esos... "seres". - A menos que eso que estás buscando sea una capa de invisibilidad para poder despistarles... Dudo que te dé la fuerza para exterminar a uno de esos. - En serio que graciosa. Pero te equivocas, no es una capa de invisibilidad. Es magia muy antigua y poderosa... Eres una bruja de Umbra, deberías saberlo. - Es que no me interesa la cháchara... ¿Que es eso que estás buscando exactamente? Dame detalles. - ¿Recuerdas que mencioné que hace mucho vine a Vigrid por primera vez? - Lo recuerdo, muerde-cuellos. - Bueno... En esa visita, mi padre me contó una historia, Vigrid es un lugar "sagrado", la energía que se siente aquí no es la que se siente en otros sitios... Este lugar es especial. - Al grano. - Estoy buscando un portal a otro plano, la energía que se mueve en Vigrid es perfecta para abrirlo, ahí se encuentra un artefacto de gran poder. - Y como pretendes abrir ese portal si no sabes cuidarte las espaldas? - No esperaba tener ese tipo de compañía... No estoy acostumbrado a pelear contra algo así. Pero ahora que lo pienso... Podríamos ayudarnos. - ¿Que te hace pensar que necesito ayuda, vampirito? - Pues... Seguramente necesitas algo, ¿Que estas buscando, bruja? - . . . (Agradecimiento especial para el usuario @siinlvfx en Tiktok por sus grandiosas fotos para ilustrar está historia)
  14. Eso fue algo sin duda notorio, esa "censura" pudo ser por muchos factores, pero sin duda prefiero guiarme por la teoría de que la B3 es Cerecita ya de grande, por lo del multiverso y las tres líneas temporales. Tal vez sea por eso que no termina de encajar. (O también puede ser por la censura en muchas cosas en la actualidad pero no tendría tanto sentido porque con Bayonetta 2 le dieron a los directores libertad creativa entonces no tiene tanto sentido). En lo personal el diseño de la B3 me gusta mucho pero mi favorita siempre será B1, su elegancia, estilo, forma de ser y brutalidad cuando pelea es algo inigualable. Me quedo con eso siempre
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