Saltar al contenido

Fines de semana de juego online - Mario Kart 8 - Bayonetta 2 - Paladins y Smash Bros Ultimate y más.

Cereza

Juega con nosotros cada fin de semana de Viernes a Domingo en horario libre sesiones de juego online entre los miembros de la comunidad jugando a videojuegos como Mario Kart 8 - Splatoon 1 y 2 - Bayonetta 2 - Paladins - Super Smash Bros Ultimate - Apex o cualquier otro juego con modalidad online que sea posible en las plataformas que sean posibles, da click en el enlace del juego o plataforma en donde te interese jugar para conocer los detalles.

Conoce los detalles de participación para Mario Kart 8 en el siguiente enlace: 

 

Conoce los detalles de participación para Bayonetta 2 Climax en el siguiente enlace: 

 

Conoce los detalles de participación para Paladins en el siguiente enlace: 

 

 

Para jugar cualquier juego online de Nintendo Switch, Wii U y 3DS solo proporciona tu Friend Code de Nintendo Switch  o el Nintendo Network ID en el siguiente enlace: 

 

Para jugar cualquier juego online de PlayStaion 4 solo proporciona tu PSNID en el siguiente enlace:

 

 

Para jugar cualquier juego online de Xbox solo proporciona tu Gamertag desde el siguiente enlace:

 

 

Para jugar cualquier juego online de Steam, solo proporciona ti Steam ID desde el siguiente enlace:

 

 

  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Entradas de Blogs Recientes

    • 24-Septiembre - Art Of Fighting
      Un día como hoy de 1992 se lanzo Art Of Fighting, un juego de peleas para Arcade.

      El primer juego de la exitosa saga que hacia competencia al famoso Street Fighter II, te adentrabas en la ciudad de Southtown controlando a Ryo Sakazaki o Robert García para rescatar a la hermana de Ryo que fue raptada.

      El primero titulo en rebasar la barrera de los 100 megas (un hit para la época), las innovaciones respecto a SFII lo hacían superior en muchos aspectos técnicos, aunque no gozo de la misma popularidad.
      • 0 respuestas
    • ¿Sabias que... ? El antecesor de los Esports se realizo en 1972
      Nacimiento de los Esports

      Hoy en día es algo común ver torneos de Esports y los consideramos algo relativamente nuevo, la verdad es que el primer torneo de Esports ocurrió hace casi 50 años. La Universidad de Stanford repartió un volante decía: Las primeras 'Olimpiadas Intergalácticas de guerra espacial' se celebrarán aquí, el miércoles 19 de octubre de 2000 horas. El primer premio será la suscripción de un año a "Rolling Stone". El evento de gala será reportado por el reportero de Stone Sports Stewart Brand y fotografiado por Annie Liebowitz. ¡Cerveza gratis!.


       

      El juego, Spacewar!, ya tenía una década de antigüedad, pero seguía siendo popular. El juego permitía dos jugadores, con cada jugador controlando una nave diferente que participaba en la batalla. Cada nave tenia combustible y misiles limitados, y el objetivo era sobrevivir más tiempo. Además de evitar a los otros jugadores y sus misiles, tenían que buscar las cuatro minas dispersas por el campo de juego. Debido al combustible limitado, los jugadores podrían usar la física newtoniana (las naves continúan moviéndose incluso cuando el jugador no está acelerando) y la atracción gravitacional de una estrella en el centro del campo de juego para moverse.  

      También podían usar el hiperespacio para salir de una situación difícil, pero no siempre era útil: el hiperespacio te colocaba aleatoriamente en otro lugar de la pantalla, y cada vez que lo usabas, las posibilidades de explotar aumentaban. 

      Con los barriles de cerveza en el sitio, dos docenas de jugadores se reunieron en el Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford para participar en el primer torneo de videojuegos. Ralph Gorin, el programador jefe de sistemas y un gran fan de Spacewar!, se sentó en el PDP-10 e hizo un pequeño retoque, un aumento del número de jugadores en el juego, de dos a cinco. También estableció el juego para muertes de un solo golpe y limitó las naves a un misil cada una. No habría curva de aprendizaje para los nuevos jugadores.

      Hubo tres eventos celebrados ese día, Free-For-All, 1v1 y Parejas. Los tres ganadores: Bruce Baumgart se llevó el Free-For-All, mientras que Slim Tovar y Robert E. Maas ganaron en Parejas y se fueron con suscripciones de un año a Rolling Stone. Tovar también ganó el 1v1. Se desconoce si acaba de conseguir dos copias de Rolling Stone cada mes o si dio una suscripción a un amigo.

      Puedes leer el detalle de la noticia con gran cantidad de detalle en la siguiente liga:

      SPACEWAR - by Stewart Brand - Fanatic Life and Symbolic Death Among the Computer Bums.

      WWW.WHEELS.ORG





       
      • 0 respuestas
    • 23-Septiembre - LEGO Batman: The Videogame
      Un día como se lanzó LEGO Batman: The Videogame, un juego de aventuras y puzzles en 3D.

      Batman, una de las franquicias mas importantes de los comics y LEGO se unieron para ofrecernos un gran titulo que todos amamos en su momento, lleno de acertijos y buen humor.

      Respaldado por buenas mecánicas de juego, gráficos cumplidores y gameplay interesante hicieron de este uno de los mejores títulos de la franquicia hasta la fecha.
      • 0 respuestas
    • PGNLA Promo 03
      PGNLA Promo 03
      • 0 respuestas
    • 21-Septiembre - 8-Bit Armies
      Un día como hoy se lanzó 8-Bit Armies, un juego de estrategia en tiempo real.

      El concepto es muy completo y te dará muchísimas horas de entretenimiento donde puedes jugar tanto solo o en compañía con modos de juego que lo hacen prácticamente infinito.

      Tiene carencias como ralentizaciones cuando hay mucho elementos en pantalla producto de una mala optimización, pero es una opción que puedes darle una oportunidad.
      • 0 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...