Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Trailer X-Men: Inferno saga



Te presentamos el avance de X-Men: Inferno.

Los fanáticos de X-Men se han estado preguntando qué había planeado Jonathan Hickman para este arco masivo. Krakoa nunca iba a ser el idílico refugio seguro que parecía ser durante esta carrera en X-Men durante mucho tiempo.

Mystique y otros están tomando el asunto en sus propias manos. Y eso significa que el fuego viene por los mutantes en su propio territorio. R.B. Silva lanzó algunas hermosas imágenes teaser para el evento. Los fanáticos de Marvel saben que este arco es una versión de un evento de la década de 1980 en el que los mutantes intentaron escapar de la destrucción de manera similar.

Krakoa ha sido un punto importante de la trama a lo largo del tiempo de Hickman con los X-Men. En House of X / Powers of X, se hizo cada vez más claro que la fortaleza mutante caería en algún momento debido a la oposición a la que se enfrentaban de todos sus diversos enemigos. Ahora, parece que Mystique y otros factores solo ayudarán en esto.

Comic 002 X-Men Inferno.jpg

 Compartir


Participación de los Usuarios


No hay comentarios para mostrar.



Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad